"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Mehran Keshe: Solucionar todos los problemas del mundo con el reactor de plasma

Posteo hoy sobre la Fundación Keshe, creada por un ingeniero nuclear iraní llamado Mehran T. Keshe,  cuyo objetivo, tal y como está definido públicamente, es desarrollar conocimientos científicos en el campo de las nuevas tecnologías para los múltiples problemas del mundo por medio de la utilización de reactores de plasma desarrollados por ellos que, tal y como dicen, podrían solucionar, entre otras cosas, el hambre en el mundo, la escasez de agua, la enfermedad  y permitir los viajes en el espacio libremente para los seres humanos.

En la información que nos llega a menudo caen elementos que están dirigidos a la estrategia de la ‘decepción’. Si escuchamos de diez empresas o científicos que nos hablan de un desarrollo que  “cambiará el mundo” y ninguno de ellos hace nada significativo pasado el tiempo, cuando surge uno que dice lo mismo un poco después, la gente por desgracia está mirando a otra parte. Es inevitable. Sin embargo, aquí parece haber  algunos buenos indicios de que esto es algo  serio y de que Keshe y su fundación van en serio.

Fascinante además es el hecho de que Keshe sea iraní, justo ahora cuando estamos a las puertas de un conflicto militar creado en la región con tintes de extenderse a todo el planeta y con buques de guerra americanos dirigiéndose a las costas de Libia después de  un suceso que tiene claramente la marca de los servicios de inteligencia, pues el ataque se organizó simultáneamente en varios países  contra las embajadas americanas y, en particular, en Benghasi. Todo el mundo parece coincidir en que el ataque se planificó con antelación, y que el   vídeo  con críticas a Mahoma, no fue más que un pretexto para atacar. Pero los medios hablan (‘cacarean’) de “simpatizantes” de Gadaffi o de Al Qaeda como culpables de esta acción  que acabó con la vida del embajador libio. No entiendo por qué a veces no podrían pensar (puestos a hacer cábalas) en “simpatizantes” de la CIA/MI6 y/o del Mossad. Aunque no fuera más que para variar y dejar de aburrir a los lectores.

La realidad es que hace ya  meses que la gente que vive en Israel compra máscaras anti-gas y equipos especiales porque su propio gobierno ha creado el clima dentro y fuera de sus fronteras para que entiendan que “un ataque de Irán es inevitable” y que “la guerra contra Irán es inevitable” . También es cierto que les “venden” que la guerra durará 5 días y que habrá en Israel no más de 500 bajas. Pero la cuestión es que es bastante evidente que el clima para una confrontación con Irán y sus aliados se ha estado esperando y buscando durante tiempo por parte de la facción sionista más dura que controla Israel.  La firma inconfundible de los servicios de “inteligencia” aparece claramente.

La autoría de ese famoso vídeo contra Mahoma, que se supone es el pretexto para un ataque a una nación, es un auténtico misterio. Curioso, cuando podrían saber  ya hasta de qué color en nuestra ropa interior antes de que subamos un vídeo a youtube. Se suponía que el productor de la película era un productor de cine israelí, pero resulta que el personaje es totalmente desconocido para todos.

En mi opinión, todo indica que es ese “empujoncito” que el Mossad necesitaba dar a las facciones antibelicistas norteamericanas para que se decidan definitivamente a acompañarles en su loca aventura de iniciar una Tercera Guerra Mundial, ese Armagedón que las facciones de ultraderecha que controlan Israel y prácticamente Estados Unidos, desean como paso previo necesario a la venida de su mesías.

En este marco de actualidad, incomparable, tenemos a un científico iraní asegurando que ha desarrollado la tecnología que permitirá liberar a toda la humanidad y que, aparentemente, no está obsesionado con la idea de hacerse rico con su invento.

 

Arriba Mehran Tavakoli Keshe

El pasado 6 de setiembre, la Fundación Keshe hizo una presentación de tal tecnología para el personal del gobierno y de las embajadas que quisiera asistir. El próximo 21 de setiembre tendrá lugar otra invitación, que no está cursada al público en general. No es que vayan a presentar sus tecnologías y funcionamiento, sino a enseñar en qué ciencia están basados esos desarrollos tecnológicos. Para que nos hagamos una idea, la primera próxima presentación será sobre los desarrollos de Nicola Tesla, la siguiente sobre la esclerosis múltiple y la que vendrá después sobre tecnología de plasma.  A esa presentación han cursado invitación a todos los especialistas mundiales en los campos respectivos para que puedan traer sus conocimientos en los campos y compararlos con los desarrollos y descubrimientos de Keshe.

Keshe ha dicho claramente que no dirá nunca dónde y cuándo mostrará ninguna de sus tecnologías ni darán un mensaje de ese tipo por anticipado. La última vez que anunciaron que iban a  mostrar tecnología espacial, en este caso, recibieron a los inspectores nucleares y a la policía que se presentó e su laboratorio y selló sus materiales para la demostración el pasado 25 de noviembre de 2011. Nunca la Fundación Keshe ha obtenido una licencia en Bélgica, donde reside la Fundación, para poder realizar una demostración ni a público abierto, ni a una audiencia determinada.  Dado que no han obtenido una licencia de las autoridades belgas, para evitar poner a la Fundación en problemas legales, tienen que evitar a toda costa de realizara cualquier demostración de tecnología.

Como sabemos todos perfectamente y desde hace mucho tiempo, este tipo de tratamiento a los inventores de nuevas tecnologícas verdaderamente revolucionarias (en este caso, estaríamos hablando de La Tecnología que lo revolucionaría todo absolutamente) es lo habitual y la razón por la que esta tecnología inventada hace un siglo aún no es parte de nuestras vidas. Keshe culpa a los Estados Unuidos en parte por estos obstáculos, argumentando que esa nación “está celosa” de su tecnología que está 50 años por delante de lo que conocemos.

El inventor, que asegura tener desarrolladas las tecnologías del generador de energía libre, propulsión y anti-gravedad, está siendo ya fraudulentamente respresentado por un alemán llamado Ad Van Den Elshout que no tiene autorización ninguna de Keshe para representarle. No contento con hacer esto ilegalmente, el alemán dice que él está involucrado en la investigación de armas nucleares, algo que Keshe no hace en absoluto.  ¿Una forma de extender esa especie y de que el legítimo dueño de esas tecnologías acabe en la cárcel?. Es evidente  que si esto va en serio  escucharemos muchas cosas que tratarán de oscurecer esta historia para que no estemos pendientes o dejemos de creer que esto es posible. Creo sinceramente que una forma de ayudar a Keshe en su trabajo es  interesarnos por lo que hace y no olvidar esta historia.

Mehran Tavakoli Keshe dice haber inventado una tecnología tan avanzada que puede neutralizar cualquier arma, de cualquier tipo a cierta distancia, y como en esta noticia de su blog afirma, la triada nuclear del planeta (EEUU, UK y Francia) no puede tener éxito, puesto que cualquier ataque hacia su país natal, Irán, el cual ya dispone de esta tecnología hace tiempo, puede ser detenido fácilmente.

Keshe asegura que sus tecnologías de propulsión y de energía están muy por delante de las tecnologías nucleares. Se ha encargado de distribuir tales tecnologías por el planeta en caso de que algo le ocurriera a él personalmente, esa es su medida de protección.

Aquí está el enlace a la información que se ha subido al vídeo

 

 

 

 
http://www.keshefoundation.org

 

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 6.6/10 (87 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +23 (from 41 votes)
Mehran Keshe: Solucionar todos los problemas del mundo con el reactor de plasma, 6.6 out of 10 based on 87 ratings

46 comments to Mehran Keshe: Solucionar todos los problemas del mundo con el reactor de plasma

  • Hola Trinity y a todos,

    Lo 1º darte las gracias por tú labor, llevo siguiéndote tiempo y en esta ocasión gracias por retomar este tema. Verás colaboro con un grupo de personas que intentamos aportar nuestro granito de arena a subir la vibración del planeta. Cada cual en su centro hacemos actividades y meditaciones, en concreto hago una gratuita al mes que es la meditación de luna llena, para unir al mayor nº de persona posibles meditando con un mismo objetivo (por cierto ya escuché la entrevista con D. Icke y estoy pensando en modificarla).

    El caso es que desde este grupo me llegó la información de la reunión de la Fundación Keshe con el mundo para dar a conocer su tecnología. Así que pusimos e Avaaz.org una petición para recoger firmas y mandarla al embajador español en Bruselas. Esta petición, adjunto abajo, sólo recogió 886 firmas. Puedes verla aquí:

    http://www.avaaz.org/es/petition/Invitacion_a_la_paz_mundial_y_la_liberacion_de_tecnologia_Energia_libre_para_todos_1/?eegFObb

    Asi que me he animado y la he modificado un pelín, recordando la próxima reunión para el 21 sept, q es ya. Abajo podéis firmar.

    http://www.avaaz.org/es/petition/Invitacion_a_la_paz_mundial_y_la_liberacion_de_tecnologia_Energia_libre_para_todos/

    Como se que tu blog lo lee muchísima gente concienciada con el cambio, aprovecho para pediros que firméis, no cuesta nada, y si juntamos 10.000 firmas en pocos días, quizá nos eschuchen un poco más. Yo de nuevo volveré a mandar la petición a mis contactos.

    por cierto, lo bueno de la 1º petición es que gente de otros países se animó a hacer lo mismo y hubo otras 2 peticiones similares de Méjico y Brasil:

    http://www.avaaz.org/es/petition/Invitacion_a_la_paz_mundial_y_la_liberacion_de_tecnologia_Energia_libre_para_todos_2/?cZYsBab

    http://www.avaaz.org/po/petition/Aceite_o_Convite_da_Fundacao_Keshe/?cbYDnab

    Muchas gracias y mucha luz

    Namasté

    Cristina

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • Baphomet

    Ojalá, todo lo que dices en esta información se haga realidad, sería la liberación de la humanidad.
    Gracias por la información.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Epifanio

    Buenos días a todos. La verdad, resulta increíble que utilizando una botella de pet de la marca Coca-Cola y tres electrodos pagados puedan generar electricidad. Me gustaría creerme todo esto pero ahora mismo me encuentro a la expectativa. Eso si consultando información, foros, vídeos y todo lo que encuentro en la red. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      Sí, claro lo de siempre. Ya creeremos despuès de haber destruido la credibilidad del prójimo a base de datos oscuros. No habría publicado ese post si no me sugiriera el tema el mayor interés y alta fiabilidad. Lo cual indica que se hará todo lo posible por publicar cualquier mentira para minar dicha credibilidad y desttruir al autor del invento. De hecho, ya se está haciendo.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.6/5 (9 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +7 (from 17 votes)
  • Se lo van a poner difícil, nos lo van a poner difícil, ya lo sabéis ¿verdad?
    Pero siempre las cosas afloran por donde menos se espera y para esos controladores que tienen tanto miedo a todo, al final serán devorados por ese mismo miedo que provocan y sino al tiempo. Gracias Trinity por tus reflexiones.
    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  • jonoco

    Hola, cuidado al acceder a la pagina de heshefoundation.org, el antivirus que tengo instalado, me dice que es una web de alto riesgo, se detecta virus Mal/HTML Gen_A. Se lo cargaron a la ewb desde dentro o fuera….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Fis

    Je,je je he ido a parar por esta página y resulta que el ingeniero físico tiene la solución al problema de la energía y yo que me lo creo. Ocho años que me tiré en la facultad de física y la de iluminados que vi pasar, pero este es genial, las leyes de Maxwell y de la termo a tomar vientos. Por cierto sobre la peli de los musulmanes, que más da si hay intención, lo que importa es que los musulmanes matan en el siglo 21 cuando se hacer sátira del profeta,y `por muchas pelis, caricaturas, chistes etc,nada justifica ese comportamiento. No si ahora lo que importa es la intención y no los actos, la verdad es que flipo en colores con lo que se dice por ahí.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -10 (from 22 votes)
  • Epifanio

    La foto de las instalaciones de esta “fundación” estan trucadas. Si buscamos en Google Maps, encontraremos la misma foto, con losgos de otra empresa totalmente diferente. Todo un timo…..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 8 votes)
    • payasiete

      Es cierto lo de la foto, y aunque puede tener su explicación, me molesta reconocer que cantar sí que canta. Mucha confianza no genera, la verdad.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • nikko_ok

      claro brother! no hay que creer en todo lo que leemos asi lo publique quien lo publique

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Handcok

    Al fin una noticia posiva, en medio de tanto horror ver este tipo de cosas da motivos para seguir viviendo en medio del caos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Almas Candidas

    Que tan difícil es liberar esos secretos no??
    Con lo fácil que es convocar a los medios cientificos y hacer una demostración.
    Pero no, es mejor palabrear meses, mientras las gente incauta accede a tu web, lo siguiente será pedir financiación porque las elites dominantes reptilianas no lo dejan sacar ese secreto a la luz, lo siguiente conferencias por muuuchos sitios, bien pagadas, que para libre ya está la energía, dando un montón de ideas dispersas y llenas de formulas matemáticas sin sustento, y más, y más…
    Nada que no esté inventado ya, mientras almas cándidas siguen con veneración en los foros nuevas noticias sobre este personaje, con la buena intención de poder ver algo útil para un mundo mejor, el tipo se forra los bolsillos con donaciones, publicidad de su web, conferencias, etc…

    PD:No soy Illuminati pero tampoco gilipol**s

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 19 votes)
  • jorge

    puede ser verdad como muchos inventos que estan suprimidos porque no son negocio para unos pocos como se viene diciendo en varias webs cuyos inventores tuvieron amenazas y hasta tragicos finales y tambien lei que a este señor keshe tambien lo habian invitado a no hacer publica su tecnologia por obama lo lei en rafapal hace unos dias ojala se puedan hacer realidad muchos inventos como el coche que funciona con agua o hidrogeno o electrico y tantas maravillas mas suprimidas por tales motivos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • dfawdrf

    Epifanio mira bien, porque en google streety view si que aparece una Fundación Keshe:

    https://maps.google.com/maps?oe=utf-8&client=ubuntu&channel=fs&q=Jubileumplein+3+6161SR+Geleen+The+Netherlands&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x47c0c73de393d5d7:0x44c7105cffd75c41,Jubileumplein+3,+Geleen,+Pa%C3%ADses+Bajos&sa=X&ei=kz5TUP-3F-m0yAHrtYGwBQ&ved=0CCIQ8gEwAA

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • Mikel

    Estamos muy cerca del salto, solo hay que capear los próximos temporales y todo esto que nos ofrece hoy esta página se hará realidad

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • theedge7

    …………..mañana día 15 gran manifestación…a ver que pasa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Berta IGOA Fornes

    Todas las buenas ideas son tapadas, los inventos son comprados para no ser patentados. No soy la persona más inteligente del mundo pero os pido que nos unamos y no dejemos de apoyar lo que nos beneficia. Castiguemos a los manipuladores con sus mismas armas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Guenas!

    Al mundo material una evolución como la que describen en esa fundación le viene de perlas. Es la prolongación deseada y soñada por el materialismo, con todos los ingredientes para la vida perfecta. Ójala el mundo material llegue a esa cuasi perfección, se lo deseo.

    Por el otro lado, el hacer creer a las personas que la evolución tecnológica desemboque en paz universal, y usar anuncios de todo tipo de inventos revolucionarios también tiene la vertiente que ata a las personas al pensamiento material. Un pensamiento que lleva miles de años fracasando, y en su mayor fracaso actual sigue intentando brillar como si siempre estuviera liderando la liberación del ser humano.

    ¿Cuántas personas, al ver lo que anuncian en la fundación en cuestión, no habrán tirado casi inmediatamente por la borda sus incipientes pasitos hacía conocerse a si mismos? Muchos, y muchos lo harán cada día. Eso lo tiene la oferta material de soluciones, que se impone sin miramientos sobre cualquier otra vía.

    Y eso tiene la vía de conocerse a una/uno mismo: que no responde con la misma velocidad y facilidad al neófito, como lo hace un invento que se pueda desear o comprar en la tienda. No es un “me enchufo y ya está”, al menos no durante el inicio de la prospección, luego reconocimiento interior.

    Sería de agradecer que el mundo materialista acabe triunfando en su locura, mucho pedir que lo hiciera como lo describe esa fundación. Pero a mi, definitivamente ya no habrá anuncio alguno sobre desarrollos tecnológicos que me pueda convencer de volver a ese camino.

    Sí sé que nos hemos vuelto muchos ciertamente negativistas con ciertas historias. Especialmente con aquellas que aparecen puntualmente para “pensar por los demás”, y la tecnología no es otra cosa que eso, un mecano que sustituye movimientos propios de los seres vivos.

    No sé tampoco cuán lejos o cerca está la tecnología para asegurar la vida pacífica entre todos los seres, y menos lo sé en cuanto a la evolución personal. No le veo la capacidad de competir a estos formatos básicos de decisión primordial en la vida. Puede que se complementen en algunos tramos del trayecto, puede que se estorban gravemente en otros. Pero son dos calzados distintos, y los terrenos son como el día y la noche.

    La tecnología habla de futuro, pero no hace otra cosa que repetir pasados.

    Quien sabe, puede que encontremos un presente capaz de aglutinar la diversidad sin necesidad de fricción.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.8/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 9 votes)
  • En principio deciros que esto es un fraude, me lo dijeron Bill Donavan y Dan Winter cuando les pregunte hace meses que salio esto. Osea el aparato no debe funcionar, yo les escribi para preguntarles, pues plasma puede ser similar a nuclear y sin seguridad no me lo compraria, no me respondieron, parece que responden si rellenas el formulario de peticion y mandas 500eu?
    lo que dice este hombre no tiene sentido si entiendes algo de fisica, puede que como me dijeron Bill Donavan y Dan Winter no funciona es un fraude y por eso estan haciendo todo este ruido, como no funciona no van a por ellos. Quizas sirva para que la gente sepa que esto es posible, ya que la mayoria de ingenieros normales todavia no se creen que existe el movimiento perpetuo ya, http://www.slideshare.net/fundacionSOLIRIS/energias-libres-en-gaia-y-helios-por-bill-donavan-fundacion-so-liris os dejo un pdf con todo lo que nos conto Bill en el Encuentro de GAIA y HELIOS aqui el pasado marzo, porque hay muchisimos mas inventos e inventores de lo que os podais imaginar. El caso es que manipularon los descubrimientos de Maxwell y ni siquiera Einstein entendio la gravedad, ya que dejaron afuera la energia electromagnetica torsional y longitudinal. Lo simplificaron dejando solo la trasversal que es la que se utiliza ahora.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 8 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Epifanio

    Mensaje para dfawdrf y tryniti, quería comentarte que yo me baso en la fotografía que aparece en el vídeo de presentación, que no siendo igual, pertenece a otra empresa Ring-Oost 14 ninove, en esta misma foto se ha colocado el logo de la fundación Keshe. Toda esta información no es mía, si no que la he observado en varias paginas dejo un enlace de una de ellas. http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-descojono-keshe?xg_source=activity Siempre es mejor dudar y buscar respuestas que tragarnos lo primero que nos pongan delante. Si estoy equivocado me alegrare muchísimo por la humanidad, por todos estos avances que están por venir dentro de poco. Felicidades por la pagina, me encanta leer las entradas, comentarios y sobre todo que me hacen pensar temas que nunca me he planteado. Saludos y sigo atento.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      Esas “investigaciones” no me dicen nada de nada. Lo siento, llevo mucho tiempo detrás de esta pantalla. Precisamente, “tragarme” lo primero que se publique es lo que no haré jamás. En todo caso, eso que dices, que la foto está tomada de Google Maps y tienes dudas sobre si es o no su sede es una buena pregunta que podrías dirigirle a la misma Fundación. Tiene direcciones de correo y foro y se me ocurren unas cuantas respuestas válidas para hacer esto de colocar una imagen de google en el caso de una empresa como ésta. Yo también lo haría para tomar una foto del lugar donde se encuentra sin tener que salir a fotografiarla. Y podria retocarla y poner mi letrero si la foto estuviera desactualizada por Google. No veo nada “extraño” en esto.
      Pero tengo claro que La INFORMACION sobre un tema consiste en LA PREGUNTA y LA RESPUESTA. Eso es el periodismo. Incluso si no hay respuesta, ESO ES INFORMACION. El encontrar pelitos en la sopa porque a tí te parece que un tipo tiene mala cara o te parece que la camisa que lleva cuesta mucho dinero, eso no es INFORMACION, eso es una opinión que vale para los mentideros y los rumores. La información consiste en que te dirijas a ese personaje al cual quieres poner a parir y le preguntes cómo es posible que cobre tanto en una conferencia o lleve una camisa de 2000 dólares. A lo mejor te responde que se la regaló su mujer y es de China y es más falsa que una moneda de latón y en realidad cuesta 10 euros y te dice que él siempre cobra la misma cantidad y quien organiza los eventos es quien se lleva un buen margen. A lo mejor resulta que la persona te convence de que es sincero y te explica todos los asuntos que no veías claros. La red se ha convertido en algo muy turbio cuando confundimos cualquier cosa con la información. Si no haces ese mínimo ejercicio de acercarte al personaje que pretendes demoler y le cuestionas con todas tus preguntas críticas, sencillamente haces el mismo trabajo que las porteras de una escalera.
      Por desgracia esto es bastante habitual ya, es cansino y mucha gente no sabe en qué terreno se mueve por culpa de esto.
      Saludos,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.1/5 (7 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +11 (from 15 votes)
  • de todas formas por esto no os preocupeís hay mas sistemas fiables, os pongo uno que tambien esta entrando en España, aqui no se puede pedir, pues dicen que es solo para sus empresas. No puedo poner mas porque no seria positivo para quienes lo estan haciendo, http://technokontrol.com/en/products/generator.php esto esta avalado por empresas realmente importantes.
    El año 2012 termina los 13 años del hexagrama 50 el caldero, lo que dice que tenemos todos los ingredientes para la trasnformacion en la interpretacion de la Noosfera del TzolkinTAO que yo sigo, y entramos en 13 años de trueno trueno del hexagrama 51 el año que viene, o quizas antes porque no tiene porque seguir los años del calendario Gregoriano. Osea cambio y cambio sorprendente

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      ¿Cambio sorprendente? Supongo que será “sorprendente” en función de lo dormido que uno esté… Veremos, veremos…

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 5 votes)
  • ignacio sanchez navarro

    gracias por invitarme a firmar por el nuevo mundo q queremos,yo me inclino porque salbemos al mundo patrimoni de la humanidad,y pido castigo,por todos aquellos que quieren desruirlo,yo quiero un mundo mejor para las generaciones benideras y estas tengan un futuro mejor,ruego y hago botos por l restablecimiento de nuestro mundo,que dios lo bendga a todos gracis

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Alberto BP

    Hola

    Marysoliris, el movimiento perpetuo así como lo concebimos no sería posible por una simple cuestión de rozamiento y fricción entre los componentes, y consiguiente desgaste con el tiempo.
    Estamos en la llamada era atómica, pero un reactor nuclear no es más que una máquina a vapor que funciona con combustible no fósil. El retraso en materia energética es atroz respecto de otros avances de la ciencia.

    Las naves que se ven todos los días por el cielo del mundo con comportamientos inverosímiles, están. Sin entrar en debates sobre su origen, es evidente que usan una tecnología desconocida para los físicos y expertos que sostienen que es imposible semejante fuente de energía.

    Tengo entendido que J.P. Morgan explotaba minas de cobre para la fabricación de cables, pero cuando apareció Tesla en escena, le compró las patentes relacionadas con la transmisión eléctrica aérea y las dejó bajo 33 llaves. Este es sólo un ejemplo de lo que sucedió siempre, archi-conocido por casi todos aquí.

    Sí, Miguel Furlock; es muy materialista, pero tenemos a un tercio de la población sumida en situación paupérrima. Sería interesante preguntarles a ellos si pueden meditar, reflexionar sobre la metafísica y la bondad del ser humano cuando beben agua de albañal e ingieren 100 calorías por semana.

    Puede que esta fundación sea un fraude, pero por lo menos ponemos el asunto nuevamente sobre el tapete. Si estamos en un proceso de cambio profundo a nivel tecnológico y social, van a aparecer personajes que embarran la cancha; es ahí donde tenemos que estar atentos para no caer en la trampa. Creo que es bueno echarle luz a todo para poder discriminar con criterio y evitar caer una y otra vez en la trampa.

    Estamos muy descreídos y hartos, es cierto. Si llegara a ser todo mentira y aparece otro en serio, tampoco le creeríamos por simple inercia. Creo que si hiciéramos eso perderíamos de vista cuál es nuestro trabajo y sentido en este asunto, convirtiéndonos en un simple paquete de creencias, recreando lo que tanto sostenemos como maldad, derivando en perjurio.

    Saludo cordial.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 9 votes)
  • unomax

    off topic por si alguien puede ayudar..:Un italiano hackea su informacion medica y crea un open source para su cura, puede ser un experimento alternativo al oficialismo medico muy interesante por las posibilidades que se abren.
    http://lighthousebcn.com/un-hacker-italiano-hackea-su-informacion-medica-y-crea-un-open-source-para-su-cura/

    sobre lo de khese, ya se vera dice que esta vetado por obama
    http://avesagu.blogspot.com.es/
    por si acaso,os dejo este interesante video sobre los pioneros..Energía Libre: Electromagnetismo, Punto Cero

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pepe

    Hola Trinity.
    Gracias por brindarnos con esta información y dejarnos pensar por nosotros, o por lo menos dejarnos el beneficio de la duda para que por nosotros mismos (como debería ser) comencemos a utilizar la cabecita.
    Quisiera comentar lo que algunos disienten. No es ni verdad ni mentira la información. Pero tampoco lo es la critica que creais. Es comprobable que en estos comentarios no hay ningún científico, y si lo hubiera ¿Se ha creido todo lo que ha estudiado? Que por qué digo esto es porque he llegado a ver que las leyes en las que se fundamentan ahora la ciencia fueron creadas por personas que dudaban o no daban por hecho nada, así que, formularon teorias, trabajaron sobre ellas y las llevaron a cabo. ¿Podeis hacer lo mismo los críticos? Demostrar la mentira es tan difícil como demostrar la verdad. Lo fácil, lo cómodo es juzgarlo demostrándonos una falta de respeto hacia quien piensa diferente. Es posible que tengais razón, pero, también lo es quien no piensa como vosotros. Así que, en vez de entrar en un estúpido juego de juicios, deberíamos hacer más por buscar alternativas creibles (si es que nos creemos poseedores de la verdad, espiritual, material, científica, etc) en vez de tirar por tierra a tus iguales. Respeto, sólo eso.

    Gracias trínity, y gracias también por emplear un tiempo de tu vida en comunicar cosas, sean más o menos acertadas, que pueden ayudarnos a comprender donde y de que manera vivimos. De nosotros depende analizarlas, contrastarlas y creernoslo o no.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 8 votes)
    • trinityatierra

      Gracias a tí, pero aclaremos un concepto; si verdaderamente te tomas la molestia de analizar y buscar, no tendrás que “creer” o “no creer”. Simplemente, llegará un momento en que tendrás que tomar los datos que tienes y tomar una decisión sobre el mundo en que vives.
      Saludos,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 8 votes)
  • Abstención

    Lo que es verdad es que los indios ya han sacado el cochecillo de aire comprimido: Tata. Y supongo que habrá otros por ahí ya en el mercado. Pero claro eso no lo van a decir en el telediario a todas horas. Por lo pronto las ciudades no tendría contaminación y nos ahorraríamos mucho en gasolina, pero ¿a quién no le interesa esto?: pensemos un poquito.
    Leí que los de la fundación habían liberalizado las pacientes ¿alguien tiene mas datos?, y que se lo habían transmitido a los gobiernos…
    Saludos y muchas gracias por informar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Abstención

    Donde pone pacientes dije patentes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unomax

    oax,viral.real? decidir vosotros

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • winnetou22

      Me parece un montaje. Hay que verlo varias veces. El camión va a una velocidad extraordinaria comparado con los otros coches. Luego se para en muy corto espacio. El lugar donde transita está bien iluminado y hay dos pasos cebra. No hay obstaculos que impidan la visibilidad del carrito. A pesar de todo el conductor del camión se para a ver que ha pasado. ¿¿¿ ???

      El video de la presentación Keshe me parece otro fraude. Francamente no he investigado mucho ni lo voy a hacer, me suena a cuento de hadas. Contradicciones en el video de Keshe.
      1.- Han trabajado durantes años en viajes espaciales. Deben de tener buenos contactos con la NASA, la agencia espacial europea y los diferentes gobiernos.
      2.- La tecnología resolvera todos los problemas del mundo. Esta afirmación me parece ESPECIALMENTE falsa. La tecnología mal utilizada crea más problemas al mundo. Los problemas que tiene el mundo no son tecnologicos, son de otra índole.
      3.- La tecnología es de todos cuando ya han “patentado” no se cuantos inventos. ¿¿¿ ???
      4.- Contactando con el embajador español en Belgica es una forma de ayudar a la humanidad. El embajador español en Belgica no me va a hacer ni caso.
      5.- Los servicios secretos de todos los gobiernos europeos ya tienen noticia de esta noticia.
      Por poner unos ejemplos…
      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      ¡Atención!
      He recibido esto con una nota final de “Enviado por Avaaz en nombre de Cristina”
      Lo publico abajo.
      NO tenía la menor idea de que Avaaz estaba apoyando a la Fundación Keshe.
      Si Avaaz está apoyando esto, sinceramente, observo muchas razones para poner a la Fundación Keshe bajo observación muy atenta.
      Aquí un articulo sobre Avaaz con el que estoy bastante de acuerdo
      http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2011/10/avaaz-es-un-peligroso-instrumento-de.html

      Me ha llegado también que Keshe deja caer que la inspiración para sus inventos le llega por vía “extraterrestre”. Si eso es así, tengo que comprobarlo y leer con atención todos sus artículos sobre ello, ya podemos imaginar que esto no es más que otro de los trucos que nos preparan los “hermanitos de luz benevolentes”.

      Recibido por correo:
      Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología: Energía libre para todos

      Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

      Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.

      Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

      Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:

      1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial , así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

      2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.

      3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.

      ¿Cómo hemos hecho esto?

      Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)

      De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.

      De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.

      El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

      De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.

      Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.

      Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

      Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

      En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.

      Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.

      A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

      No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.

      La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.

      Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.

      Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

      M. T. Keshe
      Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

      Fuente: http://www.keshefoundation.org/en/

      Videos de las explicaciones teóricas: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

      Video de la presentación del Centro de la Fundación Keshe, Ninove, Bélgica, Marzo 2012: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

      Biografía de Mehran Tavakoli Keshe: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe/68-mehran-tavakoli-keshe-en

      Lista de embajadas invitadas y su seguimiento: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails
      http://www.avaaz.org/es/petition/Invitacion_a_la_paz_mundial_y_la_liberacion_de_tecnologia_Energia_libre_para_todos_1/?tta

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
    • trinityatierra

      winnetou22,
      Las patentes se registran y se pueden vender o regalar.
      Sobre lo del embajador: hay gente muy ilusa en este mundo. Otro inventor español del cual publiqué nota porque sigue trabajando y que hizo un motor magnético en España en los años 70-80 le esribió al Rey para pedir ayuda y protección. Que sean “ilusos” y tengas sus ideas sobre cómo funciona el mundo, no indica a priori que sus inventos no sean reales.

      Sin embargo, como he dicho más arriba, hay otros indicios mucho más claros de que esto es “lo de siempre”:
      Un abrazo
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      en cualquier caso, curioso. Hay muchos relatos de experiencias extremas donde la gente asegura haber sentido “una mano” o haber visto a una persona que les salvó la vida en el último segundo. No puedo decir si éste es el caso, pero desde luego, es un vídeo curioso.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • Mirapadentro

    Pos no creo : )
    Cámaras fijas, superposición de escenas facilona en edición de vídeo…
    Un guión, y una firma en capó del camión y sombra que queda en el asfalto…
    El del carrito a pedales? se para… y luego en la acera?…
    El camión “parado” puede ser un fotograma PARADO…
    Y el “conductor del camión” puede no ser el conductor del camión sino un “personaje” añadido(el autor?) que se adjunta para “completar” el “argumento” de la “peli”…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Mirapadentro

    Respecto a la posibilidad de “pacificación”…

    Cuando se descubre algo luego hay que desarrollar “aparatos” específicos para cosas concretas.
    Se necesita un conjunto de desarrolladores en vanguardia quizá en todo el mundo,
    para ganarle la partida a cualquier empresa tecnológica que actualmente sea ya poderosa
    y que ahora le llegan estos conocimientos…

    Agua fácil para zonas y países que la necesitan, es a la vez algo muy valioso como suministro militar;
    asimismo la autosuficiencia eléctrica para quién la necesita, vale para comandos militares de agresión…
    ES TAMBIEN DEMASIADO UTIL PARA EJERCITOS.
    Y tecnologías para agresión con las que siempre han soñado, mas interesante todavía…
    Incluso particulares o grupos podrían organizarse como poderosísimas mafias…

    La afirmación de paz para el mundo no se…
    salvo que la fundación POSEA YA INICIALMENTE SUFICIENTE VENTAJA…
    herramientas, aparatos ya materializados MUY DESARROLLADOS, que no entreguen de momento,
    y personal, y voluntades, y recursos para poder mantener a raya posibles agresiones de otan
    China Israel Francia UK Rusia Irán India Pakistán etc.
    Claro que grandes mayorías apoyaríamos pero sería un proceso largo?, no ipso-facto…

    Otra posibilidad: La economía depredatoria y sus ambiciosos protagonistas inhumanos se van a la porra
    y entonces las consecuencias hacen INMANIPULABLES a la mayoría de la población mundial…
    Pero también eso sería un proceso, no se hace realidad en un momento…

    Podría ser posible, pero exigiría unas inteligencias, estrategias y voluntades fortísimas
    y por parte de MUCHAS PERSONAS CONCRETAS ANONIMAS SECRETAS FIELES de la fundación
    Keshe, tendrían que ser extraordinarios… ya podría ser verdad…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Ahora que estamos metidos de lleno en las líneas de tiempo y del no-tiempo, y podemos ver de algún modo el futuro, al menos algunas líneas de ese futuro, casi mezclado con aquello a lo que denominamos “pasado”, todo es cuestión de ponerse a sumar.

    “Alguien”, alguna entidad “dominadora”, (le llamaré X) parece dirigir los hilos con más que cierta ventaja, la “historia” así lo demuestra.

    Ante la necesidad de búsquedas espirituales, X, creó las religiones, para cercenar su posible realización.
    Recientemente, ante su declive por obsoletas, X, creó la religión de la nueva era, aglutinando cuantos movimientos espirituales pudieran devenir de nuevo en este “futuro”.

    Previniendo los cambios en la conciencia que harían saltar movilizaciones en pro del reparto y la igualdad del hombre, X creo el comunismo, para boicotear el movimiento con antelación y así desmantelar su verdadera posibilidad, de nuevo en el “futuro”.

    Con los cambios de conciencia enfocados a un mundo responsable sin leyes ni gobiernos, X, ideó el anarquismo, con idénticos exitosos resultados.

    Ante la idea de un mundo equitativo, basado en la ausencia de dinero, X, creo el Zeitgeist.
    ¿Se acuerdan?

    Ante la inminente llegada de la energía de plasma, liberadora y gratis para todos, X, bien puede ser también la “fundación Keshe”.
    Una vez olvidado el fraude jamás saldrá la buena, porque todo el mundo, hastiado, se lo tomará a chufla.

    Siento parecer agorero y ojalá me equivoque, pero la jugada se ve venir; Manipulación orquestada de las sensibles emociones y tirada con ventaja. Fines de disuasión concertada.
    Siempre parece ser la misma historia…

    El mundo ilusionado una vez más, cuando la posibilidad de cambio, sea este el que sea, parece cada vez más venir forzoso de nuestro interior, uno a uno, en cada uno de nosotros.

    Saludos generales.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Zatanus

    No entiendo el idioma, pero por lo que he visto en otros foros y en los comentarios en los mismos videos, se trata de una publicidad “viral” de la secuela de un juego Wan Mei. Hay una web incluso que incluye ese y otros videos: http://x.wanmei.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ivan

    Parece que la forma de quitarnos de encima a todos esos poderosos super ansiosos de poder, es proporcionarles ¡TAL juguete! que les haga olvidar todas las tonterías que han hecho hasta ahora y se pongan a jugar con él por el resto de sus días.
    Llámese nave espacial supersónica biplaza, teletransportador instantáneo, planetas en el quinto pino por explorar… Juguetes así nos quitan de en medio a esta chusma pero YA!
    Eso sí, que no sean demasiado caros o estaremos en las mismas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nikko_ok

    como se dice en Venezuela… esto es “pura paja”!!!

    http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2012/09/el-timo-de-la-fundacion-keshe-que.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • hola como estan, bueno estuve leyendo todo este articulo y la verdad estuve muy emocionado por tal informacion que nos dio trinity .. pero pues ahora si ya no entendí es verdad o mentira lo de la fundacion por que al enterarme de este personaje lo google y pues un enlace me llevo a otro entrando a avaaz y firmando ahora no se que paso con todo esto espero nos mantengas informado trinity ,,, gracias y saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)

  • http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/313-us-presidential-decree-and-keshe-foundation-response
    Recogido de rafapal.com:
    “Decreto firmado por Obama pretende impedir la liberación de tecnologías de Keshe Foundation.

    Traducción:
    M T Keshe
    Aviso importante

    Con el decreto presidencial firmado por el Presidente Obama a principios de esta semana, el uso por otros gobiernos de las tecnologías espaciales desarrolladas por la Fundación Keshe y otrass similares se ha convertido en un delito penal.

    Esto significa que desde esta semana los científicos no pueden liberar su tecnología al público o a los gobiernos a menos que sean para uso en guerra y beneficiosas para las naciones sionistas.

    No aceptamos una tal castración de la ciencia y pedimos el Gobierno de los Estados Unidos de América para la aclaración de este decreto por la casa blanca.

    ¿Es esta ley para silenciar a la Fundación Keshe y otras organizaciones de investigación, o puede América ejercer presión para que sólo su tecnología puede ser aceptado en todo el mundo?

    Este decreto presidencial es contra la libertad científica internacional para el desarrollo, investigación e intercambio de información y esto es un pedido de náuseas en organizaciones científicas como la nuestra.

    Por favor informar a la prensa.

    M T Keshe”

    http://is.gd/0a8mzl

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • jivan

    La descarga de la tecnologia està preparada, hacerla accesible para todos y gratis necesitarà de tiempo y trabajo y las fuerzas para dificultarlo actuaran a traves de los gobiernos y las mentes individuales que no pueden admitir que lo extraordinario sea real…esta tecnologia pertenece a 5o años en el futuro, cada cual tiene el potencial de ingresar en esta linea de tiempo y manifestarla ahora, o dentro de 5, 20 o 50 años…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)