"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Sacerdote católico culpa a los niños por el abuso sexual recibido

Fuente: http://www.digitaljournal.com/article/331892

Trinity a Tierra

New York: Un importante sacerdote católico dice que él cree que los “jovencitos” a menudo son los culpables del abuso sexual cometido por los sacerdotes y los sacerdotes a los que se considera los culpables en primera instancia no deberían ser encarcelados por esos crimenes.

 El padre Benedict Groeschel, fundador de la orden los frailes franciscanos de la Renovación es bien conocido por el programa Sunday Night Prime with Father Benedict Groeschel, un show semanal en la red de televisión católica  EWTN. No fue lo que dijo en su televisión lo que levantó la controversia, sino sus comentarios en una entrevista con  el National Catholic Register . Según un informe de  to a UPI , Groeschel dijo al diario:

 

“La gente tiene esta imagen en sus mentes de que una persona planificando, un sicópata. Pero este no es el caso. Suponte que tienes un hombre que tiene una crisis nerviosa, y  viene un joven a ‘buscarle’. En un montón de casos, es el joven, de 14, 16 y 18, el seductor”.

 

(Nota Trinity: obviamente, este señor sabe muy bien de lo que está hablando. Y para terminar de cubrirse de gloria añade Groeschel :

“Bueno, no es tan dificil de ver. Un chico buscando a un padre cuando no tuvo a uno en su vida, y no es que su intención sea tener sexo duro con él (el padre), sino algo romántico, con abrazos, besos, dormir con él, pero no mantener una relación sexual o nada de eso. Es comprensible y sabes dónde encontrarlos entre el clero o la gente importante; miras a los profesores, abogados, jueces, trabajadores sociales”.

El New York Times cita a Groeschel diciendo:

 

“Estoy inclinado a pensar” que los sacerdotes que fueron los abusadores en primera instancia no deberian ser encarcelados porque “su intención no fué nunca cometer un crimen”.

 

Fr. Benedict Groeschel CFR greeting visitors to the Nativity Scene inside St. Patrick s CathedralEl mencionado sacerdote

El abuso sexual de niños por parte de sacerdotes católicos ha sido reportado los últimos años de una forma muy recurrente, con países como Canadá, Irlanda, EEUU, Reino Unido, México, Bélgica, Francia, Alemania  y Australia a la cabeza. Estados Unidos e Irlanda son los únicos países en los que se ha llevado a cabo investigaciones nacionales a gran escala sobre ello.

En 1981 el padre  Donald Roemer, de la archidiocesis de Los Angeles, fue declarado culpable de abuso sexual de un menor.

En Octubre de 1985, Gilbert Gauthe, un sacerdote de  Louisiana, fue declarado culpable de 11 casos de abuso sexual a chicos.

Según Religious Tolerance no fue hasta el 2002 que el tema de los abusos sexuales por sacerdotes que alcanzaron un climax y se convirtieron en algo habitual.

Un informe de Reuters dice que después de décadas de acusaciones de abusos y encubrimiento por parte de la Iglesia, todo ello ha dejado una mancha que durará décadas en la Iglesia Católica y que miles de millones de dólares en compensaciones a las víctimas han arruinado a varias diócesis de EEUU.

La iglesia no es la única institucion que ha recibido cobertura extensiva en relación a los abusos sexuales, sin embargo. Recientemente la Univesidad del Estado de Penn fue golpeada duramente por el caso   Jerry Sandusky . Sandusky fue acusado de abusar sexualmente de 10 niños en el transcurso de 15 años.

Groeschel hizo referencia a este escándalo en su entrevista según el reporte de  Reuters . Groeschel se refirió a  Sandusky como “este pobre tipo” y se preguntaba cómo los ataques de Sandusky se pudieron producir por tanto tiempo. Luego dijo:

  “Bueno, sabes, hasta muy recientemente, la gente NO REGISTRABA EN SUS MENTES QUE ESTO ERA UN CRIMEN”.

Raw News informa de que el artículo con la entrevista a Groeschel ha sido eliminada del sitio web de National Catholic Reporter   Digital Journal confirma que la entrevista ya no está en la web. Un articulo de por NCR de Tim Roberts decía:

 

“Los editores del National Catholic Register se disculpan por la publicación sin clarificación del padre B. Groeschel y sus comentarios que parecen sugerir que el niño es responsable del abuso. Nuestra publicación cree que publicar tal comentario fue un error editorial por el que sinceramente nos lamentamos”.

Una nota posterior del New York Times dice que Groeschel no quería decir esto y que lo “lamenta profundamente”.

 ”Yo no intentaba culpar a la víctima. Un sacerdote (o cualquier otra persona) que abusa de un menor siempre hace mal y siempre es responsable. Mi mente y mi forma de expresarme no es tan clara como solía ser. He pasado mi vida tratando de ayudar a otros. Lamento profundamente el daño que yo pueda haber causado”.

Joseph Zwilling, portavoz de la archidiócesis de New York publicó estas declaraciones en su página web:

“Los comentarios del Padre  Benedict Groeschel que aparecieron en la página web del National Catholic Register son simplemente equivocados. Aunque él no es sacerdote de la Archidiócesis de NY, lo que dijo el Padre  Father Groeschel no puede ser permitido y debe ser contestado. El abuso sexual de un menor es un crimen,  y quienquiera que lo cometa debe ser perseguido con todas sus consecuencias por la ley.

 El daño causado por esos comentarios tiene que ver con la connotación de que la víctima del abuso es el responsable de éste y causó que éste se produjera.

 Esto no es sólo terriblemente incorrecto, sino que es extremedamente doloroso para las víctimas. Aquellos que habéis sido heridos por esos comentarios, por favor, entended que tenéis  nuestra  profunda simpatia y de los que rezan con nosotros. La Archidiócesis de NY se disocia por completo de esos comentarios. No reflejan nuestras creencias ni nuestras prácticas.”

Fin del articulo y la traducción:
Es evidente que este señor, y aquellos que opinan como él, abierta u ocultamente, creen estar más allá del bien y del mal. La supuesta crisis nerviosa de los sacerdotes, parece excusar cualquier crimen por horrendo que sea. Este señor debería revisar las razones por las que esos señores sufren de “crisis nerviosa” dentro de un sistema religioso que aparentemente no está pensado para la medida humana y que les obliga a vivir negando su propia naturaleza humana, en lugar de culpar a niños y adolescentes abandonados por su familia o dejados a su cargo por el sistema de control. ¡Ya es hora de que las leyes humanas se apliquen sobre todos los sujetos de la Iglesia exactamente igual que sobre todos los demás!. Ya es hora de empezar a sanar en este mundo la hipocresía insolente del sistema ecleseástico y de muchos sujetos que viven en él, al margen de las leyes que castigan el crimen.
La noticia positiva de este post es doble. Uno que esos comentarios no pasen desapercibidos y obligen a todo el engranaje ecleseástico a disculparse para no seguir levantando una marea de respuestas críticas.

 

Dos, esta frase del sacerdote cuando dice: “Bueno, sabes, hasta muy recientemente, la gente NO REGISTRABA EN SUS MENTES QUE ESTO ERA UN CRIMEN”.
Las leyes no han cambiado respecto al abuso sexual a menores. Lo que sí ha cambiado es que ahora la gente registra el abuso como un crimen. Esto nos da la esperanza de continuar para erradicar por completo esas espantosas prácticas.

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 6.0/10 (60 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +18 (from 26 votes)
Sacerdote católico culpa a los niños por el abuso sexual recibido, 6.0 out of 10 based on 60 ratings

24 comments to Sacerdote católico culpa a los niños por el abuso sexual recibido

  • A estas alturas este “estamento” ha perdido bastante credibilidad, si bien no dudo que los haya con buenas intenciones entre algunos de sus “gestores”. Dios no necesita intermediarios y más cuando contemplamos nuestra “consciencia de ser”, algo que recalcaba una y otra vez Jesús el Cristo (“Yo Soy”…). En todo caso, los sacerdotes deberían ser consejeros espirituales, y no manipuladores mentales, que se convierte en un gravísimo daño cuando se aplica premeditadamente y con alevosía en niños, pues sus consciencias se están abriendo al mundo del que esperan tener conocimientos, y con toda seguridad, de sus experiencias depende la Tierra mejor que todos deseamos. Eso es muy digno a tener en cuenta.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +10 (from 10 votes)
  • Milena Serrano

    Luego que cometen el crimen,tratan de limpiarlo o cambiar la imagen del mismo,esto es doble crimen,no son santos,son santurrones.Horrible.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • Mientras haya burracas como shoraya que sigan haciendo referencia a “la iglesia” cuando hablan de algo que NO LO ES, por mas que pataleen, lo que están haciendo es legitimarla. pues reconocen que es “la Iglesia” y esta es sin mancha.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.4/5 (9 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -24 (from 30 votes)
    • trinityatierra

      Mientras siga habiendo en mi foro gente como tú que no sólo insulta directametne sino que además es incapaz de escribir castellano y hacerse entender, seguiremos considerando que el sistema educativo es un fracaso y seguiré enviando vuestras apocalípticas direcciones de correo a la basura donde sin duda tendrán una salida digna.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (9 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +31 (from 41 votes)
  • En España no hace demasiados años, sugún algún juez, si te violaban vistiendo vaqueros, no era violación, porque la violada en cuestión debió bajárselos ella misma…

    Ese mismo juez, seguro que si juzga a alguien que violó a una chica que llevaba minifalta, lo justificaría porque la chica lo provocó…

    Todo se reduce a ser Humanos o no.

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • sara

    muchos al parecer, creen que la ” iglesia” es un ente separado de las personas, que tiene vida propia. ” ella”…es pura y sacrosanta….etc.
    Seria lo mismo para los que afirman que ” el partido” siempre tiene razon, el partido lo ordena o lo dice…..
    Valga la misma afirmacion para grupusculos de todo tipo, y grandes grupos tambien, que aseguran poseer la ” verdad.
    La Iglesia Catolica ha demostrado con hechos que la pedofilia esta muy metida en la piel y huesos de esta ” iglesia”, tanto, que les parece natural y se muestran tan sorprendidos al ” enterarse” de que la pedofilia es un ” pecado” , que lo han practicado siempre. Al decir la ” iglesia Catolica” me refiero a la jerarquia de esa iglesia, y no a sus muchos ingenuos creyentes. Dios, la persona que encarna a Jesus estan muy lejos de la Iglesia catolica, que se ha prestado para apoyar guerras ” santas”( ¿como puede ser santa una guerra? ), ha torturado en mazmorras a los “infieles”, incluso ha dicho que ” ex eclesia nulla salvus”, o sea que quien este fuera de la iglesia…..se condenara.
    Gracias a Dios que todo esto se esta conociendo. Dios es amor, y muchisimo mas grande, inimaginablemente mas grande que la minima, viciosa ” iglesia” catolica….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 12 votes)
    • Lore

      Muy de acuerdo. La gente en general es muy muy ingenua.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • Anonymous in CHAIN REACTION

      ¿¿¿”Dios” es amor??? ¿¿¿Sííííííííí???

      ¡¡¡¡Wowwwwww!!!! ¡¡Yuupiiii!!

      ¿¿¿Dónde, cómo y cuándo has COMPROBADO semejante GAZPACHO de POSTULACIÓN???

      Además dices que es… ¿¿¿¿la “persona” que encarna a “Jesús”…??? ¿¿Pero… no era al ve-rés…?? [ Me he debido de perder... ]

      Supongo que todo ese tipo de “verdades” que refieres y que dices “se están conociendo”… sólo puede ser “gracias a Dios”.

      ¿¿No serás amiguita de Laura??

      [ Y para rematar el/la de abajo tras mostrar su total acuerdo, alega que... "la gente en general es muy ingenua" ¡¡¡¡¡****!!!!!

      ¡¡¡¡Komo está el patio, ladies & gentlemen!!!! ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 10 votes)
    • Anonymous in CHAIN REACTION

      Los que crean que el único pecado de la Iglesia Satánica-Romana fue la pedofilia, la inquisición y las cruzadas y conquistas “sacras” incurren en una ingenuidad exultante.

      Tales dones ecuménicos no son el verdadero “regalo” de nuestros apóstoles herederos sacrosantos. Esta gentuza ya nos hizo mutar al estadio de ZOMBIS de facto y hace tiempo, y hasta nos lo refieren de modo disimulado cada vez que tienen la oportunidad de reírse de nosotros a carcajada limpia a través de sus mensajitos subliminales; (incluso JL y otros muchos se percatan de tales detalles:)

      Ellos no pretenden convertirnos en robots. YA SABEN QUE LO SOMOS.

      El chip para mutar al estatus de ZOMBIS a la población fue inserto hace centurias; y está rabiosamente adherido en el ADN de gran parte de los habitantes; posiblemente estemos hablando de más de 3500 MILLONES DE ZOMBIS CRÓNICOS sin posibilidad alguna de cura en la actualidad.

      Caminan entre nosotros, casi seguro estén en nuestras casas, entre nuestras familias y árboles genealógicos; en nuestros entornos de trabajo, en los blogs de encuentro entre “despiertos” (¡¡jah!!) y en aquellos foros de discusión en los que nos gusta interactuar con los que se supone piensan como nosotros.

      Y mucho me temo las víctimas de semejante campaña de control mental e hipnosis kabalista no van a despertar NI A GARROTAZOS; al margen de que se acerquen de vez en cuando a pacer en las aguas del conocimiento “modelno”, la MARCA DE LA BESTIA seguirá impoluta inscrita en sus circuitos neuronales.

      Porque tal impronta no es otra que el culto y dependencia de la intangible DEIDAD que inventó el Vaticano en el Concilio de Nicea del 325 de nuestra era -o incluso ya muchísimo antes-: Ese inexistente pandemónium infumable que todas estas VÍCTIMAS atacadas insisten en llamar “Dios”.

      La Iglesia SATÁNICA-ROMANA y las jerarquías de teócratas de rango superior diseñaron bien la receta alquímica más eficaz para transformar en portales orgánicos sin espíritu ni criterio propio a cuantas más unidades de consciencia libres mejor, en aras a asegurarse de disponer del contenido de memorias de esas almas para poder absorberlas vorazmente una vez tras sus respectivos fallecimientos.

      Somos alimento para ciertas entidades no humanas que aguardan nuestra llegada al umbral del bajo astral o 4ª dimensión de percepción del Ser. Tales entidades son las autoras de todo libreto y argumento con contenido religioso, dogmático, teológico o mitológico. Tales entes son los inventores de unos y otros “dioses”; tanto de los del panteón politeísta como el del altar monoteísta.

      Al inocular en el subconsciente de generaciones y generaciones de humanos el concepto de “Dios”, a través de las campañas propagandísticas de sus “profetas”, maestros y líderes de estampita se aseguraron de que antes, durante y después de sus vidas, todos ellos obraran como muñequitos controlables mediante el mando a distancia de una u otra forma de dogma, culto o religión.

      De tal modo ya daría igual que incluso el mismísimo Vaticano cayera en mil pedazos auspiciado por las agendas de “renovación y transformación” que corren y corroen nuestros tiempos; tal pieza del rompecabezas se considera un sacrificio necesario en su agenda; uno más de los daños colaterales previstos, al igual que en su día fueron las torres del WTC, la base de Pearl Harbour o el mismísimo Pentágono; la demolición de un edificio propio más no debería alterar su cuota de poder resultante en el balance final de condominio de títeres de uno y otro signo. La Orden de caballeros de Malta y el entramado jesuíta que la dirige van a pretender continuar impertérritos organizando el movimiento de fichas en el tablero del Nuevo Orden Mundial satanista.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 8 votes)
    • Anonymous in CHAIN REACTION

      En base al CONJURO KABALÍSTICO en su día diseminado tan feroz y hábilmente sobre las mentes de la humanidad, nuestra especie se conformó target de la más CRIMINAL operación de control mental de la historia reciente; a raíz de ello la gente seguirá escrupulosamente pendiente de una nueva actualización del software “Dios”.

      En eso precisamente están los de la ONU, UNESCO y todas las organizaciones que siguen escrupulosamente la agenda de confabulación del New World Order, siguiendo entre líneas el guión de la organización Lucis Trust fundada por Alice y Foster Bailey (este último masón de grado 33 por el rito escocés). Este quorum de criminales tratarán de ultimar su nueva versión de religión New Age donde probablemente convivirán las rutinas del programa “Dios”, “Jesús”, y demás códigos bíblico-satánicos con los nuevos y novedosos plug-ins marca Asthar Sheran, Sananda, Salusa, Saint Germain, Moyra, Sanat-Kumara, Koot Humi y el resto de los llamados “Maestros ascendidos” propagadores del “plan divino”.

      ¡¡¡¡Bffffff!!!! ¡¡¡Observen cómo apesta a azufre el sintagma “maestro ascendido” y “plan divino”!!!

      ¡¡Aprendan a detectar el nauseabundo aroma de todo discurso que promulgue “planes divinos” preestablecidos por deidad o deidades, maestros, pastores o gurus, cristos o anticristos ascendidos o descendidos, susceptibles de imponerles un determinado orden limitador de sus libertades.

      El libre albedrío es una cualidad inherente a todo ser independiente con alma propia en tránsito aleatorio y voluntario por el Infinito. No dejen que nada ni nadie amenace ese patrimonio ¡¡¡ni siquiera en nombre “Dios” o fetiche, pastiche o sucedáneo similar alguno!!!

      Por lo tanto: ¡¡Aprendan a deshacerse de una puñetera vez del vicio, la adicción y la dependencia de ningún “Dios”!! y conviértanse de facto y definitivamente en iconoclastas.

      De lo contrario algunos van a pasarlo realmente mal especialmente llegado el momento de la muerte física, durante el tránsito ulterior de la consciencia.

      El adiestramiento de todo período de vida en 3D está enfocado para sobrellevar de un modo inteligente y optimizado ESE PRECISO INSTANTE DE METAMORFOSIS.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +10 (from 12 votes)
    • trinityatierra

      Correcto. Creo que muchos estamos en esa línea de pensamiento.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 8 votes)
    • Anonymous in CHAIN REACTION

      Acerca de los “planes divinos” de el nuevo “Dios” y los novedosos “maestros ascendidos”:

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust16.htm
      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust.htm

      De donde copio y pego lo siguiente:

      [ La organización Lucis Trust promulga el trabajo de un “Maestro Ascendido”, quien estuvo trabajando ‘a través de’ Alice Bailey durante 30 años.
       
      La Compañía Lucis Trust y sus muchos frentes y organizaciones sirven a una “Jerarquía Exteriorizada” de “Maestros Ascendidos”, quienes realizan el ejecución de un “plan maestro” luciferino para el establecimiento de una “Era de Acuarius” permanente, regida por “Sanat Kumara”, el “Señor del Mundo”.



      Lucis Trust no es una organización ocultista de tercera categoría. Es una poderosa institución que goza del “Estatus Consultivo” de las Naciones Unidas, lo que le permite afianzar una muy estrecha relación de trabajo con este organismo, incluyendo un escaño dentro de las sesiones semanales, pero la influencia más importante, es con los poderosos hombres de negocios y líderes de todas las naciones del mundo.



      Lucis Trust, más que una organización política, es una organización religiosa oculta. Promoviendo agresivamente una ideología globalista Lucis Trust constituyó su asociación Buena Voluntad Mundial (World Goodwill), la cual guarda estrechos vínculos con los círculos elitistas internacionales. Autores y participantes en sus diversas conferencias figuran en sus listas entre sus más prominentes miembros.



      Relacionada en su página Web, por ejemplo, figura la Declaración Universal de Responsabilidades Humanas, decretada en abril de 1998, como un documento adjunto a la notable Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.



      Firmantes del documento de Buena Voluntad Mundial:

      • Helmut Schmidt, ex Canciller de Alemania Occidental.
      • Malcolm Frasier, ex Primer Ministro Australiano.
      • Shimon Peres.
      • Robert McNamara.
      • Paul Volcke.
      • Jimmy Carter.
      • Pierre Trudeau, entre otros.

      Lucis Trust opera a través de un Consejo de Administración Internacional entre cuya membresía figuran:

      • John D. Rockefeller.
      • Norman Cousins.
      • Robert S. McNamara.
      • Thomas Watson, Jr. (IBM, Ex Embajador Estadounidense en Moscú).
      • Henry Clauson, Gran Comandante del Consejo Supremo, Grado 33, y Rito Escocés del Distrito Sur).
      • Henry Kissinger.

      Este sería pues el lazo de la influyente organización ocultista de Bailey dentro de una conspiración internacional de elitistas, incluyendo el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral. ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • Mig

    Insistimos en no tener vision amplia ni historica en muchos temas y asuntos y uno de ellos es lo referente a la iglesia catolica..veamos..parece ser que nuestra vision llega como mucho a cuanto?..¿50 años..100 años..10 años? y nos olvidamos de 2000 años…¿Que ha hecho la iglesia catolica y su jerarquia en estos 2000 años?Imposible resumirlo en unas cuantas lineas,pero¡¡DE TODO LO MAS TERRIBLE QUE HAYA HECHO LA RAZA HUMANA!!Hasta hitler quedaria en zapatillas a su lado(quizas por eso la iglseia catolica pactó con el).Estos que se llaman los representates de Jesus y de Dios han violado a hombres,mujeres y niños,han torturado,mutilado,vejado,han iniciado guerras crueles,han vendecido a tiranos sanguinarios y sus tropelias y guerras,han ocultado toda la sabiduria ancestral con el fin de mantener idiotizados a los pueblos y sus personas y mantener el control y el poder,han amasado fortunas economicas enormes mediante el robo y la extorsion…hubo papas asesinos,papas casados con hijos,papas nombrados tales tras matar a otro papa..etc..etc..etc…¿Cuantas veces ha pedido perdon por los actos cometidos?
    Bueno,pues para mi punto de vista estos actos no son exclusivos de esta Iglesia..solo hay que mirar como esta la sociedad en el planeta con sus respectivas religiones..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +10 (from 10 votes)
  • JCRudess

    Es el colmo: ahora resulta que hay que culpar a los niños de crear “tentaciones” a estos personajes. Muy grande les queda hacerse llamar “representantes de Dios en la Tierra”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Anele

    Yo opino que donde se reprime por medio de imposición, doctrina y castigo sólo se puede salir por peteneras. Es la cuestión de la “sombra”, normalmente las personas más puritanas, las más estrictas para consigo mismas y con los demás, que más machacan a los otros juzgando sus acciones en base a sus propias creencias impuestas, las que sean, suelen “flaquear” precisamente por ese mismo flanco. Al no reconocer en ellas mismas su “sombra”, esta termina materializándose en alguna de estas acciones que consideramos “horrendas”. La Iglesia Católica, con normas respecto a la sexualidad, fomenta precisamente todo ello. Si los sacerdotes y las monjas deben de comprometerse de por vida a la “castidad” (mal entendida), terminan protagonizando estos dolorosos asuntos. ¿Cuántas monjas habrán tenido que abortar a lo largo de la historia? ¿Cuántos niños de internado de frailes habrán sufrido abusos sexuales? Mi padre vivió interno desde los cuatro años con ellos, y con veinte se salió precisamente después de vivir estos temas de cerca. Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • sigro

    Sobre torturas a niños y abusos sexuales. Ver la entrevista a partir del minuto 12′ 40”

    https://www.youtube.com/watch?v=KiVCcQ_s5uE

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      muy bueno, sigro.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 5 votes)
  • Truthseeker

    Un asco,es asi como piensan estos “santos” eso es lo peor no sienten culpa ni remordimiento por lo que hacen o dicen , ni publicamente siquiera, podrian dar un discurso y decir “he violado a sus hijos mientras estaban en la comunion y todo esto fue porque nos “”tentaron”" y despues reirse descaradamente.

    Hablando un poco de actualidad hoy 11 de setiembre de 2012 a 11 años del autoatentado de las torres gemelas se “celebro el partido de Uruguay Ecuador, en el Centenario , habiendo Uruguay goleado todos los anteriores partidos el resultado fue (como no podia ser de otra forma) 1-1
    Piensenlo Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • payasiete

    Sólo le queda decir aquello de “la culpa es de los padres, que los visten como p*tas”. No se puede ser más HDLGP (ya me perdonaréis la expresión…).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • robert

    demás esta decir que con esas declaraciones ese cura quizás a cuanto colega ha encubierto por que él cree que no tienen la culpa de sus actos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • PAKO

    Dice “agetro56″ que “Dios no necesita intermediarios”…

    Entonces ¿porqué utilizaba y sigue utilizando a los profetas?. ¿Porqué envió a su Hijo?

    Solo los errados hombres desde la Tierra convertirán la Tierra con ayuda del Señor. Porque EL podría pegarle un batacazo a la Tierra, pero nos permite tanta Libertad que no interviene… solo al final… cuando ya no hay más solución… como Sodoma y Gomorra… hay un tiempo para el cambio (arrepentimiento).

    NO HAY MAYOR LIBERTAD QUE LA DE PERMITIRLE AL OTRO EQUIVOCARSE SI ASÍ LO DESEA.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -5 (from 5 votes)
  • Andreji

    Me alegro mucho Soraya de lo que has contestado en estos comentarios . Quiero comentar que hay una diferencia notable entre Zeitgeist ( el vídeo ) y el libro de Acharya S . en el que se basa la primera parte de Zeitgeist . Recomiendo el libro a todos los que quieran saber qué está pasando en estos últimos miles de años . El libro es: ” La conspiración de Cristo ” . Estuvo a la venta en España , al publicarse Zeitgeist y por temor a que la gente lo leyera en masa ( independientemente de Zeitgeist ) , estuvo más de un año retenido ( toda la edición ) en la editorial ( Valdemar ) en Madrid .Fué una prohibición disimulada . Después se volvió a poner a la venta normalmente .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Andreji

    Por otra parte , a la derecha y arriba , tienes en tu blog una frase de krishnamurti que identifica la introducción de Zeitgeist . Te recomiendo que aprendas a ver lo que dice Krishnamurti en sus pláticas , quitando el sonido y leyendo el lenguaje corporal .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)