"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Historias de agentes ‘que protegen nuestra seguridad’

En la era soviética, en Rusia y otras repúblicas de la antigua URSS, los agentes de la KGB estaban en comunicación permanente con los profesores universitarios, funcionarios de las instituciones y servidores públicos que estaban en contacto con estudiantes, trabajadores de sectores críticos, intelectuales, artistas, periodistas, etc.

Cuando yo estudiaba en Moscú, durante los 80 y 90, no era inhabitual ver a los  agentes del ‘servicio’ en la residencia de estudiantes, “entrevistando” a alguna persona que les hubiera llamado la atención por su perfil personal o por alguna cosa que hubiera dicho en público.  Se te acercaban bajo la tapadera de un aspirante a doctor, o cualquier otra cosa, interesado por “tu país” y “tu cultura”, pero el caso es que durante la entrevista comprobabas que el “licenciado” sabía más de las personas con las que te relacionabas diariamente que tú mismo. Su disfraz de ‘aspirante a doctor’ quedaba al descubierto fácilmente, lo cual estaba dentro del orden, pues el objetivo siempre era que la gente fuera claramente consciente de que sus movimientos se vigilaban y observaban muy de cerca, permanentemente.

Esto puede parecer novelesco para alguien que no estuviera nunca por alguno de estos países ‘comunistas’, pero os aseguro que uno se topaba con ellos en todas partes.

En los hoteles internacionales, los únicos lugares donde entonces se podía tomar un viernes por la tarde una cerveza, ya que no existían los bares, las discotecas, ni los pubs (estoy hablando de finales de los años 80), ellos eran los que   controlaban el acceso a los hoteles, acceso prohibido a los nacionales y ciudadanos de la URSS que no estuvieran en sus “negocios”. Uno de sus negocios, por cierto, era el control de las prostitutas que allí paraban y el cobro de un suculento porcentaje por los servicios ofrecidos por ellas a los extranjeros.  Otro de sus negocios en los hoteles internacionales era vender insignias soviéticas a los extranjeros, que entonces  se volvían locos por ellas, ya para entonces sospechando que aquella estructura estatal pronto sería parte de la historia.

Una tarde, cuando estaba con algunos estudiantes extranjeros tomando unas cervezas en un bar de uno de estos hoteles internacionales, se produjo un altercado, cuando la señora que atendía la barra, de una forma típicamente soviética, (no existía el concepto “atención al cliente”, ni siquiera remotamente) decidió que no servía una bebida a uno de nosotros.

Era bastante típico allí observar esa tiranía ejercida por los funcionarios públicos y el personal contratado por las empresas públicas, como era el caso de hotel. Sabiendo su puesto de trabajo prácticamente un derecho de por vida,   actuaban a menudo caprichosamente, en base a filias  y fobias personales, cuando no en base a intereses de lucro para conseguir regalos a cambio de su firma o su colaboración para cualquier menester.

¡Niet! y ¡Nilzhiá! (‘no’ y ‘no se puede’ ) eran entonces las palabras que cualquier extranjero aprendía antes en la Rusia soviética a base de escucharlas sin descanso).

Cuando fuimos a preguntarle a la empleada de la barra por qué había decidido no atender a mi amigo, que no le había hecho nada malo, ella llamó, sin decirnos una palabra, al “servicio de seguridad” del hotel y dos agentes de la KGB que trabajaban allí aparecieron de inmediato para echar a mi amigo de allí a la fuerza. Este estaba tan impresionado que ni siquiera se resistía  y lo levantaban en volandas sujetándole de los brazos.  Los clientes del bar, incluídos los del grupo al que pertenecíamos, observaban la escena boquiabiertos. Entonces, me adelanté hacia uno de estos “hombres-armario” y le espeté : “¿Y a esto le llamáis vosotros ‘perestroika’ y ‘glasnost’?. ¡No tenéis ningún derecho a actuar así!.

Estábamos en medio del bar. En las mesas había grupos de suizos, finlandeses y austríacos que iban de turismo a conocer  el mausoleo de Lénin o la catedral de San Basilio. Los turistas paraban en el hotel por las tardes porque  anochecía temprano y había muy poco que hacer en la ciudad.

Entonces, uno de los agentes de la KGB sacó   su arma y me  apuntó a la frente, más o menos a la altura del “tercer ojo”. Esa fue su contestación a mi ‘insolencia’.

-¡Ya es suficiente, ‘debushka’!  

(debushka=chica)

Lo que ocurrió a continuación fué que le miré a los ojos sin inmutarme y le dije que sentía verguenza de lo que estaba ocurriendo en aquel país. Seguí hablando con él como si tal cosa, con la visión de esa pistola sobre mi frente y finalmente el agente bajó el arma y ambos se retiraron. Seguramente, pensaron  que sería algo más prudente retirarse que volarme la cabeza delante de los clientes del bar, pero el caso es que nos dejaron en paz, aunque muy poco después nos sentimos incómodos de estar allí y  nos fuimos para no volver jamás al hotel de marras.

Tengo una buena colección de estas vivencias fruto de mis años estudiantiles, y como sabéis los lectores no suelo desempolvarlas, aunque tal vez escriba algún librito más adelante, nunca se sabe; pero ahora me  llegan algunas de estas historias con mucha fuerza a la memoria cuando leo  noticias como la que viene a continuación.

Hace poco posteé sobre un ex-marines norteamericano que había sido detenido en Estados Unidos por postear artículos críticos con el sistema y sobre el 11S, y llevado a un siquiátrico. Brandon Raub ha sido posteriormente liberado y ha contado la experiencia de su detención.

El FBI interroga a un chico de 16 por un vídeo presentado en la escuela

Ahora toca escribir sobre lo ocurrido  a Justin Hallman, otro caso que evidencia la ‘sovietización’ de los Estados Unidos y la pérdida absoluta de las libertades individuales que se está produciendo a pasos agigantados en aquel país. Justin Hallman, de 16 años,  realizó un vídeo como trabajo para su escuela, en el que tocaba algunos asuntos calientes de la política norteamericana como el Acta De Autorización para La Defensa Nacional, el grupo activista ‘Anonymous’, las escavaciones que tienen lugar en ciudades americanas y la restricción de la libertad de expresión.

El vídeo en cuestión de Hallman como apoyo a la campaña de Ron Paul:

Un mes después de presentar y publicar este trabajo, Hallman recibió una llamada en su puerta de su casa familiar de dos agentes del FBI , siendo uno de ellos un agente ‘especial’ llamado Matthew Bowman.

Hallman mostró al equipo de Alex Jones , que recibió su correo denunciando todo este caso, una tarjeta del FBI con el nombre de Bowman porque éste la dejó en su domicilio cuando nadie les abrió la puerta.   Más tarde, la madre de Hallman llamó a ese número de teléfono y el agente especial les dijo que tenían que hablar con su hijo.

 Arriba un agente del FBI tocando la puerta de una casa cualquiera de los Estados Unidos

 

Cuando los agentes fueron de nuevo al domicilio de Hallman, comenzaron a hablar al principio de sus hobbies e intereses (típico de los interrogatorios para intentar crear un clima de confianza) y más tarde trataron aparentemente de reclutar a Hallman para espiar a ‘Anonymous’.

Segun Hallman:
“Querían que yo les espiara y me convirtiera en un informador, poniendo mi vida en peligro, seguramente,  y ayudarles así a arrestarles y ganar terreno de información sobre los protestantes y hackers”, escribe.

(Nota Trinity; en mi opinión esta parte forma parte del test que realizaban los agentes al chico, para ver si su ánimo era colaborador o se mantenía en una actitud de desconfianza hacia ellos. Dudo mucho de que ‘recluten’ en serio de esa manera tan estúpida a nadie.)

Más tarde, los agentes comenzaron a cuestionar a Hallman acerca de su apoyo a la campaña presidencial de Ron Paul, así como   la conversación que había mantenido el estudiante con su profesor acerca de la sociedad secreta illuminati.

 

Hallman escribió más tarde al equipo de Alex Jones:

“También me preguntaron por qué había hablado con mi profesor sobre los illuminati”, escribe Hallman. “Les dije que era una charla sin malicia sobre la organización creada en el 1776, en la época de la Ilustración. Les dije que mi profesor me había dicho de los illuminati que éstos eran/son terroristas y que no hablara de ellos nunca. Esto pareció causar en los agentes del FBI cierta confusión y éstos cambiaron de tema muy rápidamente al asunto de “Anonymous”. Al final, se fueron a una reunión “muy importante”.

Arriba, Anderson en Matrix I siendo interrogado por el Sr. Smith

El hecho de que los hombres del FBI conocieran las conversación de Hallman con su profesor claramente sugiere que fue su profesor, u otro funcionario de la escuela, el que reportó sobre Hallman al FBI.

Hallman concluía su historia sobre lo sucedido hablando de su preocupación por sus posibilidades de prosperar profesionalmente a partir de ese día.

“Así que esta es mi historia; soy un adolescente de los suburbios que fue cuestionado por el FBI acerca de un vídeo que hice para la escuela. Mi carrera siempre estará marcada por el hecho de que haya sido cuestionado por el FBI. Cuando busque un empleo ellos verán esto, cuando me den un pasaporte esto se verá reflejado, cuando vaya al instituto, se sabrá esto”, escribe.

La realidad que vive ahora Hallman, como Anderson a comienzo de su historia, es invisible para cualquiera que no haya tratado de ejercer verdaderamente su libertad individual y su derecho a la libertad de expresión. Pero es una realidad absolutamente tangible aquí en Matrix.

Me pregunto si Hallman seguirá haciendo buenos vídeos y conversando sobre los temas que le interesan o será de los que deciden que necesitan un sicólogo y le cuentan  todos los lunes: “mi vida se vino abajo cuando me equivoqué una vez siendo estudiante. Lamentaré ese momento toda mi vida”.

 

Psss, Hallman, sigue al conejito blanco

Artículos relacionados publicados en TaT

http://www.trinityatierra.com/2011/10/21/sinfonia-en-rojo-mayor/

http://www.trinityatierra.com/2011/11/25/ex-disidente-sovietico-alerta-sobre-el-peligro-de-una-dictatura-en-la-ue/

http://www.trinityatierra.com/2009/10/14/ex-agente-desertor-de-la-kgb-yuri-bezmenov/

http://www.trinityatierra.com/2009/03/04/los-hijos-secretos-de-saul-alinsky/

http://www.trinityatierra.com/2008/03/04/la-toma-de-poder-comunista-comenzo-hace-mucho-tiempo/

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 6.0/10 (34 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 11 votes)
Historias de agentes 'que protegen nuestra seguridad', 6.0 out of 10 based on 34 ratings

32 comments to Historias de agentes ‘que protegen nuestra seguridad’

  • Mijael

    Los humanitarios que justifican la guerra

    El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria

    http://www.voltairenet.org/El-papel-de-Amnistia-Internacional

    Otro Totem que cae…

    Shalom VeJésed!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      Bueno, totem que caerá para quien no supiera ya hace tiempo qué es Amnestia Internacional.
      http://www.amnesty.org/es/who-we-are/history
      http://theunhivedmind.com/wordpress/?p=384

      Sólo una ligera nota sobre el fundador de Amnistía Peter Benenson, nieto de Grigori Benenson, un banquero judío ruso e hijo de Flora Solomon, que le educó sola después de que su marido, el coronel del Ejército John Solomon, muriera. El Sr Benenson estudió en Eton y Oxford, como la clase real inglesa y la élite más privilegiada.

      Cinco años después de su fundación (Amnistía I) surgió una gran crisis interna. El Sr Benenson alegaba que la organización (¡¡¡ya entonces!!!) estaba infiltrada por la inteligencia británica y debía cambiar su sede a un país “neutral”. Tras una investigación “independiente” se llegó a la conclusión de que las alegaciones de Benenson no tenían fundamento y a partir de ese momento el fundador de AI se retiró a la contemplación a su mundo privado a rezar y escribir (convertido al catolicismo).

      Después de eso, no hay mucho que decir. Creo que el último premio de AI se lo han dado a Wikileaks.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 6 votes)
    • manulx

      Hola Mijael, me gustaria un monton saber de tu metodo de “niveles espirituales del ser humano”es posible que me des informacion y como se utiliza?como podrias informarme?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mijael

    Alfonso López Borgoñoz, nuevo presidente de Amnistía Internacional España

    Nivel Espíritual 1 Subnivel 0,22

    IEE ( Indice de la Energia del Ego del 1 al 10 ) 8,32

    ILS ( Indíce de la Luz de las Sombras en el hueso de la nariz 10 )

    PM ( Patrulla de Malajim ) Sí

    « Niveles Espirituales del Ser Humano »:

    1-Malvado, Perverso

    2-Inconsciente de ser Malvado, Perverso

    3-Tendente a lo bueno

    4-de Shalom ( Pacífico ) … hasta el 13

    Nota: Para asegurarse en los niveles 1 y 2 se da lo siguiente:

    Ambos tienen una patrulla de Malajim ( Ángeles para entorpecer su labor )

    En el hueso de la nariz el nivel 1 tiene un nivel de la luz de las sombras ( dígamos que es la luz de la materia oscura ) de 10

    En el hueso de la nariz el nivel 2 tiene un nivel de la luz de las sombras ( dígamos que es la luz de la materia oscura ) de 5

    Shalom VeJésed!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • oscar

    Mujer valiente, algun dia tendre tu coraje!

    abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      Noooo, algún día tendrás el tuyo!!:-) Nunca sabemos cómo vamos a reaccionar ante situaciones hasta que llega el momento, no hay que anticipar ni el miedo, ni el acto de super-héroe. Es en el momento en que se mide la realidad. un abrazo,
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • maduroflauta

    La caida de la antigua URSS, fué preparada previamente, con desabastecimientos premeditados, etc(según alguna página de internet a la que si que creo).El comunismo como sistema, es más perfecto para las clases hunildes(inmensa mayoría)si se articulan los medios para evitar el fraude del poder, aunque se hicieran los montajes que se hicieran; no hay color con la “ley del más fuerte del capitalismo”(liberalismo).Detrás del fracaso de ambos sistemas, estan las sociedades secretas(élites).El primer fracaso por manipulación, y el segundo por estar condenado al fracaso desde su inicio por mera logica.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Milena Serrano

    Leí también el post sinfonia en rojo mayor.!qué horror! en quién se puede creer?se acabó la verdadera libertad.A dónde va a parar este mundo?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Mickeylamar

    Gracias Trinity por compartir tus experiencias con nosotros, me ha gustado mucho el artículo, las dos partes son impresionantes. El comunismo y el capitalismo son dos caras de una misma moneda, son el mismo perro pero con diferente collar. Las religiones, policias secretas, la mafia, las sociedades secretas y otras organizaciones, dirigen los gobiernos bajo un sistema que comanda a otros subsistemas, bajo en el que nos dirigen a las masas. Todos esos sistemas de gobierno estan podridos y la gente debemos de quitarnolos de encima, antes de que ellos nos borren del mapa, mapa que se reparten entre unos pocos, mientras los demas sufren y padecen las consecuencias.
    Este documental que os dejo, muestra una realidad durisima y es sintoma de lo podrido que puede llegar a convertirse una sociedad, cuando la gente joven, el hipotetico futuro de una sociedad, muere a diario bajo el refugio de las drogas, en este caso de una droga casera llamada Krokodril, que con un poco de colirio y un par de medicamentos de fácil acceso, se meten en un tunel, que en muchos casos acaba con la muerte y la amputación de miembros en el mejor de los casos, familias rotas y todo un drama. Pero tranquilos, porque para lo que no puede convatir y enfrentar el gobierno y sus perros policias, siempre quedara el refugio de la iglesia y salvación que ofrecen, pura hipocresia.
    Aviso que algunas imagenes que aparecen en el documental son muy fuertes y pueden dañar la sensibilidad de cualquiera.
    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Estimada Trinity, lamentablemente debo comentar que en Argentina esto está en marcha con el armado del grupo denominado La Cámpora, una especie de tropa de Élite neocomunista creada y dirigida desde las sombras por el Rasputín gubernamental, el actual manipulador Secretario Legal y Técnico de la Casa Rosada Carlos Alberto Zannini. El plan de Zannini es copar el poder a través de métodos mamados de su admirado Antonio Gramsci. Si Zannini y sus muchachos llegaran a tener éxito y coparan el poder, “la democracia” pasará a ser una palabra obsoleta. Las bases del plan gramsciano surge del Foro de San Pablo y se está denunciado hace años como instrumentado en Venezuela con el apoyo de Cuba.

    Leer LAS FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI (LOS GOBIERNOS DEL FORO DE SAO PAULO) por Viviana Padelin de la Fraternidad Libertaria Latinoamericana en:

    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/08/la-campora-tropa-elite-neocomunismo.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Ultra

    el reportaje es extraordinario, no se si es original o transcrito
    pero de todas formas es un ejemplo de lo que mas
    miedo me da, mas pienso últimamente y mas claro veo desde que desperté.
    Es un sentimiento que me embarga en ciertos momentos, es un sentimiento
    de claustrofobia. Es ese momento en el que vas en el metro, por la calle,
    caminando y observando a la gente, dormidas, conectadas, cabizbajas, a sus terminales
    de ultima generación. Si alguna vez sacas el tema del control por parte
    de los gobiernos, la mayoría dice que a ellos no, que solo a los terroristas
    los controlan, que error, como bien se dice en el articulo, solo es suficiente
    que te desvíes del camino trazado para que la maquinaria se ponga en
    marcha y saquen informes tuyos de todo tipo y te pinchen el smartphone
    ultimo modelo. Las matanzas de jóvenes en los institutos es la forma que
    tienen últimamente de accion-reaccion-solucion, y se demuestra con el chivatazo
    del profesor al fbi, el miedo es su mejor aliado, y me pregunto que seria
    del mundo si dejáramos de tener miedo.
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Eldardel

    Muy buenas, me ha impactado tu corage, se nota que eres valiente, cuidate.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mikel

    Me agrada comprobar que sigues ofreciendo la mejor información que se pueda ofrecer.
    Te sigo con cariño y devoción.

    Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Hola Trinity…

    Aunque leo a menudo tus escritos, es la primera vez que me atrevo a participar. Pero es que esta vez me siento muy implicado a nivel personal en la historia que cuentas de Moscú. En todo caso, me permito comentar a tus lectores que la anécdota que cuentas es rigurosamente cierta.

    Un saludo,

    R.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      Gracias por participar. Y sabes que es cierta porque la viviste en primerísima persona:-)
      Un saludo,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
    • Sin duda…primera persona a tope…je je je

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • jotajota

    Trinity: ¿Quién es esa fea bruja de la foto? De existir el demonio, debe ser algo similar a ella.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • SOTONORRIS

      Cuando lleges a anciana y abris si la boca no creo que serias menos diabla que esa mujer,y si sos varon no creo que tu abuela lusca mejor,penita penita comentar asi de una mujer anciana JOTA JOTA o seras el conocido WHISKYJOTA

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Las fotos no son mías, están capturadas en la red por Google. A ver si te crees que guardé foto de la señora y del cañón….En cualquier caso, es una anciana TIPICA rusa, por desgracia, ajada por el clima, la precaria alimentación y los disgustos. En pocos países del mundo se envejece tan rápido y tan mal como allí, visto con mis ojos. Pero la persona siempre merece un respeto. Siempre.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 6 votes)
  • SOTONORRIS

    AQUA en PARAGUAY,no sacan el arma al pedo ,salvo la poli o alguien para evitar peleas de borrachos o grescas ,aca los agentes SMITS si la sacan te la tiran,una ves en el bar estaba hablando del fraude del sistema y uno saco su carnet y mostro EJERCITO PARAGUAYO,aqua a los que hacen el cuartel le comen el coco ,le informan a sus superiores ,luego los superiores deciden si el tipo es peligroso o no ara el estado a puertas cerradas ,si lo deciden varias veces te salen asi con ese carnet,y si no regulas y luego dan la orden que su subalterno saque las armas,ufff con seguridad no es para asustar,ni intimidar,cuando la sacan ya es para bummm bummm asi de simple

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • SOTONORRIS

    noticia reciente el ABC,local tiene como titulo-EL VATICANO,aprueba las semillas trangenicas-

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan

    Les dejo este Link de la canción ” La Dictadura Científica Acaba de Empezar” del grupo “Los Niños Estelares” – Si bien el Hip Hop ó Rap no es de mis preferencias musicales prioritarias, la letra es interesante y el tono desenfadado te podría relajar estimado Ultra, el estar “Despierto” como tú lo llamas no implica ser paranoico y vivir en el miedo que es justamente de lo que se alimenta el sistema — RELAX –

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unomax

    me gustan mas este tipo de historias:

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/09/13/la-tierna-historia-de-capitan-el-perro-que-vela-la-tumba-de-su-amo-desde-hace-seis-anos/

    total, cuando se le ha dado una oportunidad al comunismo?,al socialismo?, al mensaje de jesus?…

    nunca hubo un pais verdaderamente comunista, ni socialista ni siquiera cristiano, todos los que se autodesignaron con estos nombres solo esconden la prostitucion de la verdadera esencia de su ideología por beneficios espureos,(poder,dominacion y control de masas..etc) que trajeron dolor y sufrimento durante siglos y milenios a los pueblos y al ser humano.
    ¿Cuando se le dara una oportunidad a la paz.. a la paz interior, a la utopia..al soñador ..al poeta?.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • SOTONORRIS

      Y tampoco nunca hubo un pais puramente liberal ,al menos el que pregonaba ADAM SHMITS,que esta lejos del sistema actual salvaje o capitalismo salvaje,ya arranquemos por alli si nunca existio el liberalismo tal como lo propugno su fundador ,pues dale menos podemos esperar del comunismo real o el cristianismo real

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • ZHU DE

    Nooo, lo mejor es hacer el sandinista, celebrar elecciones democráticas mientras los “luchadores” por la libertad despedazan vivos a tus soldados. Luego dejar que triunfe la contrarevolución y vuelva a mandar la oligarquia ¡y una mierda! una revolución que no se defiende, no merece la pena defenderla, a la mierda la puta democracia, lo primero es la supervivencia del Pueblo, nos vamos a enterar aqui de lo que vale un peine cuando nos dejen morir de hambre para salvar a la banca. ¡Viva el KGB!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Lo mejor es pensar en una vía inteligente. ¡Viva la inteligencia humana!

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    • trinityatierra


      Acaban de terminar la obra que han llevado a cabo durante 2 años y unos cuantos millones de dólares (del contribuyente) bajo la Casa Blanca. Al parecer les faltaba un búnker justamente debajo del ala oeste, o tal vez simplemente hayan metido yaccuzy en el que ya tenían.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Los honkoneses protestan contra el lavado de cerebro ” de su gobierno pro-intereses de Pekín
      http://www.naturalnews.com/037196_Hong_Kong_government_brainwashing_public_education.html

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • “Deseamos que el Ejército no regrese a las calles y que no se emplee para agredir a la gente ni hoy ni en el futuro”, agregó. Asimismo, comentó que su grupo no había tomado aún una decisión en firme sobre la celebración de manifestaciones en los próximos días.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)