"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Británicos, y no sirios en bandas de terror en Siria

La mentira tiene las patitas muy cortas y por eso a veces no puede correr demasiado. Si corre más de la cuenta es simplemente porque la gente se calla lo que sabe por miedo. De otro modo, es imposible que la mentira tenga algún futuro.  Esto es una prueba de ello.

Traducción Trinity a Tierra

Un periodista holandés capturado por grupos armados anti-presidente Sirio Bashar Al Assad en el país muestra que los terroristas NO SON SIRIOS como claman los gobiernos occidentales, sino más bien elementos extranjeros.

 El alemán Jeroen Oerlemans y el periodista británico John Cantlie fueron liberados el pasado martes después de ser mantenidos cautivos por un grupo de miembros de la Armada de Siria Libre durante una semana.

 Oerlemans ha explicado a los medios holandeses tras de su liberación que algunos de los de 30 a 100 bandas de la Armanda Siria Libre que le capturaron a él y a su colega cuando cruzaban la frontera desde el sudeste de Turquia cerca de su campo, “TENIAN ACCENTO DE BIRMINGHAM”.

La banda incluía al menos a seis personas con acento británico incluyendo a uno con un fuerte acento del ‘slang’ del Sur de Londres, reportó al The Sunday Telegraph.

 Los informes indican también que no había sirios en el campo de terroristas donde casi el 40 por ciento hablaba inglés mientras que el resto tenía acento de Pakistán, Bangladesh y Chechenya.

  La Office de Relaciones Exteriores Británica ha anunciado que va a investigar la presencia de nacionales británicos en las bandas anti-Assad.

 Todo esto llega cuando Gran Bretaña, Los Estados Unidos, Israel y algunos gobiernos regionales incluyendo Qatar y Arabia Saudi han sido acusados de abastecer de armas y fuerzas a grupos de terror sirio.

 Anteriores revelaciones de este año mostraron a agencias de espionaje británica y americana ofreciendo apoyo completo de inteligencia a las células de terror anti-Assad, cuando otros informes completamente independientes hablaban de centros de operaciones encubiertas en algunas localizaciones in Siria, así como  de entrenamiento de terroristas.

 Fuente

Aquí la noticia de la captura del fotógrafo-periodista por parte de los “jihadistas” .

 Al igual que con tantas otras mentiras, en esta ocasion, en parte, gracias a la información de los periodistas, la fuerza “moral” que supuestamente pretendía tener el ‘Eje del Bien’ contra el gobierno sirio se ha venido abajo.

En Junio, el periodico alemán  Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) reportó que la horrible masacre de Houla  NO FUE COMETIDA POR LAS FUERZAS DEL PRESIDENTE ASSAD, COMO DECIAN LOS MEDIOS OCCIDENTALES, SINO  POR TERRORISTAS OPOSITORES RESPALDADOS POR LA OTAN.

http://www.moonofalabama.org/2012/06/new-faz-piece-on-houla-massacre-the-extermination.html

El relato oficial de los hechos en Siria se ha venido abajo desde un punto. Toda esa fuerza supuestamente “moral” para derribar el régimen de Assad se ha ido perdiendo poco a poco en la batalla de los medios por la mente y el corazón de las personas porque ha quedado en evidencia que está basada en puras mentiras. Las mentiras entorno a esta horrible matanza en Houla,  ejecutada por muñecos ayudados por la OTAN contra civiles sirios indefensos, han sido expuestas y la mentira total de lo que ocurre en Siria ha quedado al descubierto.

Es más que evidente que los medios oficiales ya no dominan el panorama de la versión de los hechos. En parte los medios alternativos, en parte la propia incoherencia interna de las mentiras al descubierto, la repetición inequívoca de la trama de las tragedias, la retórica millones de veces empleada ya sobre quiénes destruyen o deben ser destruídos, el caso es que las absurdas mentiras que proclama el así autoproclamado “Eje del Bien” del Nuevo Orden Mundial cada vez tienen menos recorrido.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.9/10 (45 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +29 (from 33 votes)
Británicos, y no sirios en bandas de terror en Siria, 8.9 out of 10 based on 45 ratings

53 comments to Británicos, y no sirios en bandas de terror en Siria

  • Hola a todos, todos

    yo era hace unos años del grupo de la población que daba el 100% de credibilidad a lo que veía, oía o leía en los medios de comunicación. Ahora intento que cada vez más personas salgan de Matrix ;-) o al menos pongan en cuarentena todo aquello que sale de los medios generales de comunicación.

    luzydespertar.blogspot.com.es/2012/07/cambio-climatico-para-que-nos-mienten.html

    Amor y Gratitud

    Martín

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 8 votes)
    • AylaAltair

      Muchas gracias por el enlace a la página de ese periódico desde tu blog. La verdad es que me ha tranquilizado. A mí ya me pareció raro que se deshielaran así como así miles de km2 de hielo de un grosor de 2 o 3 km. Pero es una muestra que nos da la pauta para desentrañar muchas otras de las “informaciones” que nos dan los “medios de comunicación”.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • Freibeuter

      Hola Martin.
      Yo a veces me conformo con que personas de mi cercania me respondan “yo ya no me creo nada”. Al menos no se creen las mentiras de los medios tampoco. Hay otros que por mucho que intento darles el punto de vista diferente en este tema de Siria, conforme llega el proximo telediario informando de las “atrocidades cometidas por el regimen Sirio” siguen con la cantinela de “hay que ver lo que esta haciendo ese asesino alli”, refiriendose al presidente. Pero bueno, son personas a las que incluso cuando intento hacerles entender que sufren por que desean pensar de una forma que les hace sufrir en lugar de una que les proporcione tranquilidad, no hay forma de que cambien. Quizas es que el ser humano necesita sentir y si no hay sentimientos positivos, la amargura y la frustracion al menos les “rellenan”. Mi madre “sufria” si yo viajaba de Madrid a Cadiz en moto. Luego con el coche siguio “sufriendo”. Tengo una tia que casi cada frase que dice la empieza o termina con “Que miedo”…. Somos unas maquinas pensantes con unos algoritmos muy complejos.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 6 votes)
  • faconcito

    No acabo de entender esta cruzada por defender al dictador sirio por parte de este blog. Veamos, que hay elementos del Reino Unido o del Pakistan luchando en Siria, es normal y lógico, entre la nación musulmana, los creyentes se mobilizan desde todo el planeta para luchar por sus hermanos musulmanes. Seria como las brigadas fascistas o libertarias durante el fascismo, unas en contra otras a favor.
    Después el dictador no se merece ningún respecto y los abusos contra la población estan más que demostrados incluso antes de la revolución. Que al mundo occidental ahora le interese estar en contra del dictador,pues es posible evidentemente, pero también estuvo en su tiempo a favor, igual que con Gadafi. En cambio, si que veo abusos por parte de Putin y en este blog no hace ninguna crítica al respecto. Supongo que también lo achacaréis a nuevo orden mundial, creo que las gafas del nuevo orden mundial os oscurecen los ojos, no todo es injusto y tendriais que verlo.
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -14 (from 20 votes)
    • payasiete

      Hombre, pues a mí me parece bastante evidente que Siria es una pieza clave en la guerra ya casi abierta que la OTAN (vamos a dejarlo ahí, de momento) mantiene con Irán y otros países que no se alinean al menos directamente con su agenda.

      Antes de afirmar tajantemente que “los abusos contra la población están más que demostrados incluso antes de la revolución” debería al menos mostrarnos todas esas pruebas que Vd. posee. Si por pruebas entiende las declaraciones del “Observatorio Sirio de los Derechos Humanos” (ubicado en Londres, por cierto) o de los observadores de la ONU, perdóneme si esbozo una sonrisa.

      No entiendo cómo después de lo ocurrido en Afganistán, Irak, y Libia haya gente que todavía confíe en la información de los medios masivos; el esquema sigue siendo el mismo que se demostró falso en otros países. Obviamente, Qatar, Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes y otros de la zona son democracias ejemplares en donde el ciudadano es libre y se respetan sus derechos, sobre todo los de las mujeres, je je, ahí no se producen “revoluciones”; pensemos un poco…

      Por si le interesa, para contrastar información que no verá en televisión, radio o prensa escrita, aunque hay otras muchas.

      http://www.voltairenet.org/es

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
  • AylaAltair

    Espero de verdad que esas noticias sobre Siria lleguen a los medios de comunicación de masas, porque yo de momento no he oído nada de todo ello en los “oficiales”, que siguen inmunes a la verdad, repitiendo hasta la náusea la misma cantinela.
    Todo con tal de que USA, UK e Israel se promuevan el pasaje de la ONU/OTAN para ir allí a hacer lo mismo que en Iraq, o sea, destrozarlo todo, matar todo lo que puedan, para que luego Halliburton, Carlyle y sus adláteres se engorden con las contratas para “reconstruir” el país.Que no reconstruyen nada, por supuesto. Así, Israel, podrá “respirar” tranquila por unos milisegundos, pues pronto encontrará, por ejemplo que no sé qué gente de no sé que isla del Pacífico les miran mal, y por tanto habrá que ir también a “reconstruirlos”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 8 votes)
  • Fernando

    Estas cosas se saben en un circulo muy reducido de personas. Nos pensamos que cada vez somos mas los que estamos alertas y conocemos la verdadera realidad de noticias como esta que ocurre en Siria o como lo del deshielo de Groenlandia que apunta Martin. Yo miro a mi alrededor, en la calle, en mi trabajo, etc. y sigo viendo que se le sigue dando credibilidad a los medios de comunicacion masivos, fundamentalmente TV. Y sigo viendo que se sigue viviendo y actuando segun los patrones de toda la vida, los ya conocidos. Si es cierto que noto un malestar en ellos en lo referente a temas politicos y de bancos, pero veo muy lejano el poder ni tan siquiera hablarles de que tomen contacto con su cuerpo, de que miren su corazon, de infinitas dimensiones, de unidad, de espiritualidad, otroas galaxias, otros seres, de nuestro potencial luminico………en la calle se sigue respirando lo mismo, con mas enfado hacia los de arriba, pero con la misma mentalidad, querer salir de este bache y crecer, pero no crecer como humanos, me refiero a volver al antiguo patron de crecer economicamente y materialmente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 13 votes)
    • Freibeuter

      Efectivamente. Dale a las masas del primer mundo “baratijas” y seran felices. Por eso creo que tiene que suceder un shock gordo para que se replanteen realmente sus vidas. No deseo que ese punto de inflexion sea una tragedia enorme, pero algo debe pasar para que cada uno se de cuenta de que el unico responsable de su vida es EL y que se debe enfocar en el beneficio comun tanto de los humanos como del resto del planeta para poder gozar de un “estado del bienestar” real. Creo que estamos en una fiesta de “fin de curso”, deseo ver como es el “baile” y los “fuegos artificiales”. De poco sirve explicar a otros que se puede vivir en armonia y paz si ellos mismos se lo niegan. Por otro lado, cuando intentamos forzarlos vamos en contra del respeto a su libertad de accion y pensamiento.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +10 (from 12 votes)
  • Anele

    Como no sé muy bien cómo dirigir mi pregunta, aquí la dejo, aunque no venga muy a cuento del actual post.

    Quisiera dejar una pregunta a Marielalero pero ante todo mi muestra de agradecimiento por su labor informativa que acojo en mi corazón con todo respeto.

    Tras leer todo el 1er recopilatorio de respuestas, dejarlo reposar, retomarlo e iniciar la lectura del 2º, me atrevo a plantear una pregunta.

    En cuanto a la teoría del desdoblamiento del tiempo, de Jean-Pierre Garnier, y que he tenido ocasión de leer y cuestionar, también, me pregunto si lo que el llama “nuestro doble” es de algún modo ese 2% lumínico que llevamos en nuestra genética.

    Desde siempre he sentido que mientras duermo “hago” más que en vigilia, y siempre me he preguntado porqué muchas veces me despierto con un humor completamente diferente al que tenía al irme a dormir. Esto me ha causado momentos de desazón interna, e incluso de discusión cuando he tenido pareja y ha afectado mi vida cotidiana.

    Al plantearme la idea de tener un doble con quien poder “comunicar” mientras duermo para que seleccione el “mejor” (en el sentido de evolución individual, planetaria, familiar y laboral) de los futuros para resolver algún problema concreto de la vida diaria, siento que tiene cierta resonancia con nuestro parte lumínica.

    Además se plantea que es una manera de evitar que “entren” en nuestro campo seres/energías destructivas o manipuladoras para nosotros¿Qué opinión te merece esto, Marielalero? Suelo tener sueños donde comienza algún acontecimiento natural que nos hace tener que recluirnos, o salir para sobrevivir, a veces con mucha gente (migración masiva) y soy consciente en el sueño de cómo debo de actuar. No sé de dónde vienen esos sueños, son muy vívidos y no sé si provienen de algún “recuerdo” del pasado o si simplemente son miedos.

    Muchas gracias de antemano.
    Besos.

    Anele

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • Buenas!

    Hemos aprovechado estos últimos días para recrear la generación de galaxias con aguaalma. En total han sido cinco series, denominadas “Hacedores de Galaxias”. Aquí un ejemplo:

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/07/28/hacedores-de-galaxias-sintonia-de-alas-verdes-en-cada-espiral/

    He tenido tiempo para añadir un breve taller sobre como jugar con aguaalma:

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/07/30/un-dia-en-el-taller-de-aguaalma/

    y aquí una de las series, en un vídeo (mi primero…):

    Espero que os anime a vivir experiencias inolvidables como impulsores de vuestro ser interior!

    Abrazos, espirales

    Miguel

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
  • ZHU DE

    Gracias Trini, tenemos que dar réplica a la propaganda de los rebanacuellos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • OTTAWA

    Fernando, asi es… aquí nada se desmonta, lo que se hace es ASUMIR, darlo por algo normal, por eso ya ni se molestan en disimular…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  • Gustavo

    Hola a todos …
    Tambien pienso a veces que somos unos pocos los que dudamos de los medios de masas , pero es una sensacion que no es la realidad , siempre teniendo en cuenta que nunca seremos mayoria hasta que suceda algo muy clarividente a nivel global .
    Todavia me cuesta creer que la gran mayoria del mundo se halla tragado lo del 11s , despues de tantos años con unos videos tan ovios y todo el trabajo que se tomaron personas como Michael Moore con libros y peliculas impresionantes y trabajos como el de Naomi klein que no dejan lugar a dudas por su labor periodistica llena de datos y pruebas y con su pelicula la doctrina del shock , desaniman un poco los resultados.
    Un amigo vino de NY y me conto que en la zona cero hay tres kioscos con informacion aserca de que los atentados fueron obra del gobierno y su inteligencia , y dice que hace años que estan alli , y me parece increible , pero , no puedo criticar a nadie a pesar de tantas pruebas , ya que yo me entere de ello en menos de una semana , en una conversacion telefonica con mi padre que me dijo que habia visto en un programa televisivo en Argentina , que algunos medios franceses ya explicaban con videos como habia sido un atentado de falsa bandera , y a pesar de tanto tiempo sabiendolo ni he hecho mas que maldecir y quejarme siempre de este imperio que tanto nos jode sin hacer nada en concreto , hasta hace tres meses atras que empece a trabajar , informandome a full y al mismo tiempo trabajando en mi mente por medio de la gnosis para equilibrarme y prepararme ,para luego estar capacitado en poder pasar informacion a todo el que pueda , pero ya he comprobado que si no estoy listo para trasmitir estas cosas la gente piensa que soy otro conspiranoico mas , o que sueño mucho , que miro mucho en internet o me miran riendose como que estoy chiflado jejejeje , y lo digo con impotencia por que hasta mis mejores amigos no me creen!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Gustavo

    Sigo con la historia…
    Pero ahora , estoy mas decidido , preparandome antes no !!! je je je !!!quiero hacer un metodo de shock que impacte en la gente con informacion cotidiana comprovable en los medios oficiales y que seguidamente , antes de que la gente se empiece a aburrir , empezar a despertarlos empezando a demostrarles como nos bloquean todo el tiempo las tres cosas que gobiernan en la mayoria de las personas que son , el miedo ,el resentimiento y los prejuicios, que creo que son los mas importantes , porque lamentablemente hay muchos mas , pero como la idea es enganchar antes de que se vayan a ver la tele , lo quiero hacer compacto y fuerte.
    Lo que tengo en contra es que soy un poquito brutito y ancioso , entonces me tengo que controlar para no levantar la voz y empezar a hablar como si fueran todos tontos !!!!.
    Por eso quiero basar el metodo en los principios gnosticos y en el estudio de los chacras , ya que por experiencia propia , rapidamente se puede lograr una rapida apertura mental reconociendo los bloqueos , que son nuestros fallos , y en especial los de la mayoria de la sociedad para empezar enganchando……

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • Freibeuter

      Alguien dijo, no se quien, que: “cuando reconoces un fallo o error en tu conducta, estas empezando el camino para su arreglo”. No es mal metodo, te deseo suerte en tu intento.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • Miguel Ángel

    Esta información no me extraña en absoluto, que sean los propios insurgentes pagados y entrenados por la OTAN y EEUU quienes se dedican a organizar estos secuestros de pacotilla.
    Cambiando de tema a mi lo que me preocupa de verdad son los cristianos de Siria, que cuando sea derrocado el actual presidente que lo más seguro es que lo sea, tomen el poder los extremistas terroristas del islam, mira las masacres que se están cometiendo contra los cristianos en Egipto, etc. De hecho allí los católicos están bien asustados.
    Y lo que no comprendo es si alguien me lo puede explicar es como la Iglesia Católica (Que para mí no tiene nada que ver con el cristianismo), puede apoyar a la OTAN que a su vez apoyan a grupos islamistas extremos que odian tanto a los cristianos y que muchos de esos criminales se han puesto al poder y a su vez están torturando como en Egipto o Irak a esos mismos cristianos.
    El otro día estube enterandome en el YouTube de uno que decía que por lo visto los Sionístas, son los responsables de los asesinatos de los cristianos, pero es algo muy fuerte. Y sionistas hay porque fanáticos Judios los hay también.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Gustavo

    Ultima parte…., nunca escribi tanto, tengo los indices al rojo !!!!

    Menos mal que mi señora esta enganchada como yo en todo esto y un amigo que me paso la direccion de TaT que veo de vez en cuando , por que si no tendria a nadie mas para compartir estos temas , pero lo bueno de escribir es que me da mas tiempo para pensar en lo proximo que tengo para escribir , que no es lo mismo cuando hablamos , y asi lo puedo compartir con ustedes gracias a Soraya y su blog que para mi cada dia es mas importante, pero terminando , lo que me gustaria mucho es que el metodo a desarollar lo hagamos entre todos , poniendo algo cada uno , aunque sea un granito de arena, aunque seguro que mas de uno aqui se podra lucir de lo lindo , por que he visto unos comentarios buenisimos y podremos hacer algo fuerte, directo,
    como David Icke , para que despues lo apliquemos con nuestros familiares , amigos y conocidos o que cada uno lo profese por donde quiera , yo creo que un lugar muy bueno seria donde se sufre mucho y no hay mucha esperanza , donde la gente espera que alguien venga y le de algo de luz , algo para sonreir , que aumente su vibracion , nosotros ya sabemos para que , no ?
    Un saludo a todos y espero que les guste la idea .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Miguel Ángel

    Es que la verdad lo que se dice aquí no se dice en ningún medio, y además poco podemos hablar de la página Trinity a tierra, ya que esta página la conocemos muy poco y no sabemos si también es un medio de información fiable, el caso es desconfiar, yo por ejemplo no me preocupo de transmitir ninguna información hasta que no verifico algo, porque luego te puedes arrepentir eso me lo dice la propia experiencia. Los medios de comunicación de masas, pues pueden mentir, de hecho hay contradiciones, hay cosas ciertas en estos medios y otros, etc. Pero en una realidad en la que la gente vive otra vida no puedes de sopetón transmitir ningún mensaje, además que enseguida la gente vuelve a sus vidas con su estilo y ya vuelven otra vez con el estilo de vida normal o general. Yo la verdad es que soy un negativista, como he dicho otras veces, en contra de lo que piensan otros grupos, que el pueblo y la mayoría es más fuerte, y sí lo es en cierto modo eso no lo discuto. Pero la mayoría, y casi siempre los pueblos tienden a morirse antes que triunfar sobre las minorías. Eso es história.Todas las razones de guerras, hambre, pobreza, corrupción, no son razones como para que el 99% de la población se una y luche. Y por qué no lo han hecho. Han ido muriendo muchas personas con sistemas injustos las grandes masas, mientras que siempre la minoría a quedado en Pié, o . Es que ya debería de haber pasado y sin embargo llevamos miles de años con gobiernos, reyes, imperios, etc. Que pasa que ahora va a ser especial, primero realmente la mayoría se va a unir con lo separados ideológicamente que están las personas? Y lo manipulados que según ustedes u otros decís que la gente está o estamos? No lo creo. La discordia siempre ha existido. Veo a gente pobre que defiende el capitalismo y llama a los sindicatos vagos y flojos. Hablo con personas que tienen sus ideas fijas y son muchas personas, ahora todos se van a juntar y van a derrocar al gobierno o al sistema. La religión hay personas que los han mamado desde chicos, la gente no se une, si acaso hay manifestaciones con mas gente menos gente pero ya está. No creo que exista nada especial. Ojalá me equivocara.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 6 votes)
    • AylaAltair

      Yo también me lo pregunto, a veces, Miguel Angel. ¿Por qué va a ser que ahora la humanidad va a conseguir salir de todo ese sufrimiento? ¿Porque nos está tocando a nosotros es que creemos que vamos a encontrar la solución? Dejando a parte que yo por ejemplo creo en la reencarnación y creo que todos hemos sufrido, hecho y pasado de todo, ¿por qué pensamos que esta vez sí tiene que salir bien, la liberación de la humanidad de su sufrimiento?
      Ahora dicen que la Tierra está entrando ya en una etapa en que se va a subir la frecuencia vibratoria, y por tanto, ya se van a dejar de ir dando muchos de esos patrones de dolor y sufrimiento. Yo no sé si esto es verdad, solo te lo comento porque es ciertamente lo único que puede hacer un cambio. Y el que no cambie, dicen que acabará yendo a otro sitio a repetir curso.
      Estas ideas milenaristas de fin de los tiempos se han dado muchas veces, por eso no sabría decirte si esta vez van a darse de verdad.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    • Freibeuter

      AylaAltair. Quizas al final simplemente se trate de eso. De repetir curso o pasar al siguiente. En la novela que lei hace muchos años y cambio inicialmente mi forma de pensar y ser habia un trocito que reproduzco:
      —-
      –¿Dónde están los demás, Rafael? –preguntó en silencio, ya bien acostumbrado a la cómoda telepatía que estas gaviotas empleaban en lugar de graznidos y trinos–. ¿Por qué no hay más de nosotros aquí? De donde vengo había…

      –… miles y miles de gaviotas. Lo sé –Rafael movió su cabeza afirmativamente–. La única respuesta que puedo dar, Juan, es que tú eres una gaviota en un millón. La mayoría de nosotros progresamos con mucha lentitud. Pasamos de un mundo a otro casi exactamente igual, olvidando en seguida de donde habíamos venido, sin preocuparnos hacia donde íbamos, viviendo solo el momento presente. ¿Tienes idea de cuántas vidas debimos cruzar antes de que lográramos la primera idea de que hay mas en la vida que comer, luchar. o alcanzar poder en la Bandada? ¡Mil vidas, Juan, diez mil! Y luego cien vidas más hasta que empezamos a aprender que hay algo llamado perfección, y otras cien para comprender que la meta de la vida es encontrar esa perfección y reflejarla. La misma norma se aplica ahora a nosotros, por supuesto: elegimos nuestro mundo venidero mediante lo que hemos aprendido de éste. No aprendas nada, y el próximo será igual que éste, con las mismas limitaciones y pesos de plomo que superar.

      Y bueno, estamos aqui para interaccionar con esta realidad 3D y cada uno debe hacerlo segun crea y sienta.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
  • Buscador

    Trinity, excelente artículo. Permíteme avisar que aunque todavía estemos a 1 de agosto, los fabricantes de nuevas vacunas contra “nuevas gripes” no descansan.
    El pasado 31 de julio la página del diario El País, “sociedad.elpais.com” informaba de que ya tienen los estadounidenses dos nuevos desafíos gripales: la variante H3N8, conocida como “virus de las focas”, ya que en los tres últimos meses este supuesto nuevo virus ha matado a 162 focas en Nueva Inglaterra (nordeste de EE.UU). Los científicos de la Universidad de Columbia aseguran que esta plaga tiene su origen en las aves (¡)y que se transmite al ser humano.
    El otro virus gripal es el H3N2, que según los científicos tiene su origen en el cerdo, y ya ha
    infectado a 17 personas en las ferias de ganado.
    Todo resulta bastante absurdo, pero lo cierto es que el Centro de Control de Enfermedades estadounidense ya nos habla de nuevas variantes de la gripe, tras los fracasos de la H1N1 (la famosa “gripe A”) de 2009 y la H5N1 (“gripe aviar”) de 2003.
    Estaremos atentos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • aliwonderland

    Yo suelo dudar de las fuentes oficiales, me gusta bucear en diferentes fuentes de información. Sobre Siria tenía la posibilidad de preguntar a una señora que lleva varios años en España de origen sirio y me comentó que con Asad la gente vivía bien, que las distintas religiones convivían sin problemas en un país laico, pero que ahora ella teme que no pueda volver a su país porque acabe dominado por fanáticos y la mujer retroceda en derechos. Tenía miedo de lo que pueda pasar. Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
    • Freibeuter

      En Libia, dicen que antes de la intervencion el estado daba dinero a los que se casaban sin intereses para que pudieran formar un hogar. Habian hecho trasvases de agua a zonas mas secas para poder cultivar, el gobierno era el propietario de su dinero. Ahora, gracias a que se les libro de Gadafi creo que andan todas las tribus peleandose. Ni el Vaticano, ni ningun gran poder de los que ahora existen tienen ningun tipo de preocupacion por los humanos, salvo para que les limpien la ropa y les consigan su comida o lo que necesiten. Por suerte para esa señora que has conocido, no esta alli sufriendolo y viendo como donde antes vivia en paz ahora es una ruina.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 5 votes)
    • Anónimo

      Ya lo decía mi abuela. Con Franco se estaba mejor, había paz y orden.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -4 (from 10 votes)
    • Anónimo,

      Por mucho que cambies de nick, sigues teniendo la misma voz. Solo falta que pongas el link de tu blog y cambies el -mo, por -trol, que es lo que eres, porque así te defines simplemente. Si es que donde no hay, no hay…Normal que cobres bien, haces bien tu trabajo de eso no hay duda.
      Se acabó tu alimento por estos lares..

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 4 votes)
    • Freibeuter

      Kaapi88, no se mata a una bestia alimentandola.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    • Anónimo

      ¿Pero qué dice usted? ¿Cómo se atreve?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -6 (from 6 votes)
    • Anónimo

      Freibeuter: No sabe usted valorar la libertad que tiene, o bien no considera que los libios la merezcan o sean capaces de mantenerla. Aquí está usted, diciendo lo que quiere en internet. Y no le va a pasar nada. Pero con Gadafi en Libia eso no se podía hacer. Quien lo hiciera estaba a expensas de la decisión arbitraria de alguien que podía disponer del aparato del estado sin ningún tipo de límite para reprimirlo.

      Nuestro sistema no es perfecto, y desde luego no está garantizado que el cambio en Libia acabe bien. Sin embargo los libios se merecen una posibilidad de tener lo que nosotros tenemos. Pero usted parece pensar que no, que tienen que conformarse con Gadafi. Que no se quejen tanto, que Gadafi les pagaba la casa. ¿Es usted mejor que los libios?

      O puede ser que usted crea que con Gadafi estaban mejor que estamos nosotros aquí. Entonces si que tenemos un problema. Si no sabe usted apreciar lo que tenemos aquí, único en la historia del mundo, y muy reciente, y probablemente frágil, entonces poco hará para evitar que lo perdamos si llega el caso.

      Si cree que esto que hago es trolear, solicite el baneo a las altas instancias. No creo que por lo que he escrito estos días aquí me haya ganado el apelativo de ‘bestia’. Usted sabrá.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -6 (from 10 votes)
  • Gustavo

    Hola Miguel Angel.
    Tienes razon en lo que tu dices , y es por esa misma razon que pienso que tenemos que actuar primero dentro de nosotros mismos , equilibrando la parte material con la espiritual, lo simbolizaria con los tres chacras superiores con los tres inferiores en el centro que es el cuarto chacra , el corazon, para llegar a ello tendremos que pulir nuestros defectos, claro que cada uno tiene los suyos pero hay algunos que son muy comunes y no te ofendas por que diga algo que tu dices , ( tu negatividad ) , si solo neutralizaras esta caracteristica , piensalo un momento , en que cambiaria tu punto de vista ?
    Y te doy una esperanza , hay algo muy especial que influira en el futuro, para bien , solo tenemos que tener pasiencia, y hacer algo positivo.
    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • Freibeuter

      Algo sucedera, eso creo yo tambien, que a todos esos a los que hablamos y prefieren seguirse mirando los pies les haga sentirse responsables de ellos mismos para bien o mal. Y darse cuenta de que si no es ayudandonos de corazon entre todos, vamos de culo.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 7 votes)
  • Juanjo

    ~
    Detrás de la guerra en Siria esta la lucha por el control del gas,
    desestabilizar al oriente próximo, son diferentes frentes, intereses,
    bastante complejo.

    observar los mapas aquí y el texto
    “… La ‘revolución siria’ es una pantalla mediática que esconde la intervención militar occidental para la conquista del gas….”
    http://www.voltairenet.org/Siria-centro-de-la-guerra-del-gas

    GEOPOLITICAL DESTABILIZATION AND REGIONAL WAR: The Road To Tehran Goes Through Damascus:
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=29285

    http://www.voltairenet.org/La-batalla-de-Damasco-ha-comenzado

    http://www.voltairenet.org/Turquia-alberga-un-centro-secreto

    http://www.voltairenet.org/Los-Contras-que-atacan-Siria

    http://www.voltairenet.org/Ejercito-Sirio-Libre

    ~

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • sigro

    Canciller francés acusado por su propia administración de haber falsificado los informes sobre Siria

    Varios informes del embajador de Francia en Siria fueron descartados o falsificados y, para demostrarlo, el embajador hizo llegar al ministerio de Relaciones Exteriores varios informes de otros embajadores europeos acreditados en Siria que demuestran que ese país árabe no está atravesando un ciclo de manifestaciones y represión sino un intento desestabilizador en el que participan grupos armados provenientes del exterior. A su llegada a Paris, el embajador francés Eric Chevallier solicitó al parecer que se abra una investigación administrativa interna contra su propio ministro.

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35384

    http://blog.lefigaro.fr/malbrunot/2011/04/syrie-quand-lambassadeur-de-fr.html

    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=31904

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • kokoriko

    Ghatan Sleiba. Algunos medios occidentales se sintieron atraídos por este nombre como las abejas a la miel. Sleiba se presentó como ex alto cargo, conductor televisivo y corresponsal de dos cadenas vinculadas con el Gobierno sirio que, según el diario ‘Тhe Guardian’, se decidió pasarse al bando de los rebeldes.

    La cadena BBC no dudó en plantar su cámara ante este testigo para contar cómo no pudo soportar las exigencias de propaganda del régimen y cómo, supuestamente, huyó a Turquía tras haber filtrado datos secretos a los opositores. Los empleados de la cadena Al Ajbaría, uno de los canales donde Sleiba aseguró haber trabajado, dicen que jamás cruzó su umbral
    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/08/01/el-desertor-sin-rostro-de-la-tele-siria-la-cara-mas-dura-de-la-desinformacion/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • kokoriko

    Cómo manipular imágenes de Siria. Se toma una foto distribuida por una agencia de noticias que refleja una escena cotidiana en alguna ciudad siria (si puede ser con bebé en brazos, mejor), se tira de Photoshop o algún programa similar de retoque fotográfico, se hace desaparecer el fondo original y se sustituye por el escenario de un bombardeo. Y voilà, aquí tenemos una escena dramática que dará la vuelta al mundo.
    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/30/como-manipular-imagenes-de-siria/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juanjo

    Un articulo que describe la posición de Rusia en el conflicto sirio.
    Que tiene mucho que ver con las bases militares que han ido formando lo EEUU
    en todo Oriente rodeando a Iran:’… Pakistan, Kuwait, Bahrain, Qatar, Turkey, Uzbekistan, Kyrgyzstan, Saudi Arabia, Oman and Turkmenistan …’

    Russia Prepares Armed Forces for Syrian Military Deployment

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=32097

    ~

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VIDENTE

    Hola Trinity!una pregunta;Qué opinas de Luis Carlos Campos?llama a David Icke “Divo Pestero Icke”….y acabo de tener un problema con él que por hacer unas preguntas en su blog sin acritud ninguna me ha insultado y no me dejó defender mi postura no publicando mis comentarios aludiendo que to era un troll,un gilipollas y un subnormal sin conocerme de nada y ahora mismo ya no puedo entrar en su blog.le he escrito un par de mensajes a su perfil de facebook pidiendole explicaciones de su actitud sin respuesta por su parte.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Luttiakko

    A faconcito,y a el anónimo:
    ¡¿Que haceís aquí?!
    Perdonarme,si os molesta la pregunta así de directa.Pero de verdad no comprendo que buscaís en un lugar como este,si aún os creís TODA ESTA ESTAFA!!
    Y encima comentando,y argumentando con falacias.Pero no veís la aniquilación ,por parte de los mismos de siempre,desde hace ya unos cuantos años(¿No lo veís…de veras?!)
    Si sois trolls,iros a tomar por el…,si es que aún os seguís creyendo a los mass mierda,despertar ya!!plis!

    Anda y ved la dura realidad:
    Made in USA:
    “Fuímos,vimos y masacramos”
    http://acratas.net/

    Un abrazo a toda la buena gente de este blog,y en especial a TaT por todo el curro y el buen hacer!!
    Un asiduo lector del blog desde hace mucho.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • manulx

    Espero que no sea España el lugar del atentado con bandera falsa:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/03/espana/1343966296.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bibiana64

    Hola a todos:
    Esta noticia parece ser el microchips camuflado (tiene todos tus datos). Para Europa y Estados Unidos.

    http://america.infobae.com/notas/55603-Comienza-la-era-de-las-primeras-pastillas-digitales-

    Saludos.
    Bibiana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sonnyporn

    freibeuter, esto que escribiste:

    “–¿Dónde están los demás, Rafael? –preguntó en silencio, ya bien acostumbrado a la cómoda telepatía que estas gaviotas empleaban en lugar de graznidos y trinos–. ¿Por qué no hay más de nosotros aquí? De donde vengo había…

    –… miles y miles de gaviotas. Lo sé –Rafael movió su cabeza afirmativamente–. La única respuesta que puedo dar, Juan, es que tú eres una gaviota en un millón. La mayoría de nosotros progresamos con mucha lentitud. Pasamos de un mundo a otro casi exactamente igual, olvidando en seguida de donde habíamos venido, sin preocuparnos hacia donde íbamos, viviendo solo el momento presente. ¿Tienes idea de cuántas vidas debimos cruzar antes de que lográramos la primera idea de que hay mas en la vida que comer, luchar. o alcanzar poder en la Bandada? ¡Mil vidas, Juan, diez mil! Y luego cien vidas más hasta que empezamos a aprender que hay algo llamado perfección, y otras cien para comprender que la meta de la vida es encontrar esa perfección y reflejarla. La misma norma se aplica ahora a nosotros, por supuesto: elegimos nuestro mundo venidero mediante lo que hemos aprendido de éste. No aprendas nada, y el próximo será igual que éste, con las mismas limitaciones y pesos de plomo que superar.
    —…”

    Es de algun libro me suena mucho de donde es?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Freibeuter

      Es de “Juan Salvador Gaviota”, de Richard Bach.
      Un saludo sonnyporn

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sonnyporn

    Gracias por la info tio. Siempre he pensado que habia algo mas despues de la muerte y la gente me mira como un tonto desde que lei a vicent guillem y luego otros libros reseñados por el sobre la vida, reencarnacion y muerte…siempre me pregunte para que estamos aprendiendo “x” cosas a pesar de la muerte, siempre hya un motivo para estar aqui: evolucionar hacia el amor y ser menos egocentrista.

    Gran libro!
    Me pregunto cuantos mas miles de años hara falta para que dejemos de jodernos los unos a los otros o mas personalmente cuantas vidas hace falta para evolucionar desde la consciencia..uff no me quiero ni imaginar lo que cuesta y eso mucha gente no lo ve o no quiere darse cuenta

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Freibeuter

      Cada uno en su punto y momento de su propio aprendizaje, solo es eso. Sin mejores ni peores, ni buenos ni malos. Todos iguales haciendo, cada uno, lo que necesita hacer en su camino. Conforme te vas dando cuenta de ello, la “vida” se simplipica mucho. Vives actuando como tu piensas y sientes en cada situacion que se te presenta y no te distraes mucho pensando en las situaciones que vendran. Actualmente aquellas frases de “el que tenga ojos que vea” y “el que tenga oidos que oiga” tienen gran relevancia. Estamos rodeados de multiples señales que nos ayudan a entender el conocimiento que nos autoescondemos. Y yo ultimamente siento que solo ando repitiendome innecesariamente en lo que digo. Que cada uno actue segun el futuro que quiera obtener y entre todos tendremos el futuro que la mayoria decida.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • manolo

    necesitamos un reset.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/2012/08/03/el-reset-colectivo-y-el-camino-hacia-el-despertar-de-la-humanidad/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unomax

    Siria: La mayoría de “rebeldes” son mercenarios extranjeros
    http://lighthousebcn.com/siria-la-mayoria-de-rebeldes-son-mercenarios-extranjeros/

    los sirios tienen miedo a “los periodistas”
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/50633-siria-medios-informaci%C3%B3n-falsa-ocidente-miedo

    El portaaviones Eisenhower entra en el golfo Pérsico
    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/08/03/el-portaaviones-eisenhower-entra-en-el-golfo-persico/

    a buen entendedor….Todo sigue su curso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola, más información en esta línea…
    La verdad sobre lo que esta ocurriendo en Siria:Los ejercitos secretos de la otan y la cia,haciendo de las suyas.:
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/6247

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sara

    no puedo ver el video de you tube….el segundo. Dice que en mi pais lo han suprimido

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Miguel

    El juego de la caida de las fichas de dominó continua…en la orilla sur del Mediterraneo estas caen a base de bombas que mutilan,matan,provocan abortos(¿en donde esta la critica de los catolicos por ello?)y en la orilla norte del Mediterraneo las fichas caen a base de primas de riesgo y calificaciones de empresas(S$P,Moodys..Norteamericanas.)que empobrecen a la poblacion 40 años y aumentan las muertes por suicidios y depresiones.Nada es al azar y los supuestos levantamientos populares son intervenciones armadas ocultas de los mismos de siempre.En Siria se quiere repetir el mismo patron que en Libia y,lo mismo que Gadafi y Sadam pasaron de aliados de la CIA y la OTAN a enemigos numeros uno,asi le toca ahora a Al Assad,la diferencia es que en este caso Rusia y China tienen intereses.¿Que hacen españoles matando a sirios si no es por dinero que les paga los buenos de la OTAN y CIA? Pero bueno,nada nuevo,ya hace 55 años que Franco,para los EEUU,dejo de ser malo para ser aliado cuando el satrapa vendio parte del suelo español a los EEUU para que construyeran sus bases militares…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Alberto

    Los paises Arabes con dinastias en el poder son un obstaculo para la implementacion del NOM asi que de acuerdo con la hoja de ruta de los Protocolos de Zion hay que eliminarlos para cumplir el objetivo del Nuevo Orden Mundial,ademas de apoderarse de todos sus recursos y de paso disminuir a su poblacion en numero igual que con Libya y con Irak ese es el juego. olvidemonos por completo de la ONU y de todos Los medios noticiosos salvo Russia Today. La unica Esperanza para Azzad es que Rusia y China pinten una raya roja y digan hasta aqui a Los Zionistas Gringos y Holligans que mientras organizan una just a deportiva Mundial se dan tiempo de enviar mercenarios a matar inocentes Sirios, es inaceptable de verdad!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Freibeuter

    Ya que me iba a dormir, mirando las astillas de la realidad me he encontrado con esto. Parece interesante.
    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/08/la-verdad-sobre-el-conflicto-sirio.html
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • kunda

    Hola chicos/as,
    antes de nada deciros que soy una persona cuya relación con los canales de “desinformación” es prácticamente nula, lo cual me gustaría que se me tuviese en cuenta ante lo que tengo que decir.

    Últimamente, y me atrevería a decir que a causa de esta crisis mundial, está habiendo un crecimiento exponencial de la población con interés por las “teorías especulativas”. Esta población, que antes se limitaba a tragarse todo lo que le echaran en el telediario de las nueve, ha encendido una bombilla, tal vez al descubrir que el mundo plastificado en el que vivía era una farsa, una bonita fachada que escondía la gran chapuza que ahora, por fin, estamos conociendo.

    A causa de esta buena tendencia, la red se ha llenado de variopintas “teorías especulativas” que van desde las del 11-S hasta algunos que dicen que hablan con marcianitos que viven en el centro de la tierra que nos quieren mucho, y no nos dan ni una triste prueba, excusándose en que no somos dignos de verlos al no haber alcanzado una dimensión particular, y dejándonos como única opción aplicar el “acto de fe” que tanto gustó y tanta bonanza trajo en la Europa medieval (nótese el sarcasmo).

    En un pasado me tacharon de “friki” por no ver la tele ni leer el periódico, y ahora esas mismas personas me hablan de las mentiras de los medios y de una o varias webs y documentales donde lo dice todo claro, que LES HAN ABIERTO LOS OJOS.

    Pero siguen con el mismo problema: les falta el pensamiento crítico.

    A estas personas les diría: apaga el televisor, apaga el ordenador, coge un lápiz y un papel o simplemente cierra los ojos e intenta reflexionar POR TI MISMO sobre cualquier problema. Dado este post, el problema en Siria.

    Intenta pensar en preguntas objetivas, de base:

    - ¿De donde sacan los “rebeldes” misiles antiaereos y material militar suficiente para poder estar echando un pulso al ejército de su país?

    - ¿Qué relación tiene Al-Assad con Rusia?

    - ¿Tiene Al-Assad buena relación con el pueblo musulmán? ¿alguien conoce el historial de torturas de su partido al pueblo musulmán debido a la prohibición de la práctica de religiones que instauró su partido en el pasado?

    - ¿Como es posible que el partido de Al-Assad haya ganado las pasadas elecciones durante los últimos 20 años? ¿es eso normal? ¿fraude? ¿intereses de Rusia al ser estos sus amigos?

    - ¿Por qué a USA le interesa dominar Siria?

    - ¿Por qué Rusia no quiere que Siria se “occidentalice”?

    - ¿Qué información se les está dando a los rusos sobre el conflicto?

    - ¿Qué información encontramos en los blogs rusos amigos de las “teorías conspiratorias”?

    Estas dos últimas preguntas os harán reflexionar sobre cómo puede ser el punto de vista de un ruso: el “borrego” dirá que Al-Assad es bueno. El “conspiranoico” dirá que Rusia miente y que Al-Assad es un asesino. EL MUNDO AL REVÉS!

    Pensad por vosotros mismos las respuestas. Buscad la historia pasada de Siria y pensad también como es posible que unos rebeldes puedan ganar a un ejercito militar.

    La REPUESTA GLOBAL, si habéis reflexionado bien, debería ser la siguiente: no me puedo posicionar a favor ni en contra. Simplemente, no tenemos datos objetivos! Solo sabemos que está muriendo gente inocente!

    Nunca sabremos lo que está pasando allí. Nunca nos lo dirán. La ONU miente, Al-Assad miente, Rusia miente. Todos tienen intereses y ninguno quiere perder su trozo de pastel, y matarán al número de civiles que sea necesario para no perder esta batalla.

    Está claro que USA quiere controlar Siria, pero los sirios hace ya mucho, demasiado, que no quieren a Al-Assad.

    Por otro lado, las matanzas a civiles cometidas por Al-Assad son reales y tengo pruebas reales de ello debido a que conozco a Sirios que viven en Europa y hablan constantemente con sus familiares en Siria. Evidentemente, si me pedís pruebas verídicas no os las pueden dar ni los familiares de los fallecidos. Ellos solo saben que su familiar ha muerto mientras protestaba contra el régimen. Y por suposición, deben haberlos matado los del bando contrario.

    Al final, el costo siempre es el mismo: vidas humanas. A cambio de intereses políticos.

    Pero, por favor, no os posicionéis solo por sentiros más listos al apoyar la teoría de la conspiración. Leed, sí, leed, pero sobretodo, reflexionad!

    SED CRÍTICOS, JODER!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • No me llama mucho la atención esta noticia. Los Illuminatis Rothschild / Rockefeller causan las crisis globales. Los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra. Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados. Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler.
    Por su parte, la dinastía fundada por John D. Rockefeller, creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero, consolidando su legado empresarial, bajo el nombre de diferentes empresas. Son financistas de Monsanto y de la industria farmacéutica, así como de las campañas de vacunación de la Organización Mundial de la Salud. Las campañas de vacunación son promocionadas como obras de caridad mientras la prensa mundial y los funcionarios políticos ocultan los efectos adversos de estos letales químicos.
    Estas familias dinásticas, banqueros internacionales, son las propulsoras del Nuevo Orden Mundial iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU y que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como “gobierno en las sombras”. A su vez manejan los principales medios de comunicación masivos; controlan : United Press International (UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service, Wolff, Notimex, FIDES.
    Esta élite internacional se dedica a la destrucción de todos los gobiernos independientes.

    Ver más en:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/04/illuminatis-rothschild-rockefeller.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • ace

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/19/internacional/1345379200.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)