"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

De Bill Ryan de Proyecto Avalon sobre su decepción

De Bill Ryan de Project Avalon …

Bill Ryan arriba

¿A alguien le pitan los oídos?

‘He intentado tanto como he podido no ser cruel personalmente ni dañar a nadie con mi objetividad ( por ejemplo, diciendo claramente que el absurdo asunto de ‘Drake’ es peligroso, sinsentido para distraer la atención, cosa que  es); pero aquí hay una declaración personal que sospecho que otros pueden compartir.

Durante el último año (que acompaña el fiasco Elenin, el 11 del 11 del 11, la eterna conversación sobre “la ascensión”, como si se tratara de una rapto cósmico, el asunto de “Nibiru” fotografiado una y otra vez por cámaras de teléfono y ahora la fantasía de los arrestos en masa), me he ido sintiendo más y más decepcionado , frustrado e impaciente a medida que leo más y más sinsentido en los medios de comunicación alternativos.

Chicos, ¿a cuántos de nosotros nos están tomando el pelo?, ¿cuántos estamos comprando esta película y no aprendiendo de nuestras experiencias?

La frustracción real que tengo, al igual que David Icke, es con aquellos que son inteligentes e informados suficientemente como para saber más que los demás. Para ellos, yo aplico estándares más elevados. Puedo entender y excusar a un veinteañero entusiasta, hambriendo de información, por tragarse dudosos vídeos Youtube como una esponja para aprender más semana a semana. Ellos están en su viaje y todo esto está bien y es natural.

Pero a aquellos con una responsabilidad, y una voz y una plataforma y una audiencia, es mucho más duro de entender. Hay muchos que se han ‘columpiado’ aquí y no voy a nombrarlos. He dado nombres en el pasado, y David Icke apunta también con el dedo en su estilo inimitable (no he hablado con él recientemente, pero me apuesto a que siente la misma frustración que yo siento). Muchos leyendo esto sabrán sin lugar a duda de quién estoy hablando.

La frustración es como sentarse para ver el esfuerzo del equipo de uno siendo saboteado descaradamente por los propios colegas de uno. Esta es la friega’.

Enlaces relacionados publicados en TaT:

http://www.trinityatierra.com/2012/06/24/david-icke-sobre-wilcock-y-fulford/

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.9/10 (71 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: -3 (from 99 votes)
De Bill Ryan de Proyecto Avalon sobre su decepción, 8.9 out of 10 based on 71 ratings

100 comments to De Bill Ryan de Proyecto Avalon sobre su decepción

  • pepepacorro66

    off topic

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 8 votes)
    • elojo

      por dios!!!! este tipo esta ido de la pinza!!! dejad ya de difundir chorradas que lo unico que consiguen es confundir más.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 11 votes)
    • Abstención

      Gracias elojo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • Freibeuter

    Hola
    Es lo que muchos han comentado aqui. Demasiados grupos siguiendo a demasiadas banderas. Incluso algunos haciendo bandos, “si no estas conmigo, estas contra mi”. Me recuerda, aunque no la vivi pero algo he leido, a la guerra civil española (no se si ya lo comente). Todos querian la republica pero no eran capaces de obedecer las ordenes del mas capacitado en el frente. Cada grupo luchando a su aire y los otros, siendo menos, se comieron el pastel. Hay muchos ejemplos en la historia de como fuerzas mucho mas poderosas que otras fueron diezmadas por no buscar el mejor estratega, si no andar con las envidias, soberbias y estupideces similares. Hay una maxima para ganar un conflicto: “Divide y venderas”. Mientras sigamos mirando lo que nos diferencia a unos de otros en lugar de lo comun, lo llevamos crudo. Pero para eso estamos aqui, para superar las divisiones, evolucionar y unirnos.
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +9 (from 19 votes)
    • Abstención

      Gracias por tus palabras Freibeuter. Me estoy dirimiendo en las mismas tesituras hace días, de hecho he dejado mi ex-blog por problemas que yo considero sólo de ego, quizá haya sido un error pero prefiero no sentir que pierdo el tiempo.
      Sin embargo no entiendo bien de que va el post porque no estoy informado de todo, también por eso: por miedo a que me metan basura voy leyendo según me icta el alma, siguiendo sincronicidades y no creyendo en la casualidad. ¿Quizá Trinity o algún comentarista sería tan amable de resumirnos de qué se trata este post?. Perdonar mi poca información (aunque yo me sienta aturdido de tanta). Y se que no se puede dar por sentado nada pero si dar una opinión o decir lo que uno sospecha o siente para ayudarnos a los demás a coger el hilo.
      En estos meses nos debemos guiar mucho por la intuición, el sentido común, y trabajarnos el eguito para que no nos confunda, o por lo menos ser “impecables con las palabras”. la desinformación creo que actualmente es mayor que la verdad, sencillamente porque la información llega por caminos extraños y a veces no objetivos o supuestamente normales y el ego nos hace cambiarla o usarla o enarbolarla o lo que sea…
      De todas formas se ve que todo se mueve en una dirección adecuada. Ahora mismo venía oyendo en massradio a una cantante hablando de las elecciones mexicanas (anteror artículo) y me ha animado oirle decir que mucha juventud ya no consume tele en ese país y no se tragan lo que está pasando. Cuando se consiga la masa crítica de esto, y creo que ya casi está, todo estará ganado pues la “telepantalla de Orwell” es su mayor arma. jajaja
      Salud.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 8 votes)
    • elojo

      este post,Abstención, se trata de que un vende moto-biblias que ha propiciado la diarrea mental de muchos ahora dice que los vende moto-biblias son otros.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 6 votes)
    • Abstención

      elojo. Gracias.
      Efectivamente nos estan vendiendo muchas motobiblias por internet. Publicamos con la mejor intención pero resulta que todo está controlado y manipulado. Lo que ess cierto se altera, y se mete mucha falsedad. Mientras tanto se dedican a recoger datos de todo el mundo.
      He estado investigando que se ha escrito sobre Antonio Bru (¡que nadie conocerá!) y me he encontrado con que un blog que se abrió “supuestamente” para defendele era precisamente para todo lo contrario. de el sacaron miles de firmas de personas (con datos incluidos), de él echaron al único oncólogo que hablaba, con el controlaron y finalmente si te he visto, Antonio Bru, no me acuerdo.
      debemos empezar a tener mucho cuidadito con internet, no porque ya podamos prevenir nada (el control tiene todos los datos) sino que deberíamos comenzar a ser un poquito inteligentes. creo que más que para difundir ifo no contrastada lo deberíamos usar mejor para difundir pensamiento, intuiciones e ideas libres de las personas individuales con las que crear un nuevo paradigma con nuestras mentes. la información se puede controlar, las ideas NO.
      Un abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • bibiana64

    Hola a todos.
    A mi también me pareció y lo comenté en la entrada anterior sobre el tema. Lo que ganan es que te frustres con las fechas y bajes tu energía, que es lo que quieren justamente (seguramente para el famoso tema de la cosecha). Ahora más que nunca enfocarse en uno mismo y crear lo que uno quiere cambiar para mejor, levantar la frecuencia, que sin querer ayuda al entorno. Con ésto a los que más o menos despiertan los entretienen en lo que verdaderamente tienen que realizar en los Tiempos de Transición o lo que vaya a suceder, los hacen mirar y enfocar la atención hacia otra cosa.
    Aquí estamos realizando nuestro libre albedrío, si nos distraen, libremente sin querer estamos aceptando ser manipulados y se crea más caos y confusión.
    Lo que es seguro es estar atentos, mirar hacia adentro, silencio, para pensar mejor y poder dirigirnos hacia donde queremos, independiente de que sea verdad total, a medias o ninguna lo que diga Fulford. Si es cierto (bienvenido) eso va a seguir su curso y nosotros no vamos a poder hacer nada, me refiero al tema de las detenciones en masa, el oro, el dinero en abundancia (siempre manipulan con el dinero, verdad?), pero fijemos la atención hacia lo que realmente le importa a cada uno como individuo, su plan de vida.
    Creo que me expliqué bien.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.9/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +13 (from 17 votes)
    • Freibeuter

      Hola Bibiana
      Perfectisimamente. Y solo añadir si acaso sin ningun MIEDO a nada
      Un saludo ;)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 10 votes)
    • Abstención

      Lo que dice Fulford me resuena pero también me chirría porque es lo que quiere oir mi ego: “que nos van a salvar” y en eso no creo. También pienso que los cambias serán aparentemente más naturales de lo que pensamos, solo hay qe fijarse en los cambios individuales que ocurren día a día gracias a la energía que nos llega. Los mayas digeron que ni nosotros mismos nos entenderíamos y es precisamente pq se tiene que cambiar de paradigma, no arreglarlo, también dijeron que estamos en la “sala de los espejos” que día a día nos hace aprender gracias al otro lo que tenemos que mejorar o desechar ya de una vez.
      En una semana en ambos viajes de ida y vuelta en tren pusieron la misma película: de un extraterrestre muy colegui, con cierto libertinaje y con poder de ayudarnos, eso me chirría, creo que el tema de los extraterrestres es la ultima bandera falsa que usaram para acongojarnos. El que los puede ver los ve y el que no lo necesita no lo hace. Salud.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 8 votes)
  • marmara

    Hola Trinity, este mensaje también es off topic, pero no sabia donde ponerlo, y me parece muy interesante dado el momento que estamos viviendo, no lo he puesto antes porque está en catalán y he intentado subtitularlo, he consultado programas etc, pero al final no he sido capaz, si lo consigo lo subiré traducido, pero por ahora…
    Es que me he sentido incomoda estos días, creo que es algo que mas gente debería escuchar, y luego decidir cada uno.
    Como siempre, si ves que no es para publicar, lo puedes borrar.

    Dejo traducida la introducción del vídeo:

    “Teresa Forcades, medico, monja benedictina y decidida activista social, Teresa Forcades hace una critica ética al capitalismo, y dice que estamos en una dictadura financiera, que en los últimos años ha secuestrado a la democracia.
    Según ella, cuando un gobierno actúa contra el interés general de los ciudadanos, hay que responder con medidas pacificas, como una huelga general indefinida.
    Se pregunta como es posible, que no se pueda tocar el principio del máximo beneficio económico y en cambio, se pueda desmantelar el estado del bienestar.
    Y dejo el enlace, pero está en catalán…

    Saludos a tod@s

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.3/5 (12 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +12 (from 18 votes)
    • catusa

      cuidado con la Forcades, que tiene por Santa y por Madre a una verdadera cueva de demonios y por Santo Padre a uno que muy lejos esta de ser el Altisimo…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 14 votes)
    • Muy interesante entrevista, esta mujer es muy inteligente y se expresa de una manera tan clara. Gracias por el video.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 6 votes)
    • AylaAltair

      Me ha gustado mucho el video, Marmara. Gracias por ponerlo.
      Ciertamente, lo de cambiar los marcos referenciales es muy importante. No nos damos cuenta de lo mediatizados y manipulados que estamos por ellos.
      Opino como sor Teresa que es indigno que el máximo beneficio sea la meta y que no se impida la explotación de unas personas por otras.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • johnbax

    Os dejo las actualizaciones de todo el material de Marielalero, así como los temas de Trinity (las dos en Word y en formato Pdf). El listado principal de temas de Trinity lo dejo en dos formatos Excel, uno compatible 2003, y el otro mucho más actual.

    En el formato Word Office, hay que combinar las teclas CTRL + CLIC mouse, y activar así el vínculo (en un principio solo tiene color gris, pero hay que actuar sobre él).

    En formato Pdf los vínculos son directos, y solo hay que hacer CLIC con el mouse.

    Descarga de archivos en: https://sites.google.com/site/relaciontemastat/

    Saludos.

    johnbax

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 12 votes)
    • johnbax

      Hola a todos

      Me dejaba indicar que en el fichero Excel – 01 -lista temas TaT (07-07-2012) -, las casillas pertenecientes a la sección de (día/mes/año), que están marcadas en azul, significa que Marielalero tiene allí alguna de sus aportaciones.

      Saludos.

      johnbax

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • cinthilindi

      Hola johnbax…
      Espero saber transmitirte la inmensa gratitud que siento por el trabajo que has realizado y que ahora pones al alcance de todos.
      Valoro el trabajo, el tiempo dedicado, la generosidad para con el grupo.
      Celebro este tipo de actos. Me llenas de orgullo, orgullo de pertenencia a esta familia humana.
      En lo que a mí respecta este enlace tuyo es un regalo-diamante.
      Gracias un millón de veces.
      Un abrazo enorme

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Alberto BP

    Hola, TaT y a todos.
    Me permito esta licencia para compartir un análisis:
    (Extracto de “Réquiem a las Revoluciones”)

    La economía provee la presión primaria del cambio revolucionario. Los think-tanks de este mundo globalizado lo saben, como también saben que cada cierto tiempo tienen que descomprimir la tensión social. Esta técnica se utiliza hace milenios.

    La esclavitud siempre existió, sólo que se cambia el término por “pueblo”, “proletariado” “trabajadores libres”, y los borregos quedan contentos por sus logros sociales a través de la lucha. ¡Qué tontería! Hombres libres …

    ¿Cómo los grandes poderes económicos logran crear una revolución en su contra? Arman una disidencia controlada como válvula de escape, usando estrategias de guerra. Se incita al descontento y se utiliza la indignación para encausar los movimientos sociales hacia una solución previamente estudiada. O sea, crean inconformidad, la sociedad pide un cambio y aparecen ellos para resolver el conflicto, sembrando la semilla para otros en los años venideros.

    Los instrumentos utilizados son muchos y a la vista: Películas, medios masivos de difusión, ideologías políticas y religiosas, frases hechas acuñadas por sociólogos, activistas de todo tipo, canciones, etc. Pero el instrumento más útil y peligroso son los gurúes “underground” de la verdad; los que denuncian en canales alternativos de información, supuestamente más creíbles.

    Los anteriores son los convencionales y conocidos. Hay otros que también son de público conocimiento, sólo que lograron desestimarlos frente a los ojos del común, dando a entender que pertenecen a la ciencia ficción o new age, por ejemplo, aquellos que investigan seriamente sobre: HAARP en relación con la psicotrónica, Web-Bot Project conectado con los campos morfogenéticos, Instituto Tavistock, explosiones solares y chemtrails, entre otros.

    Paso a la amalgama informal que hace a la interacción entre estos instrumentos y agentes.

    Los medios masivos de comunicación y las películas son simples y fáciles de comprender en sí mismos, pero interactúan dentro de esta red programada, sellando firmemente la idea de amenaza permanente, apelando al miedo desde una sutil propaganda disfrazada de entretenimiento.

    Entrelazados con estos, están los emisarios, informadores, profetas, periodistas pagados por las corporaciones, complotados para “denunciar” las mentiras de los “malos”. Es fácil: Estos agentes de desinformación hablan de algunas verdades para hacerse de credibilidad, y siguen con premisas verdaderas que llevan a una conclusión falsa, quedando ellos mismos en evidencia, desvirtuando esas verdades que terminan desdibujadas entre muchas incoherencias, sirviendo al propósito de los que manejan los hilos de la cuestión.

    Los detractores y contrarios son igualmente útiles a esta estrategia, usados como combustible adicional; un buen opositor asegura un conflicto futuro. La población incauta termina descreyendo de todo. De esta forma, los que digitan este juego, tienen el campo libre para continuar con lo previsto. Al final, todos son funcionales a estos psicópatas, a sabiendas, o por desconocimiento y convicción.

    En cuanto a los activistas, sean políticos, ideológicos, pacifistas y/o ecológicos, puede que sean fanáticos o convencidos de la “gran idea nueva del cambio”, pero seguramente surgen debido a una necesidad egótica y adicta de seguidores. Hablan del despertar, y sus súbditos exclaman con mirada iluminada: –Antes veía al mundo con mis lentes color marrón caca, pero ahora soy un elegido, y por gracia de los santos, los cambié por un verde vómito, ¡y desperté de la mierda… aleluya….!–, usando como púlpito evangelizador, sus iluminadeces deglutidas. Luego, estos gurúes son seleccionados por los interesados, a cambio de dádivas personales, imponiéndoles las directivas para encausar el activismo y continuar con su altruista labor de adoctrinamiento, o para que sigan chuzando a los idiotas con ideologías. Si no lo hicieren, quedarían fuera por denuncias judiciales, o son cadáveres. Los accidentes ocurren.

    En todo este panorama, se integran las tecnologías de manipulación actuales. Me refiero a la utilización de aparatos y de personas con dones fuera de lo normal, por ejemplo: psicotrónica, mediums, el uso del Proyecto Web-Bot como oráculo, y demás, que lo dejo para otro momento, pero sí quiero ampliar que la psicotrónica se ve potenciada por ondas de baja frecuencia y puede alterar partículas subatómicas susceptibles de ser cargadas con info simple, perfectamente aceptada por nuestro cerebro ancestral reptiliano y territorial. Así nos inducen a la insatisfacción permanente 3D y mantener el control sobre cierta clase de “ciegos” por elección, los cuales esperan a un salvador, o por descarte, algún cataclismo que los libere.

    A todo esto, soluciones no vamos a encontrar dentro del sistema de 3D y 4D. Pareciera que las puertas se abren, pero las seguimos cerrando por dentro, y tenemos la llave. Fácil echar culpas a los de afuera. Es más cómodo entrar en una batalla citadina contra la policía antidisturbios, y disfrazarse de revolucionarios. Les tiran piedras a un holograma autocreado, sin saber que cascotean su propio rancho.

    Para evolucionar como especie, creo que hay una entrada hacia la consciencia, y está en nosotros:

    Inteligencia, intención, atención, inspiración, y tal vez manifestemos la 5D

    Saludos cordiales.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.3/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +12 (from 20 votes)
    • Abstención

      Muchas gracias.
      “En cuanto a los activistas, sean políticos, ideológicos, pacifistas y/o ecológicos, puede que sean fanáticos o convencidos de la “gran idea nueva del cambio”, pero seguramente surgen debido a una necesidad egótica y adicta de seguidores.” ¡Buenísimo!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 6 votes)
    • Abstención

      ¿Podrías dar la referencia completa del Réquiem?. ¿Es un libro?, ¿donde lo leemos?. Gracias

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • Alberto BP

      Hola, Abstención.
      Simplemente es un fragmento resumido de un capítulo que escribí a mediados del año pasado, basado en algunas investigaciones. Me pareció oportuno compartirlo ahora, ya que estamos frente al momento del derrumbe de varios ídolos con pies de barro. Ojalá que este movimiento continúe, y de una vez se caiga el velo de nuestra ceguera, para poder discriminar la paja del trigo. “El que no se mueve, no oye el ruido de sus propias cadenas” (Proverbio popular).
      Destaco que hay muchas personas que están haciendo una labor estupenda, en silencio.
      Gracias por tu interés.
      Abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 6 votes)
    • Abstención

      me alegra que haya gente consciente. Un saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • :)

    Hola hermanos/as despiertos/as.

    He estado observando las publicaciones de esta pagina y me gustaría felicitar al creador o creadora de la pagina, una pagina muy importante para los trabajadores de la luz que en aquellos corazones reciten la injusticia que viven nuestros hermanos.

    Hermanos/as la gente dirá muchas cosas que causaran desequilibrio para muchos, existen varios que están sediento de información, recuerden la polaridad, también hay que darle reposo al cuerpo, por muy prestado que sea la materia también esta la prueba en tí si aprecias lo que se te dá, todos tenemos un plan divino que hay que cumplir cada uno de ustedes,compartan su luz en sus corazones como esta pagina comparte su luz. Pero muchos que son puros de espíritu no tienen acceso a un computador, hermanos/as escuchen a su corazón, yo no soy quien para obligarte solo vengo con el propósito de reanimar corazones que están trancados a en la misma escala hermano/as los invito a recordar que deben ascender ha llegar a otra conciencia el camino es infinito, pero, aguardan muchas cosas este año, pacientes hermanos/as escuchen a su corazón.

    No se pregunten quien soy ni de donde soy. YO SOY EL QUE SOY.
    Solo escuchen a su corazón.
    Paciencia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 9 votes)
    • elizdelunallena

      Si no fuera porque estamos al final del Kaly yuga, si no fuera para mí tan evidente la guerra celestial entre SIDHAS LEALES y SIDHAS TRAIDORES, si no fuera porque veo que los Seres de Luz (siddhas traidores), llenan con su siniestra luminosidad, de su falso amor, hasta el último rincón de éste globo de prueba…

      http://www.nacioncosmica.com/theoscomunica.html

      Si no fuera por todo ello, no estaría entonces YO de parte del Incognoscible (Jaungoiko) ni de sus enviados Dios Be (Wotan-Odin) y las tres Xurides…
      Lástima de humanidad dormida y que nunca despertará…
      Ni aunque las pruebas y las asombrosas coincidencias salgan de debajo de cada piedra a la que doy un puntapié…

      http://lospaios.wordpress.com/2012/02/02/los-amarillos-una-civilizacion-bastante-primitiva-al-otro-lado-de-la-via-laketu/

      Me retiro por un tiempo de los foros y de los debates, buen Destino a los buscadores de la Berdadi.
      Ion

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 7 votes)
    • bibiana64

      :) Por casualidad sos Benjamín Fulford? Hermano/a. je, je.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -3 (from 7 votes)
    • Freibeuter

      Hola (carita sonriente)
      En ello estamos todos. Comiendo informaciones variadas del entorno, tamizandola con lo que ya sabemos y escuchando lo que nos dicta nuestro corazon (intuimos).
      Gracias por tus animos. Eres tu, un humano mas como yo y como todos los demas.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • Freibeuter

      Hola elizdelunallena.
      ¿Por que el mesias es de los hebreos? Si ellos no lo quisieron y le crucificaron…¿No me puedo quedar yo con los cachitos que crea oportunos de el? ¿Por que aun bandos, claros, oscuros, mios, contramis? ¿Asi vamos a una evolucion donde la raza humana conviva en paz y fraternidad? ¿Es licito que cualquiera de nosotros de la espalda a otro de nosotros por que no le gustan sus ideas? Esto ultimo va en relacion a esos votitos negativos que se ponen y que a mi me gusta intentar quitar.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 5 votes)
  • Freibeuter

    Hola a todos
    Ya que estamos de consejos, que me parece muy bien, voy con los mios.
    Nada de seguir a nadie ni de este planeta ni de ningun sitio.
    Ser libres, buscar informaciones y analizarlas cada uno por su cuenta. Aunque te sientas perdido o inundado en preguntas confia en ti mismo, te daras tus respuestas, las que te valen a ti.
    No tener miedo a nada, el miedo es la herramienta mejor de control de masas.
    Cuidado con creer a pies juntillas que ninguno de nosotros tiene la “verdad”. Solamente tenemos nuestra propia verdad (cada uno la suya aunque conforme vamos siendo mas conscientes van siendo mas coincidentes)
    Intentar ser el maximo tiempo positivos estando atentos a nosotros mismos. No dejarnos llevar por negatividades que ni nos sientan bien a nosotros ni a los que nos rodean.
    Bueno, a ver si entre todos podemos hacer un “decalogo” del librepensador.
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 17 votes)
    • marisoley

      Freibeuter.

      He acompañado una taza de te con tu comentario, y esta mañana este te me ha sentada mejor que nunca.

      No podria estar mas de acuerdo con tu consejo.

      Un abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • elizdelunallena

      http://www.tartessos.info/html2/dios_be.htm

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • Freibeuter

      Hola marisoley.
      Me alegra enormemente haber contribuido a que tu te te haya sentado mejor que nunca. Y esa alegria me corobora que intentando dar lo mejor de nosotros mismos a los que nos rodean, nosotros tambien somos recompensados.

      Elzdelunallena.
      Leyendo tu enlace y pensando en la historia del mesias que retornara se me ha ocurrido:
      ¿Y si ese “mesias” es lo que esta despertandose dentro de cada uno de nosotros? ¿Si en lugar de ser una encarnacion individual, fuera un concepto o una claridad interior de lo que somos realmente? ¿No podria ser su vuelta al mundo una alegoria? Cristo fue una figura notable en la historia para todos los humanos, creo. ¿Y si su “semilla” es lo que ahora esta germinando dentro de nosotros?
      Mas preguntas, mas dudas, mas evolucion interior.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 10 votes)
    • elizdelunallena

      Frei:

      Sólo tendrás que poner mi nick en google y te llevará directamente al Mezujaz (ANUNCIADOR del Mensaje) Imperial de los Ume-bere, que como comprobarás no tiene nada que ver con el mesías hebreo…

      GOZAR ZAR, GORA ZAR, AGURENDA ZUZENDUGU¡¡¡

      PD. Como decía me retiro por un largo tiempo de los foros, así que desde ahora responderé ni entrar en ningún debate más.

      Ion

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 6 votes)
    • elizdelunallena

      Frei:

      La profecía de la Bibele original acerca del Tercer y Último Mesías de los Bere (o Hiperbóreos) rezaba lo siguiente:

      “Será llamado “de Roma” y por rogación de un Santo Mártir y súplica de una Santa Mártir y Obra de Dios Todopoderoso, según el Milagro prometido, nacerá cerca de la tumba de su primera Madre en ésta Tierra, hijo y nieto, por parte de madre y padre, de Reyes Victoriosos, Heroicos y Famosos, los cuales morirán Mártires y Santos.
      El niño Dios será dejado (y no abandonado, como se lee en posteriores versiones) por su Madre, a la edad de nueve meses, al borde del agua y dentro de una canasta de mimbre, a una criada Paia que lo llevará a su casa de corte, en una ciudad Fuerte, donde conocerá una infancia y juventud desdichadas… etc.
      Desde joven deberá ganarse el pan con el sudor de su frente, trabajando la mayor parte de su vida en el ramo de la carpintería.
      Hasta el momento de su MEZU (Anuncio) no tendrá donde caerse muerto al no disponer de ningún palmo de terreno, tanto es el extremo donde llegará el Dueño y Señor de éste Globo terrestre, etc. etc.”

      ¿Estás seguro de reunir tú mismo tales condiciones? Ya te darás tú sólo la respuesta en virtud de lo que tu sangre te inspire.

      GOZAR ZAR, GORA ZAR, AGURENDA ZUZENDUGU¡¡¡

      PD. Como decía en mi post anterior me retiro por un largo tiempo de los foros, así que desde ahora no responderé ni entraré en ningún debate más.

      Ion

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 5 votes)
    • marisoley

      elizdelunallena.

      Una pena que retires de los foros, seguire tu pista.

      Hasta siempre.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 5 votes)
    • Abstención

      Cuidadín con los señores de la luz (en miníscula), recomiendo el libro de Chopra.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 5 votes)
  • woodragon

    Aquí el último mensaje de Salusa de Sirio:

    éstos siguen insistiendo con el tema de los arrestos… seguimos esperando…
    Alex Collier vaticinaba que en Julio iba a ocurrir un evento que nos iba a “emponderar” para poder discernir a los falsos dioses…
    hasta ahora no he encontrado ninguna declaración de Kavassilas…
    Alfred Webre desapareció también de las noticias…
    De Wilcock y Fulford mejor ni hablar…
    Bob Dean decía en una de las últimas entrevistas que no esperaba que sucediera nada en 2012, el pensaba que los eventos podrían ocurrir recién en 2016 o 2018…
    Seguimos esperando algún acontecimiento o señal que demuestre lo que vienen diciendo toda esta gente…
    Creo que lo peor que podemos hacer es decepcionarnos, siempre está la esperanza de la justicia, quizá sea otra prueba para cada uno.
    Lo que queda de nuestra parte es cambiar nuestra actitud en la vida, observando nuestra reacciones frente a los problemas y los demás y cambiando la forma en que nos conducimos.
    Nada podemos esperar sino de nosotros mismos.
    Fraternal abrazo a todos y a no desanimarnos, que la vida sigue…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 10 votes)
    • trinityatierra

      woodragon,
      creo que la decepción de Ryan tiene que ver con lo que ve en sus colegas de “profesión”, es decir en los medios de comunicación alternativos y las noticias que no se sustentan en absolutamente nada que son radiadas y publicadas hasta la saciedad y simplemente son creídas porque nos gusta leer “noticias positivas”. Su decepción no se debe a que no pase nada o deje de pasar, sino a la forma en que algunos se desvían cosciente o inconscientemente del camino del sentido común.
      Un saludo
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.7/5 (6 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +13 (from 17 votes)
  • Jose

    no veo la relación con el pato lucas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
    • Freibeuter

      Hola Jose
      Jajaja… Creo que la imagen del pato Lucas es una alegoria “cabreada” que como en su pie de imagen pone nos pregunta “¿Te pitan los oidos”. Esa expresion popular se le suele, o solia, decir a alguien cuando estabas regañando de una forma algo indirecta. Tambien podia haber puesto al enano gruñon de Blanca Nieves, pero a ese le identificamos algo menos que a Lucas, Don berrinches.
      Es que algunos estamos mayores y de pequeños hasta veiamos dibujos animados en blanco y negro…
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 9 votes)
  • xjm

    El propio sistema tiene medios y caminos para encauzar a las mentes inquietas. El punto de conciencia que nos permite tener una perspectiva de nosotros mismos dentro del sistema, y que nos lleva a lo que llamamos despertar, es convenientemente derivado hacia el consumo de informacipnes alternativas. Consumimos blogs como el dormido consume Tele5. Recordamos ¿Qué nos llevó a darnos cuenta de la mentira en que vivimos? Fue un estado interior . Si podemos mantener el estado interior, podemos consumir las informaciones que consideremos. Si nos hemos olvidado de uno mismo (si hemos perdido el estado interior), no importa lo real que sea la informacion que leemos : estaremos tan dormidos como aquellos que llamamos borregomatrix. Cada uno se aplique su propio discernimiento sobre si mismo. Abrazos, xjm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 9 votes)
    • Freibeuter

      Hola xjm.
      Efectivamente, en nuestro interior surgio el darnos cuenta de que la realidad no “cuadraba”. Sigamos confiando en nuestra intuicion que poco a poco ira contestando nuestras preguntas y dudas sobre las informaciones que vamos viendo en el exterior. Fuera no hay guias ni iluminados, solo codigos para ir descubriendo lo que se esconde…. dentro de nosotros. Realmente las distracciones externas no son para que no encontremos la verdad ahi afuera, es para que no nos demos cuenta de que la llevamos impresa dentro.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 7 votes)
    • Abstención

      Efectivamente hay que tener claro que hay que meditar o mirar al centro todos los días, yo lo recomiendo como necesario y casi suficiente…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 8 votes)
  • ELEFANTE

    Interesante estas noticias que siguen saliendo de la pagina de FBI “The Vault”

    http://es.sott.net/articles/show/14403-El-FBI-dice-que-los-Ovnis-son-multidimensionales-

    un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • sustanciero

    Un solo bando, para múltiples caminos…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • marisoley

    Comprendo la decepción de Bill Ryan.

    Cuando alguien profetiza, vaticina, avisa…… sobre algún acontecimiento o evento, el tiempo es el mejor juez, solo tenemos que tener paciencia y esperar, eso si, siempre hay quien se cubre las espaldas sobre todo en estés tipo de profecías, pues dejan la responsabilidad a sus seguidores, ya que su frase mas recurrida es :” esto sucederá si no despertemos”, así que su honra y credibilidad quedan relativamente a salvo.

    Yo soy mi mejor profeta, cuando me levanto por la mañana me digo a mi misma: hoy voy a tener un buen día, y dejo sobre mis hombros toda la responsabilidad, a estas alturas ya tengo claro que culpar a otros o a las circunstancias externas si no consigo mi propósito o meta es la mejor trampa para no avanzar.

    No solo el profeta o guía necesita ver su ego alimentado por la masa borreguil, esta masa también necesita un profeta o guía que les alimente la dependencia y la ceguera de la cual no quieren salir por si mismo, pues tomar responsabilidad de quien eres significa hacer tu parte del trabajo sin culpar a nadie de tus errores o aciertos.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
    • Freibeuter

      Hola de nuevo Marisoley.
      Pero si te das cuenta, la masa de humanos que pasan sus responsabilidades a lideres y culpan de lo malo que les pasa a otros lo hacen por creer que haciendose responsables cada uno de su vida es una manera de complicarsela. Pero si deciden empezar a ser su propio lider, a aceptar que lo bueno y lo malo es atraido directamente por ellos, poco a poco se van dando cuenta de que no es tanta “carga” el hacerlo y si que se siente mas paz y tranquilidad. Hasta se disfruta mas de cada bocanada de aire que se respira. Viene a ser como el miedo al agua, cuando te decides a superarlo te das cuenta de que no era para tanto y que te lo pasas divinamente dentro de ella.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
    • marisoley

      Friebeuter.

      Exactamente, hay que comprender y vivir en la responsabilidad propia.

      Saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
    • Abstención

      A mi me ha funcionado una cosa. Dejé de quejarme, en parte ayudado por mis compañeros que ya no lo aceptaban, fue por despecho al inicio pues pensé que no les interesaba y que ya no les iba a compartir mi sentir y comencé a decir a los que no me aceptaban quejas que todo me iba bien. Extrañamente me empezó a ir todo mucho mejor y ahora soy yo el que se extraña de no tener muchas quejas de lo que me pasa. Es darle la vuelta a la tortilla. Que estás mal: no le des energía, pasa a otro tema, no comentes lo que te salió mal, lo mal que estuviste, lo mal que crees que te han tratado.

      Nosotros creamos nuestra realidad pero sólo tendemos a creerlo si nuestra realidad nos satisface al momento. Cuando se acepta que nada es por casualidad, que uno es el responsable hasta de su soledad o de su mala suerte, aprende a evitarlas y a mirar donde debe mirar para ser más feliz. Cuando lo superas ves entonces en los demás lo mismo que te pasaba a tí y aunque no se lo puedes explicar si lo puedes enseñar pq al final se acaba viendo que todo te va mejor.

      Y siempre está el universo para ayudarnos, yo me apoyo un poco en el IChin y no me falla: preguntas concretas y cortas, nada más. Y como dije: mirar a dentro, buscar la fuente, cuidar el templo, seguir la intuición, y sobre todo saber que todo esto es una mátrix, por tanto toda lucha es pérdida de tiempo. Ni lucha con uno ni competencia con los demás. Aunque también ayuda mucho saber psicobiología, medicina biológica: aprender a diferenciar lo que es biológico, material, o ego, de lo que eres tú realmente (Nueva Medicina Germánica).

      Espero que a alguien le ayude.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 10 votes)
  • Freibeuter

    Hola
    Mirando otra pagina de las de mi “gusto” pero no tan fluida en comentarios como esta (no se por que razon), he vuelto a leer el articulo por el cual entre alli.

    http://esenciaveda.wordpress.com/2011/05/29/bajo-el-influjo-del-sol/

    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 8 votes)
    • Abstención

      Muy bueno. Gracias. y eso que estoy muy mosca con la disidencia programada. pero si de acuerdo con lo que dicen de “reunirse”. Salud

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • HB

    Hermanos/as

    perdoneme por no derijirme a ustedes como se acostumbra, prefiero ser un poco reservado,no quiero causar molestias y perdoneme si mi presencia en este foro pareciera agolatra no es mi intención. Quiero aclarar que no soy seguidor de ninguna religión y de ninguna figura fisica.
    Todo lo que ocurre hoy ya estaba predicho y escrito, muchos de ustedes saben mucho, pero veo que es tanto lo que reciben, que abarcan muy poco, es verdad que los gobiernos engañan a nuestros hermanos/as, es verdad que algo va suceder este año que dejara a muchos imprecionados, pero veo que el rasocinio de muchos aun persiste, sus mente aun trabajan mas que su corazon la desconfianza que abunda entre ustedes mismos sintiendo que en cualquier momento llegara algo que los confundira o los atacara fisica o psicologicamente entre ustedes no puden confiar ni siquiera en sus hermanos despiertos. REALMENTE de corazon les digo que entiendo esta forma de proceder por que me sucedio y tambien tube un periodo de desconfianza inmensa, hermanos/as con humildad sincera me presento como uno igual a ustedes, como un ser de luz en un cuerpo fisico, no vengo a que me sigan y mucho menos a que me vean como algien superior o distinto por que soy igual a ustedes solamente proviniente de otro sector. Hermanos/as me presento junto con mis hermanos que estan en su labor dispersos en el mundo, somos conocidos como la septima raza,indigos o cristales,guerrero de luz, trabajadores de luz,alma viejas,provinientes de Sirio o los 144.000 elegidos por el maestro jesus. Vengo con el proposito de traer la paz y la verdad a esta comunidad hermosa que quiere despertar y conocer la verdad absoluta y la salvación eterna y el gozo infito junto al padre. Tengo unas preguntas para Freibeuter esto lo que voy hacer se llama juego de conciencia o mas terrenal mente Sabiduria. Hermano Freibeuter hola :D hahaha bueno querido hermano desde aqui un abrazo para ti admiro tú inteligencia y buscar las concia en tí bendición para tí en tu camino querido hermano :D bueano vamos directo al grano. ¿Cual es rayo de luz de la conciencia que esta afectando el despertar de nuestros hermanos en este momento? ¿Quien es el maestro que esta acargo de esta conciencia o mas bien el avatar de esta era? ¿Cuantos rayos existen? y finalmente un abrazo para ti jejejej bueno querido hermano espero tus respuestas pero con sinceridad hermano no busques solo contesta lo que abunde en tu conciencia asi te podre ayudar más, ese es mi fin ayudarte o ayudaros. Este es un juego no una discución de conciencias recuerden que la inosencia es una de las claves de todo esto.
    Alegria, Alegria.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 6 votes)
    • Freibeuter

      Hola HB.
      En principio indicarte que tuve que abrir otra ventana para buscar que significaba “Egolatra”. jaja.
      No te veo como tal, ni a nadie de los de aqui o con los que interactuo en mi vida. Para mi todos somos hermanos y os tengo un gran cariño (conforme mas me voy “encontrando” mas cariño).
      No suelo buscar respuestas fuera, si no preguntas que luego se que dentro de mi seran contestadas cuando menos me lo espere y me ayudaran a seguir evolucionando. Se que a veces puede uno mirar algunos comentarios y dar un pequeño bajon, pero al poco me doy cuenta de que es un dificil camino dado que ninguno anteriormente lo hemos hecho y cada uno lo va recorriendo a su propio paso.
      En relacion a tus preguntas…

      ¿Cual es rayo de luz de la conciencia que esta afectando el despertar de nuestros hermanos en este momento?
      No se de rayo… Yo lo que siento es que nuestras esencias (almas, particulas de la consciencia universal, como lo quieras llamar) quisieron jugar al juego de la 3D. Vinimos a experimentar que es la vida en todas las facetas, buenas y malas y fue por un acuerdo directo con nuestra hermana Gaia de que seria durante un “tiempo”(visto desde la 3D) determinado.
      Creo que ahora esta llegando el fin de la partida y cual caer en cuenta en un sueño de que estas soñando, llegando el despertar. Creo que hay esencias que decidieron apuntarse mas tarde al juego y aun les quedan cosas por experimentar, pero tendran que hacerlo en otros planetas en los que el juego prosiga con reglas muy similares a las que hemos tenido aqui. Pienso que todos los seres que interactuan con nosotros (Beneficos o maleficos) son como actores contratados para realizar sus papeles y que, dado que ellos tambien son esencia universal, cuando salgamos de esta vision 3D nos daremos plena cuenta todos de ello.

      ¿Quien es el maestro que esta acargo de esta conciencia o mas bien el avatar de esta era?
      Bueno el maestro, en mi caso es una especie de brasita que brilla en mi interior y poco a poco voy tomando mas consciencia de ella y abriendo mi mente a su forma de comunicarse conmigo(con mi encarnacion). Lamentablemente y dado como se ve todo lo de fuera, no reconozco ni Dios, ni patri, ni rey. Si una consciencia universal que lo es todo y tiene un amor incondicional por cada una de sus particulas por infima que sea.

      ¿Cuantos rayos existen?
      Disculpame… me pierdo con eso de los “rayos”… no entiendo el concepto.

      De todas formas, si deseas comentar directamente conmigo te facilito un correo electronico: Niemand47@hotmail.com.
      Asi dejamos libre de charlas particulares el blog y no les hacemos el feo a los demas comentaristas de distraerles.
      Un saludo y un abrazo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 8 votes)
  • winnetou22

    Si se decepciona es porque tenía unas expectativas erróneas sobre la realidad. La cuestión es si es capaz de aprender de la experiencia y darse cuenta de que estaba equivocado. Esto se ve cuando una persona cambia de actitud y de forma de pensar a partir de sus experiencias. A mi me parece que a muchas personas les toman el pelo efectivamente con teorias y predicciones que son inventadas. El problema que veo es que muchas personas se posicionan ‘a favor’ o ‘en contra’con respecto a una idea o hecho que no pueden ni comprobar ni constatar, sólo es una reacción anímica. Parece como si el punto neutro no existiera, supongo que es una cuestión educacional. En cuanto a Elenin, ¿de que fiasco habla? ¿que esperaba de Elenin? Todo parece indicar que las teorias sobre la interacción de los cometas con el sistema solar son ciertas. Hubo terremotos señalados en los momentos en que Elenin estaba alineado. Por otra parte, el hecho de su parcial desintegración indica que fué una respuesta del sistema solar, de todo esto ya hablaron profusamente algunos cientificos que no son precisamente los oficiales.
    En fin, uno no puede ir por ahi creyéndoselo todo porque este mundo esta plagado de mentirosos compulsivos y la informacion alternativa infiltrada por desinformadores contratados por los NWO boys. De eso va la MATRIX, no de otra cosa.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Freibeuter

    Hola a todos.
    Leyendonos me ha venido la imagen de muchos riachuelos juntandose para hacer un rio. Las resistencias que vayan encontrando se iran superando o bordeando y llegara un momento en que el caudal del rio sea suficiente para que nada detenga su avance. Siempre me resulto curioso como gotas de agua metidas en las grietas del granito en invierno eran capaces de desmoronar montañas.
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 10 votes)
  • guillermo tapia

    solo espero lo mejor para todos, la victoria de la humanidad es lo relevante,esta gente que nos informa realizan una labor impresionante,no tengo dudas que venceremos,fuerza para todos hermanos desde nuestro hermoso chile.que el verdadero dios los bendiga.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • En realidad no entiendo muy bien las palabras de Bill. No son claras, a mi punto de ver. Porque sabemos que en parte él hace parte de estos desinformadores que él mismo critica. Entonces, qué quiere decir? Su decepción es suya, por haber entrado en un juego o un circulo que no nos lleva a ninguna parte. O es que no he entendido claramente?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • Lector

    Se achaca a Kant la siguiente frase: “El sabio puede cambiar de opinión,el necio nunca.”
    Bien por Bill Ryan. Es bueno rectificar a tiempo y no empeñarse en lo que ya está perdido, en este caso los profetas new age que han nacido en esta postmodernidad. En verdad perdidos están algunos medios alternativos, perdida la sociedad que se hunde en la ignorancia en un ambiente cultural que sólo entrega información, pero no conocimiento…
    Agrego que encuentro una lástima que desaparezca Elizdelunallena del foro, pero espero que cuando pase su tiempo de autoexilio vuelva para comentarnos que ha hecho y aprendido.
    Uno se acostumbra a leer a los parroquianos presentes y siempre que alguno o alguna empieza a ausentarse mi corazón se siente inquieto. Por ejemplo ahora pienso en CentinelaAstur que no ha comentado ultimamente.
    En fin… Muchos saludos a todos. Cuídense.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  • Martin

    Hola a todos, todos

    con el permiso de Trinity, respondiendo al comentario sobre alguna reciente declaración de Kavassilas, me gustaría poner un enlace en el que George Kavassilas espera un evento para el control de nuestra mente.

    luzydespertar.blogspot.com/2012/06/george-kavassilas-espera-un-evento.html

    Amor y Gratitud

    Martín

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
    • Freibeuter

      Hola Martin.
      Yo creo que sobre lo que somos y lo que esta por venir, mas de lo que dijo en Equinocio Sydney no puede decir. Conto toda su historia. Luego que cada uno analice y crea lo que quiera creer. No veo a Kavassilas como un busca seguidores, simplemente dio a todo el mundo su “vision” y el que la quiera bien y el que no tambien. Hasta el mismo dijo que no pasaba nada ni ascendiendo ni no ascendiendo, que cada uno tenia que ser su SER y decidir su propio camino. Estos breves comentarios que hace ahora (sobre los tres dias de oscuridad, el falso mesias, el posible evento…) son respuestas a preguntas concretas que da por que van a por ellas. Su mensaje ya lo lanzo. Ahora que cada uno SEA.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • enrique navarrete

    saludos a todos ,respecto a lo del rayo no sera eta carina? espero que HB nos lo aclare,pero que de jesus, y el gozo infinito junto al padre? noo eso ya no lo pegan. y menos en esa letania tan melosa,OJO freibeuter.les recuerdo que estamos en guerra permanente, que el blanco somos nosotros y esta se libra por el control de nuestra conciencia, a muchos se les ha olvidado, y ya estan muy agusto en sus papeles.
    si son muy fuerte internamente, en el mundo de la meditacion y el ensueño, ahi se libran otras batallas, y ahi si pueden ver a todo ese bestiario,que nos tiene exprimiendonos, y tambien enfrentarse a ellos.y si, los ovnis se esconden en otra persepcion, lo cual unos ojos entrenados los pueden ver , el famoso bizqueo.ya lo mencionaba castaneda .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • Freibeuter

      Hola Enrique.
      Yo tengo una maxima con todo lo que recibo de informacion: “Dime lo que quieras que yo hare lo que me de la gana”. Esto en relacion a posibles intentos de alguien de desviarme de mi camino.
      Por otra parte, estoy abierto al dialogo con cualquiera.
      Agradezco tus palabras y tu preocupacion, pero no puedo ir con una coraza cuando interactuo con otros ya sea fisicamente o por estos canales. Si es cierto que todo lo que veo, oigo y leo lo meto en cuarentena y dejo que mi filtro interior me oriente. En la parte de seguir trabajando en desarrollar mas el cariño hacia todos los humanos y formas de vida y en dar lo mejor de mi dejando que los demas lo cojan o dejen libremente no creo que ya nada de esta vida me pueda hacer cambiar. Mas que nada por que ya me veo las preocupaciones de mi encarnacion desde un enfoque no se si mas elevado o mas distanciado. Siempre me he cuestionado todo lo que me decian que “era asi”. Cuando he visto fenomenos de masas (peliculas, series, musica) he sentido como los pelos de la crin se me erizaban.
      De todas formas soy un humano mas. Aqui no hay lideres, cada uno guia sus propios pasos conforme el quiere. Cierto que quizas comente mas y, tambien es posible, con algo de excesiva conviccion en sus ideas…Pero solo uno mas. Y si alguien me ve adelantado en el camino solo deberia pensar que va en la misma direccion y que tambien llegara al punto en el que estoy.
      Ayer recorde una pequeña parte de mi libro favorito que la comparto:

      “–Dicen en la Bandada que si no eres el Hijo de la misma Gran Gaviota –le contó Pedro a Juan, una mañana después de las prácticas de Velocidad Avanzada–, entonces lo que ocurre contigo es que estás mil años por delante de tu tiempo.
      Juan suspiró. Este es el precio de ser mal comprendido, pensó. Te llaman diablo o te llaman dios.
      –¿Qué piensas tú, Pedro? ¿Nos hemos anticipado a nuestro tiempo?
      Un largo silencio.
      –Bueno, esta manera de volar siempre ha estado al alcance de quien quisiera aprender a descubrirla; y esto nada tiene que ver con el tiempo. A lo mejor nos hemos anticipado a la moda; a la manera de volar de la mayoría de las gaviotas.
      –Eso ya es algo –dijo Juan, girando para planear invertidamente por un rato–. Eso es algo mejor que aquello de anticiparnos a nuestro tiempo.”

      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • AylaAltair

      Respondo a Freibeuter.
      Me has hecho reír con tu máxima porque me recuerda un periodo de mi vida en que trabajé bajo unas jefas “imposibles”. Un compañero, que llevaba muchos más años que yo en esa situación me reconmendó: “Tú diles que sí, y luego haz lo que te de la gana”, jajajaja
      Creo que entonces aprendí a ser un poco más libre (aunque buenos sofocones me daban, uffff)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • woodragon

    Caballeros Blancos – La Caballería está llegando por Cobra – Actualizado.
    6/Julio/2012. Por ECJ (traducción y adaptación).
    Leemos desde la página de Cobra (abreviado):

    Caballeros Blancos – La Caballería está llegando.

    Cobra nos expone, que siempre hubo un grupo de seres que en nuestro devenir en la historia ya se luchaba contra la Cábala en sus diferentes formas. En la Edad Media, luchaban contra la Inquisición (Siglos 17 y 18) encarnada por los Jesuitas (Papa Negro). En la actualidad la lucha se constriñe principalmente hacia los Rockefeller y Rothschield.

    Las fuerzas positivas incluyendo SDB (sociedad del Dragón Blanco – anti-nwo), se infiltraron dentro varias redes de la Cábala: Templarios, logia P2, etc. En la actualidad cada vez más personas luchan del bando de la Luz (anti-nwo).

    Todos los seres somos únicos e irreemplazables. En el gran plan divino, se colocan estratégicamente a los diferentes guerreros de la Luz. Los que luchan por la Luz están luchando con todas sus fuerzas, cada uno cumple con su misión. Así que cada uno hace su parte, si usted no sabe cual es su misión (en la Luz) siga buscando las respuestas que en su interior ya en parte le guían en el camino correcto. La lucha al lado de la Luz, no es con armas de fuego (eso es más concerniente a las fuerzas secretas positivas profesionales: militares, policía, etc). Si usted se ve como ser de luz puede colaborar desde la forma tan simple como es la palabra escrita por diferentes medios de la red.

    Últimamente se incrementan los ataques y las críticas hacia los diferentes mensajeros por la libertad (anti-nwo): Benjamin Fulford, Cobra, David Wilcock, Drake, etc. No es una acertada estrategia estigmatizarlos en sus mensajes. Ellos no son responsables de los retrasos o los sucesivos incumplimientos de los plazos que se fijaron en los tan oídos arrestos a la élite (nwo).

    El poder de la Cábala (nwo) fue drásticamente reducida en su control y uso de armas nucleares, hasta tal punto que en la actualidad se están centrando en nuevas armas biológicas y químicas contra la humanidad. La facción de Rothschild amenazó con usar una de esas armas (Virus llamado “Flipper”) diezmadoras de la población humana si las detenciones masivas de la élite (Cábala – NWO) se llevasen a cabo el 4 de Julio de 2012.

    El plan para liberar el planeta de los oscuros (nwo) es real, los arrestos en masa es parte importante de este plan. Hay que tener en cuenta que la divulgación, el primer contacto y la Edad de Oro de la humanidad no pueden suceder si la Cábala (nwo) no ha sido eliminada completamente. En esta misión pueden transcurrir días, semanas o incluso meses a partir de ahora, pero es inevitable y sucederá. Ninguna acción por las fuerzas positivas (anti-nwo) pondrán en peligro a la humanidad en esta lucha contra la Cábala (nwo).

    ACTUALIZACIÓN:
    “La Cábala debe usar un tipo
    específico de chip militar, que hace
    seguimiento constante (funciones
    vitales, etc.) de los
    que lo portan hacia
    los sistemas de armas avanzadas”.
    P.D. A través de los años, los miembros principales de la Cábala (nwo) han creado muchos mecanismos de defensa y protección alrededor de ellos en caso de que algo les pasara. Estos mecanismos no están limitados a la utilización solamente de armas bioquímicas. Hay ciertos dispositivos que controlan constantemente todas las funciones corporales de los miembros principales de la Cábala, y si algo extraño sucede, envía alertas a sus sistemas de armas avanzadas. Entonces un programa específico de ordenador decide cual de las diferentes armas se va a utilizar. Estos mecanismos automáticos se activarían si *Stardust 2 fuese utilizado, o si alguno de los miembros clave de la Cábala fuese arrestado. Esta es la razón por la que parecen ser intocables y siempre parecen capaces de salirse con la suya.

    Lo primero de todo es eliminar estos dispositivos antes de ser arrestados los cabalistas (nwo).

    *Stardust 2: Sistema a control remoto no terrestre (nanotecnología) para inmovilizar los sujetos de la Cábala (nwo) que hayan sido inoculados previamente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
    • LibreYon

      Madre mia,
      Como guión estaría muy bien. La realidad es mucho más sencilla y está por encima de todo lo que aparece aquí. Solo hay que utilizar nuestra imaginación (intuición), para comprobar que todo esto es un burdo plan de desinformación, planificado para “marear la perdiz”, como dicen en mi pueblo. Ahora resulta que si tocas a un tipo de esos el dispositivo que lleva implantado ejecuta acciones contra la humanidad?. Vamos hombre… Lo que a mi me parece en todo caso es que los cabalistas o nwo, o como quieran ellos llamarse, están en estos momentos “cagados” de miedo, e inventarán las mil y una para que la Humanidad, cuando se ponga en “movimiento” no los aplaste como simples cucarachas. (Es una frase, no tengo nada en contra de ese tipo de insectos).

      Porque la única realidad que se hará presente, en algún momento de todo este despropósito desinformativo, es que las propias facciones del sistema lucharán entre ellas (ya lo están haciendo ahora), para ganar un “efímero poder” sobre la Humanidad. Digo efímero, porque tarde o temprano el “Planeta” se deshará de todos estos psicópatas asesinos, por muy profundo que se escondan en sus bunkers. La propia Tierra, es la que actualmente tiene más probabilidades de tomar las medidas necesarias para una limpieza en profundidad…

      saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 7 votes)
  • Freibeuter

    Hola a todos
    Un aporte para que quizas alguno encuentre respuestas de esta realidad (o mas preguntas)
    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/07/02/mensajes-para-el-cambio/
    He visto el primer video y esta bien.
    Ya son las tantas de la madrugada y tocara mañana ver la segunda parte.
    A ver si duermo algo.
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • LibreYon

      Hollywood lleva mucho tiempo “durmiendo” a la población. La TV se ha encargado además de “idiotizarla” y mantenerla alejada de la realidad. En el transcurso del tiempo algunos Humanos, aparecen e intentan enviarnos un mensaje subliminal, para que revisemos nuestras creencias, con sus canciones, caso de J.Lennon.
      El caso de Hollywood o Disney es algo más perverso porque tiene que ver con “implantes” a nivel mental para programar la mente de manera que te muestran una “cierta” realidad, para que tu mente la etiquete de “fantasía” y de esa manera, no siga investigando de forma consciente esa línea de realidad. Nuestra imaginación es una de nuestras mejores armas para “crear realidad”, pero a su vez es nuestro talón de aquiles. Ellos lo saben y por eso han “fabricado” un mundo paralelo llamado “cine”. Mientras mantienen nuestras mentes ocupadas, nosotros no podemos utilizarlas para hacer lo que debiéramos hacer, que es simplemente ver la “ilusión” vestida de realidad que nos rodea.
      Todo es más fácil de lo que parece, siempre que uno se pueda desconectar del sistema de control al que está sometido, desde que nace. La familia, las vacunas, la escuela, el sistema actúa como una poderosa “medusa”, cuyos tentáculos penetran en lo más hondo de todo lo que nos rodea.
      Debíeramos empezar por “reiniciar”, nuestro sistema de creencias, que es uno más de esos tentáculos, que nos sigue atando al “sistema de control”.

      Es una idea, tan solo. Nada que no se le haya ocurrido a otros Humanos antes…

      saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • Mario

    Es logico que tanta mentira termine por caer por su propio peso con el tiempo, la leccion es ser critico con la informacion en la red o terminaran creyendo verdadera basura, toda la informacion no comprobable es mejor tratar con cautela y sentido comun.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • bibiana64

    Miren que interesante esta noticia:

    http://pijamasurf.com/2012/07/el-global-consciousness-project-detecta-activacion-de-la-conciencia-colectiva-durante-la-eleccion-mexicana/

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
    • Freibeuter

      Hola Bibiana.
      Ahi por fin los que necesiten una prueba de que NOSOTROS mismos creamos la realidad la pueden tener (tambien estan los que no quieren ver). Dejemos las tonterias que nos enfrentan y unamonos en conseguir lo que de corazon deseamos para todos. Es facil, solo mira a cualquier otro hacia el que sientas animadversion como si fueras tu, ponte en su piel, observale objetivamente y veras que no le estas viendo como a ti, si no que EL es un TU….
      A partir de ahi, generar nuestra propia realidad sin tener ningun tipo de consideracion hacia la que quieren las elites que nos arrodillan.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 8 votes)
  • A mi me ha pasado lo mismo, me he saturado de temas y fechas que no se cumplen y de cambios de fechas que he pasado por las etapas de un enfermo desahuciado, ira, dolor, resignación, sarcasmo, …. y si, note también una baja tremenda de energía, donde al final ya no me importaba nada de nada, pero curiosamente cuando mas me sentia en el piso, mis habilidades en resolver mis problemas personales, lo hacían como harte de magia, y mas, porque mi bendito ego era alimentado por los sucesos que le seguian. Y creo que David Icke sabe de que va, porque sabe que uno es el único responsable de su propia realidad. Asi que como dice el refran, no hay mal que por bien no venga, puedo leer las noticias de los medios y preguntarme, ¿que pretenden que crea cuando me dicen esto?, al menos, ya no me dan atole con el dedo, aunque sigan acabandose el mundo. Y mientras, sigo disfrutando de mi magia personal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • bibiana64

    Freibeuter.
    Lo que me parecía interesante es la relación que puede existir con el artículo de Trinity sobre Fulford. Todos generamos expectativa con las fechas y nuestra conciencia y emociones esperanzadas del cambio se dirigen allí. En ese momento, esa fecha precisamente que tanto esperamos produce algo positivo?. Eso es lo que me pregunto. Es una estrategia para bien (encubierta), lo que hace Fulford?. Ellos miden como lo hacen los del artículo?.
    Nosotros miramos el lado negativo, que no se cumplen las fechas y no vemos nada que podamos ver, tocar o sentir dentro de la realidad 3D. Pero lo que no vemos es positivo? y nos dirigen en forma consciente hacia el crecimiento de la conciencia colectiva?. Esto se basa también en las decisiones del día a día en cada individuo y en su trabajo personal, pero también está lo macro, la conciencia colectiva y lo van midiendo con la fuerza emocional de las decisiones en gran escala de la humanidad.
    Eso es lo que pregunto. Hay un lado positivo lo de Fulford?. La moneda tiene dos caras, tal estemos viendo una sola que es negativa, y que nos frustra.
    Saludos.
    Bibiana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
    • Freibeuter

      Hola Bibiana
      Pues me pillas a contrapelo. Fulford es uno de los muchos a los que no he leido ni oido. No tengo mas referenias sobre el que las que aqui he visto. Tendre que leer algo de el para poder opinar. De todas formas, sean sus ideas negativas o positivas, las mias son positivas en cuanto a no tener miedos ni deseos de poseer a nadie, ni pensamientos malvados hacia nadie (Y si sale alguno le corto lo antes que puedo).
      Hoy tenia previsto terminar de ver el segundo video que enlace en un comentario aqui. Mirare si encuentro algo de Furford.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
    • LibreYon

      Te puedo asegurar que no hay nada de positivo en “marear la perdiz” o engañar a los Seres Humanos, con fechas de posibles eventos “positivos” o negativos. Es una simple estrategia de los que “gobiernan”. Si eres de los que creen en ese tipo de cosas ya has caido en una de sus muchas trampas: La del humano que “espera” a que ocurra lo que su mente desea. Cambios positivos sin mancharse las manos…
      Dentro de la estrategia de la desinformación hay muchas formas de mantener a los Humanos a la “espectativa”. Mientras “esperas”, dejas pasar la oportunidad de ser un Humano Consciente de tu propia realidad, aquí en lo que llamamos 3D, en tu vida diaria, con los que te rodean, con la naturaleza que está presente para que te integres en ella. Porque hace mucho tiempo que dejamos de ser Seres Humanos Libres y Naturales, para convertirnos en simples “personas”, simples números en una tarjeta de identidad. Mientras no recuperemos nuestra verdadera identidad como Seres Humanos, “animales humanos” en sinergia con la Madre naturaleza, seguiremos al igual que Don Quijote, luchando contra lo que nos parecen “gigantes inexistentes” y perdiendo parte de esta vida jugando a un juego, del que ni siquiera conocemos las reglas y mucho menos, aceptado jugar con las reglas actuales.

      saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
    • bibiana64

      LibreYon.
      Resueno con lo que dices, a nivel individual, creo que la mayoría de los que estamos aquí tratamos de mejorar en forma individual en el día a día según sus creencias, formas de ser y evolución.
      Pero a nivel macro, cómo influye ésto?. La esperanza positiva de un cambio de buena fé que incentiva Fulford y otros más que hemos visto en diferentes videos. Creo que la energía emocional que se dispara ese día debe ir a algún lado, eso es lo que me pregunto. Porqué a cada tanto aparece Fulford cuando nuestros corazones se sienten un poco desalentados (esto no quiere decir que perdemos la fe en el cambio, para nada, todos de una manera u otra no aflojamos y seguimos para adelante) y parecen encender nuevamente nuestros corazones, es una estrategia? para bien o para mal, eso pegunto, porque es evidente que incide en la conciencia colectiva global.
      Marielalero si no me equivoco habló en forma positiva de él (Fulford), le preguntaría como influyen a nivel global sus anuncios y cual sería (si lo sabe) el papel de Fulford en todo éste novelón – juego, de que miente – no miente.

      PD: cada vez que miro sus videos (Fulford) por como mira a la cámara y nunca baja los ojos, da la impresión primaria que es una estrategia lo que hace para bien de la humanidad. Mientras tanto los acontecimientos se van descubriendo.

      Saludos.
      Bibiana.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • manolo

    esto se vio en los cielos de catalunya en el mes de mayo,observando venus,se pudieron ver ovnis saliendo de chemtrails.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/2012/07/01/ovnis-en-catalunya/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • LibreYon

      manolo,
      Fotos como esas, tengo unos cientos de ellas y te puedo asegurar que es un simple efecto óptico. Sin ánimo de ofender en absoluto, pero por lo que veo no entiendes mucho de fotografía. Mejor que primero “aprendas”, porqué aparecen este tipo de aberraciones cromáticas, cosa que te enseñarán en cualquier página web sobre fotografía o haciendo un curso sobre el tema. Una vez tengas claro como funciona una cámara fotográfica, puedes dedicar miles de tomas a investigar ciertos fenómenos atmosféricos, como he hecho yo mismo en los últimos diez años. Pero no des por sentado que cualquier punto que aparece en una imagen digital es un ovni, porque te llevarás más de una decepción.

      saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • sustanciero

    con permiso trinity otro off topic: en relacion al famoso virus del 9 de julio DNSCHANGER que podría dejar sin internet a unos cuantos, no se que os parecerá a vosotros pero a mi me suena a experimento perverso, parece que para saber si tu ordenador tiene el virus hay que ingresar en una página del FBI, pongo en cuarentena la información pero sea como sea algo más que un hacker tiene que estar detrás de esto.

    http://www.elintransigente.com/notas/2012/7/7/saber-estas-infectado-virus-dnschanger-137988.asp

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Rebe

    Un comentario respecto a la monja Forcades.

    NOTICIA DE JUNIO 2012

    La monja benedictina, teóloga
    y doctora en medicina, Teresa Forcades, expresó este viernes por primera vez
    su admiración por el presidente venezolano Hugo Chávez, del que
    opina que “está haciendo un bien inmenso a su país y al mundo” y
    teme que “lo eliminen los intereses geopolíticos de los poderosos”.

    Su posicionamiento público a favor de la política de Chávez, es
    una de las opiniones novedosas que Forcades expresa en el libro
    “Converses amb Teresa Forcades”,

    Personalmente no puedo creer todo lo que diga una persona, que hace esta afirmación…a la ligera de Chavez el mandatario venezolano.

    Mientras se siga con el paradigma de izquierda o derechas NO ESTAMOS DESPIERTOS NADA!!!!!!!!!!!

    Cuando nos daremos cuenta que izquierda y derecha son lo MISMO!!

    Y si Bush era malo, pues Chavez es igual!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 13 votes)
    • AylaAltair

      Yo no sé qué opinar de Chávez porque no tengo elementos de juicio suficientes. Oigo que unos lo denostan y otros lo encumbran. Quizá la verdad esté en algún lugar por el medio.
      Lo que sí puedo decir es que sor Teresa me da buen rollo porque es coherente consigo misma y con su cerebro.No estoy de acuerdo con sus creencias católicas, por ejemplo, pero a mí me parece una persona muy valiente porque sale en público a decir cosas que pocos se atreven, como que se debe cambiar la creencia del máximo beneficio y debe prevalecer el estado del bienestar humano, o que no es ético que alguien gane mil euros con el trabajo que desarrolla un trabajador y se le deje darle solo uno. Esa es la base de la codicia del sistema en el que estamos.
      Y dado que estamos en un paradigma que prefiere salvar bancos y mercados a pensar en las personas, es urgente que alguien lo diga claramente:
      NO ES ÉTICO EXPLOTAR A OTROS SERES HUMANOS, Y ES ABERRANTE LA CREENCIA EN EL MÁXIMO BENEFICIO.
      Es cierto que ahora muchos protestan por los recortes y tal, pero pocos dicen que lo que hay que cambiar es el sistema entero; hay que destruir esos marcos de pensamiento y de legalidad en los que se deja campar a sus anchas a los psicópatas codiciosos que nos gobiernan.
      Y yo tengo plena confianza en que caerán y de que viene una nueva época para la humanidad. Estos tiempos que estamos viviendo son los estertores finales de los explotadores; pero los seres de bien, que llevamos siglos y siglos deseando un mundo mejor, lo conseguiremos. Sin duda.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • marmara

      Saludos a tod@s,
      Subí el vídeo de Teresa Forcades,(notesé que no digo sor), simplemente porque esta persona, habla claramente de situaciones que estamos viviendo, no me importa que sea religiosa, medico, o fontanero, simplemente me quedo con el “mensaje” de alguien que se atreve a decir públicamente, lo que muchos pensamos, y además, da soluciones concretas, que luego cada uno tome el camino que considere.
      Perdón si hago un cota-pega, pero quería resaltar algunas frases.
      También se atreve a criticar a la iglesia, diciendo:”Si las mujeres de la Iglesia quisiéramos, esto cambiaría en 24 horas” y va… ahora no penséis la palabra “feminista” :)
      O respecto a la industria farmacéutica, ” A Jesús lo habrían llenado de pastillas hoy, porque no creo que tuviera completo bienestar social y físico. Nadie deja-con razón-que el cura le diga cómo debe vivir, y en cambio tú vas al médico y allí parece que te puedan decir lo que tienes que hacer y lo que no debes hacer. Esto será si tú quieres”.
      Y respecto a Chávez, pues igual que dice AylaAltair tampoco se que opinar de él, porque cuantas veces nos han vendido como un monstruo al presidente de turno?? y luego han creado una guerra “para liberar al pueblo del monstruo”, y como ya sabemos, la repetida frase de ·”ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos”
      No quiero que mi comentario se vea como una defensa a ultranza de esta persona, solo doy mi opinión de lo que me transmite, sin meterme en ideas religiosas, porque si fuera vestida de gótica, me seguiría transmitiendo lo mismo jaja.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • Joan

    Hola Tat,

    Me parece sanísimo este ejercicio de autocrítica en voz alta y de saber coger algo de distancia cuando se trabaja con información tan poco convencional. Reitero lo dicho me quedo con la esencia de vuestro trabajo y aplaudo el sentido común, lo importante era sembrar la semilla de la verdad y no creo que deje de crecer.

    A parte de luchar por lo que uno cree hay que vivir, estamos aquí para darle sentido a nuestra existencia.

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola a todas.

    Estoy encantado de ver que cada vez más gente va viendo que lo importante es el interior y el exterior ya pasará.

    Un abrazo a todos compañeros de camino :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Juanjo

    hola,
    no dejo de asombrarme como derivan las discusiones…

    1° Nadie de los que aquí escriben o leen son capaces ni de demostrar que las manifestaciones de Fulford, Wilcock, Drake o quien sea son autenticas, como si son falsas y atribuidas a ellos.

    2° Lo qué si sabemos es que esos, llamados Iluminatis, Cabalas etc. que vienen dominando y controlando a la humanidad desde hace no décadas sino siglos y milenios, conocen la psicología de las masas perfectamente. Y nada más fácil para ellos que dividir a la gente, crear opiniones, ideologías, propagar mentiras y enfrentar a unos contra otros.
    Que es lo que en este tema podemos observar !!!

    3° Lo que también sabemos que la tierra esta cambiando sus energías, llámalo ‘ascensión’ o como quieras. Pero lo que sí es seguro, es que esos controladores que tienen hasta ahora el poder, van hacer todo lo posible a su alcance para que la humanidad siga en el estado de letargo, aborregamiento y ceguera espiritual como hasta ahora.

    Y siendo así más vale que aunemos nuestras energías mentales y espirituales para contribuir, visionar, diseñar Una Nueva Tierra, una civilización basada en la hermandad…

    saludos
    ~

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 5 votes)
    • Freibeuter

      Hola Juanjo.
      Comparto tu opinion pero tambien parto una lanza en favor de los que discrepan de unos “mensajeros” u otros.
      Estamos todos pasando de la pubertad a la madurez como raza humana. Es normal que tengamos roces y medio discusiones por que estamos aprendiendo.
      Hace un rato he estado divagando conmigo mismo (como ya sabeis que es mi costumbre) y he pensado en como se parece este blog con sus comentarios a la realidad que queremos crear. Es un sitio donde reina la armonia aunque a veces algun comentario o postura la distorsione un poco. Pero no la rompe, solo la distorsiona. En mi apreciacion creo que si todos los que andamos comentando en este blog nos reunieramos en persona nos veriamos con cariño. Si a alguno le faltara para comer estoy seguro que los demas compartirian sus alimentos con el. Si tuviera algun problema con algo determinado, otro le echaria una mano desinteresadamente.
      En mi humilde opinion percibo eso. Trinity creo este blog inicialmente como denuncia de los chemtrails y algun que otro abuso, pero la realidad actual es que se nos podria poner como ejemplo de un grupo de humanos libres e iguales que convergen en armonia y se comparten por el puro placer de que les pueda servir a otro.
      A mi me gusta conoceros a todos y siento un gran cariño hacia cada uno de vosotros. Y me encanta cada pasito que vamos dando en nuestra evolucion individual y grupal.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • Juanjo

      Hola Freibeuter, :-)

      a ver si soy capaz de expresarme…

      pienso que a estas alturas lo que nos toca es diseñar y ayudar a visualizar una civilización basada en sencillas normas espirituales de hermandad.

      Pienso que perdemos el tiempo discrepando de lo que dice este o aquel mensajero, leerlo si, registralo bien, pero no aportarle más energia.

      A pesar de lo que escribo para tenerlo en cuenta — sobre el tema de los arrestos en masa por ejemplo:

      http://the2012scenario.com/2012/07/perhaps-think-for-a-moment/#more-133072
      http://nebadonien.wordpress.com/2012/07/07/denke-vielleicht-einen-augenblick-nach/
      http://nebadonien.wordpress.com/2012/07/08/containment-die-erzengel-initiative-und-meine-eindrucke/#more-3594

      Escribes: ” A mi me gusta conoceros a todos…” bueno yo de momento estoy en Madrid, si Trinity te da mi mail, pues quedamos… bis dann… :-)

      ~

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
    • Freibeuter

      Hola Juanjo.
      Con lo de “conoceros a todos” no me referia fisicamente ni por correo privado, si no a poder intercambiar ideas con todos. No necesito tener “constancia” fisica de vuestra existencia, os siento y se que existis. Y como todos somos humanos buscando nuestra forma particular de evolucionar me siento orgulloso de compartirme con vosotros de tu a tu.

      Las alturas en las que estamos…En tiempo (el momento exacto en que estamos, osea julio 2.012)te puedo dar la razon, pero como esto es una evolucion personal de cada uno digamos que unos estan mas “avanzados” que otros. Que no significa que ninguno sea mejor que otro. Seria como si todos leyeramos un determinado libro, Algunos estarian por el principio y otros por la parte media, pero todos lo leeremos cada uno a su ritmo.

      Ciertamente creo que tienes razon en las criticas a determinado mensajero. Para mi solo aportan piezas (de unos saco mas y de otros menos) para que luego mi Ser (alma, espiritu, esencia…) me indique como cuadrarlas en mi evolucion. Pero es que mirar aportes de otros sin evaluar y juzgar en principio cuesta. Nos ha costado, y aun cuesta a veces, a todos.
      Entiendo que a veces nos gustaria que los demas fueran “mas rapido” en su evolucion, pero cuando pensamos asi lo que hacemos es perder el respeto a que cada uno anda su camino a su paso y debe ser asi. De todas formas estamos siempre evolucionando y superando traba tras traba interna (las famosas cadenas que nos atan a la realidad).
      Lo que yo suelo hacer cuando me parece que los demas no van al “ritmo” que yo creo que deberian, es pensar en lo bien que me senti yo cuando empece a ver que era libre y a andar el camino. Y hasta el poder decidir por mi mismo si me apetecia pararme en el o no sin dejar que nadie mas me dirigiera. Entonces consigo que vuelva a fluir en armonia mi consciencia y vuelvo a integrarme en paz con el conjunto.
      Con mis palabras y comentarios no pretendo adoctrinar a nadie, solo intento compartir lo que siento y pienso de la forma mas limpia posible(eliminando egos, prejuicios y demas) con la esperanza de que le sea alguna parte de utilidad a algun otro compañero (ser humano de la tierra sin ningun tipo de distincion que lo pueda leer).
      Un saludo
      Un

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • Mlg a Rebe

    Rebe,derecha e izquierda POLITICA quizas es lo mismo,piensa por ti mismo y no repitas el patron de la gran mayoria,porque ser de iquierdas o ser de derchas no es solo cuestion de politica¿Te has parado a pensar que es FILOLSOFIA de vida,forma de enfocar la vida y las creencias?Rebe,Bush y Chavez no son lo mismo,no confundas ni te confudas,cierto que ambos son presidentes de republica de su pais,pero mientras uno(Bush)actuó solo y exclusivamente por el bien de muy pocos y privilegiados y siempre a afvor de la elite,el otro(Chavez)Actua por el bien de la inmensa mayoria de ciudadadanos y esta acortando los privilegios de la elite y de las empresas multinacionales que durante decenios han expoliado Venezuela.
    Quizas desde este punto de vista la Sra.Forcades ha hecho las declaraciones.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • LibreYon

    “…Chicos, ¿a cuántos de nosotros nos están tomando el pelo?, ¿cuántos estamos comprando esta película y no aprendiendo de nuestras experiencias?…”

    Me quedo con esta frase. En ella se resume claramente lo debieramos de tener muy claro a estas alturas del juego:

    Aprender de nuestras “propias”, experiencias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • manolo

    hola LibreYon,tienes toda la razon no entiendo mucho de fotografia,mira esas fotos no son mias,pero la persona que me las envio entiende mas que yo de fotografia,y te aseguro que no son aberraciones cromaticas,pero eres libre de pensar lo que quieras,igual que yo.te dejo algunas fotos mias y dime si son fallos opticos,tranquilo que no me ofendo.un saludo.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/2012/05/02/ovnis-1-de-mayo/ovni-sin-camuflaje/
    Esta no es mia.http://chemfranqueses.wordpress.com/2012/04/22/ovni-en-ordesa/ordesa-2/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
    • LibreYon

      Hola manolo,
      Mi intención no es otra que la de informar de forma coherente, de lo que conozco de cerca y me alegra que al menos puedas verlo así, de modo imparcial, cosa que es difícil en estos tiempos, en los que nos sentimos atacados, cuando se nos muestra que estamos en un “posible” error.

      El problema del incauto (yo le he sido muchas veces y ahora me rio de ello) es que acepta una imagen borrosa como algo sobrenatural. Esto ocurre desde que se inventó el fenómeno ovni. Las ganas de creer nos llevan a aceptar puntos borrosos, que pudieran ser pájaros pasando, motas de polvo en el objetivo o suciedad en el CCD de la cámara.
      Si uno quiere creer que una mota de polvo, punto borroso en una imagen digital, es un ovni, pues es libre de autoengañarse, pero pretender que otros lo acepten, es algo que ya implica un desconocimiento de la ética Humana. Ojo que a veces como he indicado, nos traiciona las ganas de que se haga realidad algo que deseamos con todas nuestras fuerzas.
      Ya te he dicho que me dedico a la fotografía desde hace años (unos 30), Estos últimos 10 con cámara DSLR. El simple hecho de llevar un filtro UV delante del objetivo, puede “ayudarte” a que puedas fotografiar dos soles, o dos lunas, o dos objetos brillantes, cuando solo ves uno.
      El tema de los puntos en un chemtrail, no tiene nada de especial si se ha hecho una exposición larga. Por eso cuando alguien pretende tener una imagen “especial”, ha de exponer la fotografía “virgen”, porque los ficheros tienen la suficiente información para saber si se ha “tocado” o no, en el caso de tu amigo, están todas “tocadas” y se ha perdido la información de la cámara. En este caso yo las dejaría en “cuarentena”. Pero es que además no albergan una información que pudiera ser vital para nuestra vida diaria. Mientras no aterricen en la plaza de catalunya o en el Corró d’Avall, no es para tenerlo en cuenta y solo nos generará frustración.

      Fuera de la parte técnica, y de las ganas de creer. Pregúntate lo siguiente:
      ¿En que cambia mi vida, aceptando que unas manchitas en una imagen borrosa, son ovnis?
      ¿Porqué deseo creer que los ovnis existen?
      ¿Y si realmente existen, quienes son y que desean de los Seres Humanos?
      ¿Si sus deseos son “buenos”, cómo es que no contactan de manera abierta con los Humanos?
      ¿Porqué mi amigo cree que sus imágenes contienen ovnis?
      ¿Que gana él con ello?

      Hazte éstas y otras muchas preguntas, antes de aceptar la verdad de otro. Mientras más preguntas te hagas, más cerca estarás de traspasar el umbral que te alejará de la “ilusión”. verdad…

      saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 6 votes)
    • Freibeuter

      Hola LibreYon.
      Comentarios muy acertados a mi parecer.
      Yo creo que por alguna razon desconocida ahora empezamos a conocernos poco a poco a nosotros mismos y los encerradores se estan poniendo nerviosos.
      No buscamos ser lideres ni liderados, no buscamos ser mas ni menos que otro cualquiera. Solo nos buscamos a nosotros mismos sabiendo que contenemos lo que nos hara libres por completo. Les sera complejo mantener “encerrados” a seres que cada vez estan mas seguros de que son. Esa pequeña frase que dice “Yo Soy” esta calando fuerte.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • Neo

    Sobre la disidencia controlada, me quedo mas que claro cuando lei el libro 1984 de Orwell. Basta con recordar que dentro de las tácticas se encuentra por ejemplo la “semana del odio”, la que traducido a nosotros seria, “los indignados”. También a fin de cuentas en el libro, por seguir un supuesto lider revolucionario ilusorio, al final van por ti. Ellos también saben separar el trigo de la paja y lo hacen con nosotros. Intuyo que cada comentario que hacemos en los foros se va a una inmensa base de datos, en donde es posible que así como tienen gráficos de la Bolsa, también lo tienen de la disidencia y el despertar de consciencia, por lo cual saben muy bien donde y cuando atacar, como también que hacer para confundirnos. Recomiendo que la búsqueda sea personal, mirar dentro de nosotros y no buscar tanto gurú y noticias de conspiraciones, pues las mismas las han puesto para distraernos de cultivar el espíritu.

    Por ejemplo, si somos creadores, basta que nos digan que existen los dragones, para crearlo entre todos mentalmente y hasta podríamos darle vida, pues estoy convencido que esta realidad es mental. Por lo tanto la simple idea mental de cada uno, de creer y aceptar que ocurrirán catástrofes, que hay oscuridad, conspiraciones, etc. es un gran aporte para que se manifieste. Si ahora ocurren es porque se han encargado de hacérnoslo creer. No digo que deberíamos ser ignorantes de esto, sino que discriminemos mas las informaciones y dudar de todo. Ojo con las canalizaciones, detrás de estas no sabemos quien esta moviendo los hilos, lo digo pues participe en un grupo new age y Dios gracias me di cuenta del engaño.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
    • LibreYon

      Al parecer las tácticas actuales, se escribieron muchos años antes. Así podemos elucubrar con profecias al estilo “nostradamus”, mundos orwellianos y otros muchos “programas” de control de la “realidad aparente”. Bueno entonces no tenían los sistemas actuales de datos y no se procesaban para saber las tendencias y como encauzarlas o evitarlas.
      ¿O si?

      Quizás al igual que toda la información escrita, pasa a una base de datos inmensa, en la antiguedad (y ahora también, no lo dudes) todos nuestros pensamientos se quedaban en un gigantesco “contenedor” a modo de base de datos…

      Quizás somos “creadores”, pero por desgracia no tenemos el control de nuestro “pensamiento creativo”. Nos fué arrebatado o quizás con le tiempo nos olvidamos de que poseiamos ese don. Pero toda esa creatividad sigue almacenándose y se utiliza en contra nuestra. Por eso quizás la analogía de que somos “pilas de energía”, pero como no sabemos a ciencia cierta que tipo de energía es y como se utiliza, estamos totalmente a oscuras.

      Las canalizaciones son como todo en esta vida, parte de la misma “ilusión”, pero ejercen en el Ser Humano un poder “sobrehumano”. Quizás porque el que nos tiene “encerrados”, nos conoce muy bien. Al contrario de nosotros que no tenemos ni idea de a lo que nos estamos enfrentando. Es como el ratón que proyecta una sombra de dragón. Solo estamos viendo la sombra y creemos que ella es el sujeto…

      saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
    • Neo

      Sobre nuestro pensamiento creativo, si bien la gran mayoría sigue sumida en un letargo eterno, algunos experimentamos y hasta nos divertimos coocreando. Aunque suene muy New Age, siento que es un hecho comprobable. Basta que pongas especial atención, en que estas recibiendo para saber como estuviste pensando y sintiendo. Todo es causa y efecto, desde lo mas insignificante. Saludos y me da gusto saber que hay gente inteligente que trata de ver mas allá de lo aparente.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • jotajota

    Hay Billy, Billy, me parece que te estás haciendo el “yo no fui”. Qué picarón.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • manolo

    Hola de nuevo LibreYon,mira no pongo en duda tu profesionalidad y tu experiencia en la fotografia,incluso te admito que hay mucho fraude en el tema ovni,videos falsos,fotos trucadas,fallos opticos etc,incluso reconozco que una vez me equivoque con unas fotos de Nibiru,pero dentro de todo esto hay un porcentaje que es real.todas esas preguntas que dices que me haga,se quedan cortas,pero ahora yo te hago una pregunta a ti,¿por que crees que afirmo que hay un porcentaje real?pues muy sencillo,por que muchos de esas aberraciones cromaticas como tu dices las he visto a simple vista,he cogido la camara y las fotografie,o es que acaso mis ojos tambien tienen defectos opticos(acabo de pasar la revision medica de la empresa y fue de cojones)o es que puedes pensar que tengo alucinaciones?entonces si yo los vi a simple vista,por que otra persona que me envio esas fotos no las pudo ver?estas dudando de lo que muchisima gente normal ha visto,solo basandote en tu experiencia fotografica,pienso que si yo no dudo de tus conocimientos,tu al menos podrias pensar que lo que fotografiamos es real.mira cuantas mas preguntas me haga mas cerca estare de la VERDAD,y una vez mas te recalco que si es cierto que hay muchas fotos con fallos opticos,pero tambien las hay reales.quizas estes ciego,por tu ausencia de un avistamiento ovni,objeto volador no identificado,por si no sabias lo que significa,ya que en ningun momento he asegurado que sean aliens,si me gustaria que asi fuera,pero no hay pruebas,ni a favor ni en contra por lo tanto,puede ser cualquier cosa.pero eso si de pajaros y motas de polvo nada de nada.
    saludos :) :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • franktntx

    Hola triniy, sobre el post tuyo de la nueva era, quede con la duda sobre el significado de la palabra NAMASTE, y necesito responderle a alguien, que lo necesita, yo soy cristiano y te digo que busque en todas las religiones y corrientes, o bueno en las mas importantes y en corazón se revelo Jesucristo como la unica verdad, sin ser fanatico ni religioso legalista, saludos espero respuesta a la pregunta. ;) la paz sea contigo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • alberto arellano

    Todo el descontento se reduce a una sola palabra, osciosidad. La mayoria se cree que La ascencion es gratis y eso es mentira, esperan que vengan unos bellos aliens a salvar a la humanidad sin tener el menor merecimiento para ello, esperan salir del paro sin hacer el minimo esfuerzo para conseguir mejorar sus capacidades y conseguir un empleo. Mi amigo Carlitos termino su Master en Derecho en La Universidad de Salamanca y todos sus colegas vivian de lo que les da el paro. En Mexico esperan que el Peje los saque de pobres, hay montones de New Age que no tienen la brujula calibrada. Todo ha sido un plan muy bien orquestado desde la punta de la piramide para la manipulacion de la conciencia, temores y anhelos de una poblacion de gente osciosa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Znoopstein

    Hola que tal, la verdad no comento mucho o casi nada, pero intento leer todos y cada uno de los comentarios de todos los post que ponen y poco a poco han pasado de sorprenderme a darme risas imparables los comentarios que ponen, creo que tal vez es hora de hacer algo de re-ingeniería de esta página, cada vez los veo pelear más,estar más en desacuerdo mmmmmm no se que les pasa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Amimedaría...

    O sea, que hablan de tí, que no dejas de columpiarte con estupideces de youtube, o te columpias con Nibiru cada x tiempo, o más y más sandeces y chorradas que no dejas pasar porque tu “trabajo” real es entretener…¿qué?, ¿que no?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)