"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Documental sobre las prisiones de la CIA en Europa de Este: ‘Rendición’

El canal ruso de noticias RT que retransmite en varios idiomas, www.rt.com hace una labor muy buena difundiendo información, aunque su cobertura del tema “Julian Assange” y algunas otras cosas que me llegan de tanto en tanto, no esté en línea con mi visión de las cosas con frecuencia. Sin embargo, hay que reconocer una labor de difusión a gran escala muy importante.
Esto que posteo hoy, por ejemplo, es un documental de RT sobre las prisiones ilegales y secretas en Polonia y Lituania (Europa del Este) de la CIA, data de setiembre del 2011.

Después del 11 S, la CIA comenzó a instalar prisiones secretas en estos países y otros países. El pretexto de la necesidad de tener que detener e interrogar “terroristas” (a menudo el terrorismo ‘islamista’ es el que aparece como enemigo a batir) es el texto que subyace detrás de estas acciones.
La cuestión es que personas, en todo el mundo,  están siendo secuestradas y llevadas a estas prisiones secretas que funcionan al margen de la ley conocida por los ciudadanos, y como muestra un botón de este tipo de instalaciones en Polonia y Lituania. Todo esto ocurre sin que los gobiernos nacionales se pronuncien, ni los parlamentos tengan información alguna sobre ello, por supuesto de espaldas a la opinión pública. Aquí también en España durante un tiempo, corto, por desgracia, se habló de los ‘vuelos ilegales de la CIA’ por un caso que puso en evidencia la impunidad con la que funcionan, al margen de cualquier ley internacional.

Hace unos pocos años, en Polonia y Lituania, algunas de estas instalaciones fueron identificadas y expuestas y dejaron de funcionar, pero podemos tener una idea de la impunidad con la que funcionan los servicios de inteligencia y lo que podría estar ocurriendo todavía en muchos lugares fuera de la vista pública.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.2/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +6 (from 8 votes)
Documental sobre las prisiones de la CIA en Europa de Este: 'Rendición', 8.2 out of 10 based on 11 ratings

Comments are closed.