"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

El ordinario caso de una drástica mejoría de la salud después de un cambio dietario

Los medios de comunicación de masas lo han presentado como “el extraordinario caso de una persona que venció un cáncer simplemente cambiando su dieta” , como si se tratara de una rareza de la naturaleza, como si fuera “el caso del hombre elefante”. Muchos sabemos que es mucho más común que todo esto porque un cambio nutricional drástico puede conseguir revertir enfermedades consideradas “incurables” si se realiza con seriedad y se mantiene el buen estado de ánimo espiritual durante el proceso.

Este hombre, Allan Taylor, un ingeniero retirado de 78 años, diagnosticado en Abril del 2012 de un cáncer de cólon considerado por sus médicos alópatas como “incurable” y que se extendió a su intestino,  y no podía ser tratado, en Agosto del 2012 estaba completamente curado habiendo eliminado de su dieta la carne roja y los productos lácteos y comiendo en su lugar 10 piezas de fruta y verdura al día.

La clave de su curación, además de buscar por sí mismo en internet ideas para adoptar un cambio en su vida nutricional, sin duda está en que Allan decidió desde el primer momento mantener una actitud positiva y encontrar por sí mismo la solución.

Arriba: una imagen de Allan Taylor con algunos de los complementos nutricionales que decidió incorporar a su nueva dieta.

 Fuente: 

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.8/10 (125 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +66 (from 82 votes)
El ordinario caso de una drástica mejoría de la salud después de un cambio dietario , 8.8 out of 10 based on 125 ratings

53 comments to El ordinario caso de una drástica mejoría de la salud después de un cambio dietario

  • Grande!
    Pero eso no significa que todos los cánceres se puedan curar mediante este proceso..

    Alimentación sana = vida sana

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 10 votes)
  • Freemind

    Hola Trinity, esto de la mejoria en la salud es algo palpable y está al alcance de la mano de cualquiera que esté informado y convencido de que la biología del el ser humano no puede albergar animales (esto o dijo Leonardo Davinci que era vegetariano). En mi experiencia como muchos que nos inclinamos por lo alternativo me gusta probar con mi propio cuerpo; te comento que fue gracias a un muy atinado post que hiciste a principio de este año sobre la limpieza del sistema digestivo decidí entonces poner en práctica el vegeterianismo y al cabo de 1 mes de haberlo hecho desapareció por completo mi problema de nervio siático que me tenia ya resignado a vivir con ese cortante dolor despues de 2 años de sufrirlo. aprovecho para agradecerte y darte bendiciones por tan valiosa y sobre todo util infomación que nos has proporcionado.

    Actualmente sigo son ese estilo de vida Vegetariano junto con mi esposa que se me unió, mis tres hijos están todavia en proceso ya que son de 13 , 12 y 8 años, aprovechamos que nosotros somos los que decidimos que se va comer cada día así que solo una vez en la semana les preparamos “su carne” y así se han hido acostumbrando

    un abrazo sincero.

    Carlos Luna

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +12 (from 14 votes)
  • Los excesos en las mesas pantagruélicas, principalmente en la alimentación carnívora, cuando demuestran la irresponsabilidad del espíritu humano para con su propia felicidad, son corregidos con la terapéutica de las admirables válvulas de seguridad espiritual, que funcionan bajo la terminología clásica de la ciencia médica, con las sugestivas denominaciones de úlceras, cánceres, cirrosis, nefritis, enterocolitis y llagas, incluyendo la creación de condiciones favorables para el “hábitat” de las amebas coli o histolíticas, estrongiloides, tenias o inquietos protozoarios de formas exóticas. Bajo la acción de ese recurso de la naturaleza, se van acentuando, entonces, los cambios exigibles a la entidad espiritual encarnada, y la compulsoria frugalidad va actuando para la transformación exhaustiva pero concretizable del animal, en la figura del ángel. Las excrecencias anómalas y mórbidas que se diseminan por el cuerpo físico, funcionan en la prodigalidad de señales de advertencia que regulan armónicamente el trabajo digestivo. Ellas obligan a dietas espartanas o a sustituciones por nutriciones más delicadas, al mismo tiempo que se rectifican impulsos de glotonería y llevan a cabo funciones que purifican el astral ambiental y en la intimidad de la tesitura etérica. ¡Cuántas veces el obstinado carnívoro se somete a rigurosa abstinencia de la carne, debido a la úlcera gástrica que surge para obligarlo a ajustarse a una nutrición más sana! Nuestra medicina considera que el hombre gordo, obeso, hipertenso, es un candidato a la angina y a la conmoción cerebral; lo clasifica como un tipo hiperalbuminoideo portador de peligrosa disfunción cardio-hepato-renal. La terapéutica más aconsejable, consiste en un régimen de alimentación hiposódico y la dieta reductora de peso; se le suministra una alimentación exenta de grasas y predominantemente vegetal, aludiendo el médico al peligro de la nefritis, al grave disturbio en el metabolismo de las grasas y a la indefectible esteatosis hepática. ¡Creeo que si los antiguos indios antropófagos conociesen algo de la medicina moderna y pudiesen comprender la naturaleza mórbida del obeso y su probable disfunción orgánica, en modo alguno permitiría que sus tribus devorasen los prisioneros excesivamente gordos! Comprenderían que eso les causaría enfermedades molestas en vez de salud, vigor y coraje que buscaban al devorar al prisionero en aparente régimen de ceba.
    Pero el hombre del siglo XXI, aunque reconozca la enfermedad que proporcionan las grasas, devora los cerdos obesos, hipertrofiados por la gordura albuminosa, con tal de conseguir la prodigalidad de la manteca y del tocino: primero, los enferma en inmundo chiquero, donde las larvas, bacilos y microorganismos propios de los charcos, fermentan las sustancias que alimentan los oxiuros, lombrices, tenias, amebas colis o histolíticas. El infeliz animal, sometido a la nutrición putrefacta de las lavazas y de los detritos, se renueva en sus propias deyecciones y exuda la peor cuota de olor nauseabundo, convirtiéndose en un transformador vivo de inmundicias, con el fin de acumular la detestable gordura que debe servirse luego en las mesas fúnebres. Exhausto, obeso, letárgico y sudoroso, el puerco cae al suelo con las grasas hartas y queda sumergido en el lodo nauseabundo; es una masa viva de urea gelatinosa, que solamente puede ser levantada con ayuda, para la hora del sacrificio en el matadero. ¡De qué vale, pues, el convencional beneplácito de “sano” con el cual cree cumplir el veterinario en su autoriza¬ción para el corte del animal, cuando la ciencia humana permitió previamente él máximun de condiciones patogénicas!
    En modo alguno nos podrá librar la tétrica “profilaxis” antibiótica, de la secuencia acostumbrada a la que somos sometidos implacablemente; continuaremos siendo devorados, del mismo modo, por la cirrosis, la colitis, la úlcera, la tenia, el infarto, la nefritis o las artropatías; nos cubriremos, también, de eczemas, urticarias, pénfigo, llagas o costras sebáceas; continuaremos, indudablemente, bajo el guante de la ictericia, de la gota, de la jaqueca y de las infecciones desconocidas; cada día, enriqueceremos más los cuadros de la patogenia médica, que serán clasificados como “casos brillantes”, en la esfera principal de los síndromes alérgicos.

    Leer más en:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/04/comemos-hoy.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 7 votes)
  • MARIA

    No es raro lo que comenta este hombre. Conozco muchas personas que se han curado de todo tipo de enfermedades incluida el cancer cambiando su dieta. Yo me curé una necrosis en el hueso de la cadera, que la alternativa, segun la medicina tradicional era poner una protesis de cadera, estoy estupendamente bien y de esto hace cuatro años. Durante cuatro meses lleve una dieta extricta, que me la puse yo misma, unido a magnetoterapia para reforzar el hueso. La responsabilidad de estar sano es solamente nuestra por eso que cuando nuestro cuerpo enferma, nos debemos de preguntar que aspectos de nuestra vida no van de manera adecuada. Si somos honestos con nosotros mismos sabremos encontrar el origen del síntoma y también encontraremos la solución al mismo.
    Un abrazo para tod@s

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.8/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • guarairo

    Qué buena noticia!! Un soplo de aire fresco la verdad. Yo y mi pareja en más o menos 3 años fuimos haciéndonos más estrictos con nuestra dieta, yo llevaba mas unos 18 años de ser vegetariano ovo lácteo.Ahora nosotros luego de 3 años de ir pasando lentamente al veganismo y de tener mucho más cuidado con lo que nos metemos a la boca nos está ocurriendo algo que no sé si es común ,y es que no estamos haciendo más delicados.Nos pasa que muchas veces al comer en la calle por más que nos cuidemos en elegir lo más sano terminamos intoxicados, al día siguiente tenemos dolores de cabeza terribles, nauseas, mareos y hasta vómitos. Lo comento porque me gustaría saber si esto es normal , si a otros también les pasa y si alguien puede dar un consejo.
    Saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Beatrix

    Gran paradoja de nuestra sociedad industrializada, se come en exceso y encima el cuerpo queda desnutrido hasta el punto que enferma.

    En el campo de la dietética y la nutrición hay un exceso de profesionales adoctrinados por la OMS,con unos conocimientos rígidos , desfasados y antinaturales.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  • Eldardel

    Muy buen articulo, me gustaria saber como podria compartir este articulo en facebook, o otros interesantes para extender la informacion mas rapidamente. Ahora voy ha hacer el copia y pega.

    Muchas gracias por este tipo de articulos, bueno y por tu labor de informacion, de todo corazon.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Abstención

    Muchas gracias por colgar esta noticia. Solo matizar algunas cosas ya que es mi campo. Aunque es esencial en este caso retirar la carne (los lácteos lo es siempre), aunque la dieta que expone es la mejor para tratar los tumores digestivos según las evidencias actuales, aunque usaba buenos suplementos según veo en la foto (salvo las dos bolsas que no sé lo que son); has acertado al decir que la clave fue su actitud, porque lo básico es tener esperanza y ganas de vivir y haber resuelto conflictos o estar dispuesto a trascenderlos (ver Nueva Medicina Germánica de Hamer).
    Y si me permitís hacer un poco de propaganda recomiendo estas jornadas en las que también se hablará de la dieta en relación al cáncer y en las que hablaremos por amor al arte, o mejor dicho por amor a la humanidad: http://www.vivosano.org/es_ES/Proyectos/JornadaLasaludqueviene.aspx
    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
    • jolé

      Bueno las dos bolsas son una de almendras y la otra es cebada.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • DELCAR

    Bueno,el dr. Alberto Martí Bosch explioa en este video como se puede,de manera sencilla,limpiar los principales filtros del cuerpo (pulmones,hígado,Riñon)para combatir al tumor que , por dentro es alcalino y por fuera, sumamente ácido.Ahí está la clave de todo tratamiento.Realmente se los aconsejo porque aclara mucho el panorama en cuanto a este tema que nos asusta de sólo nombrarlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • DELCAR

    Perdón, el video, acá está:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +17 (from 19 votes)
    • AMH

      Hola a todo el mundo!

      Muchísimas gracias por este vídeo.

      Saludos!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 6 votes)
  • aliwonderland

    Al hilo de este tema, me viene a la mente Steve Jobs y cómo trató de curarse su cáncer por métodos no alopáticos… sin resultados satisfactorios… qué le falló? su mente?
    Matrix: tu texto da escalofrios, y quita las ganas de comer jamón, chorizo, morcilla…
    Y la leche, en general, en medios alternativos, se la descalifica, Deepak Chopra la defiende, claro que no se qué tipo de leche… en mi caso, soy muy aficionada y me encanta tomarla con cereal y chocolate, pero tengo el prejuicio de que, tal vez, sería mejor no tomarla. El problema es que la leche de soja no me gusta y no he encontrado sustituta a la leche de vaca. Eso si la tomo desnatada, pero no quiero pensar en el proceso que sigue hasta quitarle la grasa.
    En mí, he comprobado, que cuando he comido unos días eliminando la carne, me sentía más ligera y mejor. Pero, a veces, comer sin carne, me deja la sensación de “hambre”.
    Si pienso en los animales y su insufrible “vida” también me entran remordimientos. Me refiero a los que están estabulados, hacinados hasta su comercialización…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • William Criado

      Hola aliwonderland saludos la leche de vaca la puedes reemplazar por la leche del alpiste tiene mas proteínas que la carne, no te recomiendo la leche de soya ya que es una leguminosa transgenica

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
  • ahoraes1984

    Buenos días.
    Lo primero comentar que sigo este blog desde hace un par de años, y me parece una herramienta inestimable en el maremágnum consciencial que vivimos.
    Dicho esto, quiero comentar que a menos de una semana de una protesta popular sin precedentes, convocada para el día 25 en torno al congreso de Madrid, me parece increíble que no se informe desde medios como este.
    No es una critica, solo expreso mi parecer, y llamo a un ejercicio de responsabilidad para con este tema.
    No pido un apoyo, pido información y debate, dada la trascendencia de los objetivos de esta movilización.
    Para mas información:
    http://plataformaenpie.wordpress.com/
    http://www.asueldodemoscu.net/2012/09/el-25s-yo-voy-sin-duda-alguna/
    http://info25s.webnode.es/

    Disculpen por mi irrupción, no es mi intención entorpecer debate alguno sobre temas tan interesantes como los que aquí se tratan.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Guarairo,
    Creo que es muy importante cuidar nuestra alimentación todo lo que podamos, pero creo que más importante aun es cuidar nuestras emociones y pensamientos. Si cuando salimos por ahí a comer fuera, y tenemos grabado en nuestra creencia, en nuestro inconsciente, que eso nos puede perjudicar, es probable que así lo haga, porque ese es el mensaje que le damos a nuestras células.
    Todo es energía, todo es información. Así que pienso, porque también me pasa a mi,que si de vez en cuando como fuera, elija lo que elija, voy a disfrutarlo.
    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
    • guarairo

      Gracias nico por tu respuesta. También he pensado muchas veces lo mismo que tu, que es mi mente la que no asimila bien las comidas hechas afuera. Lo extraño es que algunas veces asimilo bien esas comidas y otras no. He pensado mucha veces que es mi hígado, porque bebo poca agua, entonces intento beber más agua, elimino todo tipo de frituras y me mantengo bien, y un día me como un chocolatito y me da un terrible dolor de cabeza que me dura 2 días y la verdad que al comer ese chocolate no me predispuse a que me iba a sentar mal , para nada , porque fue la primera vez que un chocolate me sentó mal. Por eso es que he llegado a pensar que uno al cuidarse mucho se hace mas delicado a los compuestos industriales, y de esto no he encontrado ninguna información , solo es algo que yo he llegado a suponer.
      Saludos!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
  • Maple-Pecan

    Una dieta vegana variada y ojalá con vegetales de agricultura ecológica es una opción ética, sostenible y muy saludable para los humanos. La leche de vaca es buenisima unicamente para los terneros, no es un alimento natural para los humanos, de hecho no os parece anti natural que seamos la única especie que después de nuestro destete natural sigamos consumiendo leche de otro animal? Hay bastantes estudios de como la caseina de la leche causa osteoporosis, ademas de acidificar le ph y poner a respirar las células en lactosa (azúcar). El sésamo tiene mucho más calcio biodisponible que la aleche. Si la leche tuviese calcio asimilable, entonces porque la venden con calcio adicionado? Por otro lado ya se vio aquí mismo el documental earthlings de las condiciones de las vacas. Vale la pena recordar que las vacas en las explotaciones industriales están confinadas a reducidos cubículos, saturadas de hormonas y mantenidas en pie con antibióticos.

    El veganismo más allá de una simple dieta 100% vegetal, abarca otros campos éticos, sostenibles y lucha contra la innecesaria esclavitud animal.

    Somos lo que comemos y nos convertimos en lo que pensamos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  • Mijael

    En la Nueva Medicina Germánica uno de los mas clásicos de “cancer” Página 3

    http://www.zhaolu.es/docs/TablasNM.pdf

    Contrariedad indigesta “guarrada”, faena, “porquería”,
    Ej. alguien es acusado injustamente de engañar a una compañía de seguros.
    endo.23 Sigmoide Sufrir una “marranada”, algo vil, asqueroso, denigrante
    endo.24 Recto (submucoso distrófico de la parte superior del recto, casi sigma)
    Sufrir una “marranada”, algo innoble, denigrante,

    Shalom VeJésed!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • elojo

      Maravilloso Mijael. Es triste comprobar que este gran descubrimiento de Dr Hamer siga siendo algo sin valor para los medios alternativos. Pero aun más triste en seguir manteniendo que cualquier enfermedad se puede curar con medios alternativos sabiendo o teniendo conocimiento de lo descubierto por Hamer. Yo mismo me curé de un mal llamado cancer, gracias al método Hamer. Ninguna dieta cura ninguna enfermedad, ya esta bien de engañar al personal y hacerle creer que lo alopatico es distinto de lo alternativo!!. La única verdad son la 5 leyes de la naturaleza descubiertas por el Dr hamer. Cualquiera que investigue algo de este conocimiento(NMG) se le hará evidente que las enfermedades no son tales. Pero en los blogs de información alternativa siguen erre que erre a vueltas con la naturopatia,homeopatia y demás zarandajas!!. INVESTIGUEN NUEVA MEDICINA GERMANICA… y quizás salven la vida o ayuden a salvar alguna. Ya esté bien de mentir y de ocultar a conciencia. Teneis un monton de paginas,blogs y perfiles de facebook que dan todos los datos cientificos,no supercheria,de este descubrimiento. Una ensalada no cura nada,ayuda a sentirte mas ligero,pero no cura nada… Joder!!!!.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -3 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      elojo,
      yo me he curado gracias a una dieta vegana de algo que se consideraba “invalidante”. En estas páginas, como en muchas otras se ha publicado sobre Hammer, al que seguramente descubrí antes que tú. Ya está bien de creernos con la razón absoluta de todo siempre y de venir a gritar a quienes ponen la información a tu disposición. La dieta alcalinizante y sus beneficios de sobra son conocidos.
      Tu frase “la única verdad son las 5 leyes descubieras por el Dr Hammer” es para enmarcar porque en realidad define tu pensamiento.
      Realmente es muy obvio para mí que la enfermedad de este mundo se asiente en la mente y en el pensamiento.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +7 (from 11 votes)
    • elojo

      Soraya,
      lo que no entiendo ni veo de donde te sacas que yo grito, quizás te grites tú. Jamás grito y menos escribiendo. Que alguien me explique como unas letras pueden emitir sonido. No discuto que una dieta alcalinizante sea beneficiosa para un estado mas ligero y mejor funcionamiento órganico, pero de ahí a afirmar que cura.. va un trecho. No pongo en duda que descubrieras antes que yo la NMG, lo que si pongo en duda es que la conozcas, por que si fuera así no hablarías de enfermedades. La verdad es la verdad, la verdad es única, y si afirmar que el descubrimiento de Hamer es la única verdad y me define… me encanta mi propia autodefinición, gracias a ella evite la quimio, la radio, y mil cosas más.
      PD: yo viví un proceso canceroso siendo vegano, no me curé con el veganismo, ya lo era. Por otro lado, en la india, donde la mayoria son veganos, padecen los mismos procesos cancerosos que en el resto del mundo… así que más NMG y sentido de la lógica.(esto ultimo es una recomendación, no una imposición. no me vayas a etiquetar también de dictador). un abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 7 votes)
  • Alomejor33

    Que grandes tus post de salud siempre , el resto siempre interesantes desde hace 5 o 6 años pero estos de salud ayudas a muchas personas a clarificar la razón de sus molestias , siempre acertada , gracias herma .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Muy bueno, yo tambien tengo que decir que padecia Nuropatia, extrenimiento y ansiedad. y otros, y que paso, deje de comer Carnes Roja, Puerco y pollo, solo como Pescado y muchas frutas y vegetales, ademas de mis meditaciones y teniendo conmigo La Divina Luz delPadre y JesuCristo, gracias Trinity a Tierra, por tus consejos. te deseo mucho Amor y Paz. que Dios te Vendiga. Jose
    . PD. tambien baje de 240 Libras y ahora estoy en 185 Lbs. y tengo 78 anos. y estoy como un canon.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • andres

    Al igual que este hombre yo desde que me entere de mi cancer en el brazo deje de comer basura para siempre.Enfrentarse a la posibilidad de morir, aunque sea muy remota es la mejor de las motivaciones para hacer el cambio en la dieta.Me ha costado pero devo reconocer que las verduras y ensaladas son sabrosas, además siempre e mantenido la mente positiva incluso ante doctores de mierda que querian sacarme toneladas de carne de mi pobre brazo y dejarlo de adorno.Es increíble la cantidad de doctores de mierda que hay y que no les interesa nada y ni siquiera apoyan al paciente y solo lo asustan y lo asesinan psicológicamente ,ahora lo se porque estuve ante algunos de esos médicos desgraciados que querian masacrar mi bracito sin siquiera saber certeramente cual cancer tenia.Fue una locura.Se hicieron como 10 biopsias y no podían adivinar que basura de cancer era ja ja fue el colmo.Pero afortunadamente jamas hice caso a los estúpidos pesimistas y finalmente era un cancer no tan grave y me lo sacaron de raíz sacando kilos de carne pero no toneladas como decía aquel bastardo.La anestesia al parecer no hace efecto en mi, asi que la operación fue muy interesante ya que gritaba como cerdo, pero valió la pena.Espero que mis aventuras con el cancer le sirvan a todos para que jamas olviden que hay que mantenerse positivo y alegre Y no dejar que nadie ni siquiera un doctor supuestamente experto nos arruine el día y el animo.Ahora solo queda seguir comiendo sano y controlandome cada cierto tiempo y esperando siempre lo mejor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Muy buena noticia, me alegra que le des cancha a este tipo de noticias, Trinity.

    No obstante, la vida sana yo creo que es un compendio de muchas cosas. Una de las más importantes es la alimentación física, claro, es decir, cómo vamos a nutrir nuestra vestimenta corpórea necesaria para movernos por esta realidad tridimensional. Es importante, por ello, no comer carne (que no deja de ser, como carne muerta que es, carne en proceso de putrefacción), pero no solo por lo negativo de sus componentes (es decir, cómo se alimentan a los animales y por tanto las secuelas físicas que ello desencadena en nuestro cuerpo físico) puesto que también resulta negativo alimentarse de tomates o lechugas infestadas de pesticidas y demás química artificial. Lo que quiero decir es que la carne lleva impregnada una carga negativa que proviene del momento previo del animal. Las terneras, las vacas, los cerdos… saben que van a ser asesinados y eso les provoca miedo, terror, odio, sufrimiento… que queda adherido al cuerpo sutil de la carne y que luego, el ser humano, introduce en su cuerpo, generando un sinfín de efectos negativos en nuestras capas etéricas o sutiles.

    Esto lleva también a reconocer que tenemos un cuerpo mental que también “alimentar” con cuidado, despojándonos de “basura nutritiva”. Es decir, alimentemos nuestro intelecto con buenas lecturas, buenas películas o programas televisivos, buenas conversaciones, meditaciones, oraciones (sin carga religiosa)…

    Y a su vez, también tenemos que reconocer la importancia de una buena vibración emocional (cuerpo astral), haciendo el bien, sintiéndose en paz con uno mismo, viviendo la felicidad de los demás como la de uno mismo, no envidiando al vecino, disfrutando de lo dado, sin hacer sufrir a los demás seres (humanos o animales).

    Estos tres cuerpos (físico, mental, astral) es bueno “alimentarlos” lo mejor posible, desechando lo pernicioso o tóxico. Por eso, además de la calidad alimentaria para su cuerpo físico, este anciano tomó otro tipo de actitud decisiva para su mente, tener una actitud positiva. La combinación de estos tres elementos tiene resultados fabulosos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 12 votes)
  • azulzafiro

    Pues yo…vengo a contar algo totalmente distinto, a ver si me echáis una mano.

    Hace como 3 años comencé a dejar de comer carne, y sólo tomaba huevos de vez en cuando y queso. Todo iba bien, aprendí a cocinar variado con verduras y legumbres, pero hubo un momento en que me cansé. No sé cómo explicarlo, me apetecía comer jamón a veces,pescado y carne blanca….

    La cuestión es que he ido dejando de comer tan cuidadamente, para comer más a mi aire, lo que el cuerpo me pide, y estoy genial. Tengo mejor humor y aunque estoy de acuerdo con lo que decís, siento que tengo que escuchar también a mi cuerpo y darle lo que quiera, cuando me lo pida.

    Quizá algún día vuelva a comer como antes. De momento no me apetece nada.

    Abrazos
    AZ

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 9 votes)
    • Azulzafiro, Matías de Stefano es un “supuesto” niño/adolescente índigo que viene al planeta para ayudar en este proceso vibratorio de crucial importancia para la humanidad. Viene a tener un discurso “parecido” al de Marielalero, aunque a mi modo de ver más coherente o, mejor dicho, más comprensible (al menos para mí). El caso es que habla del vegetarianismo y te animo a que veas la entrevista en este enlace que te pongo. Son un total de 5 videos (el que te pongo es el primero), y cuando habla del proceso de alimentación y del vegetarianismo es en el segundo, pero creo necesario visionarlos todos por orden para entender el sentido global del mensaje que nos transmite (no pongo todos los enlaces para no saturar este foro y porque una vez que accedes a youtube al primer video, es fácil encontrar los otros en el margen derecho de videos relacionados).
      Lo que viene a decir, grosso modo, es que si tu cuerpo en esta dimensión densa no está preparado para el salto al vegetarianismo, pues es mejor no forzar y seguir pasos graduales hasta llegar al vegetarianismo pleno (o veganismo, que ya sería el límite). En fin, creo que es interesante esta entrevista (siempre y cuando suponiendo que sea verdad que es un niño índigo).

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -4 (from 10 votes)
    • trinityatierra

      ¿Y qué opina de Ashtar Terán y la Confederacion Galáctica? Porque que se le entienda es un paso, pero no creo que sea condición suficiente para nada, como espero que comprendas.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 8 votes)
    • guarairo

      Soraya. Ashtar Terán ,Matías en una conferencia dijo, si mal no recuerdo , que era una especie de político de la confederación , un líder que por razones diplomáticas tenía que amoldar su discurso cosa que se constataba según las diferentes canalizaciones(no textual). Matías en resumen advirtió que no debíamos aferrarnos a ninguna canalización y tomar de cada una solo lo que nos pareciera verdadero. Y de Ahtar Terán dejo claro que por tener un discurso político no es de confiar de manera total en su mensaje.
      Saludos!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • Ashtar Terán y la Confederación Galáctica no tengo ni idea de lo que opinan o dejan de opinar.

      Ciertamente, Trinity, que se le entienda no es condición suficiente. Incluso tampoco es condición necesaria de nada. Cada uno que tome o deseche según su intuición. Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    • Mijael

      Quizás este libro pueda contestar alguna de tus preguntas.

      clika en la La dieta segun el grupo sanguineo

      http://www.elhuertodeleden.com/informacion.html

      Shalom VeJésed!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Como bien afirmó maple-pecan , el veganismo es algo ético, pero va complementado con otras cosas, ética para los demás animales humanos también, intentar vivir en el cotidiano sin autoritarismos, fuera de nosotrxs para con lxs demás.
    Esto no es por el tema de sabores o “me falta carne,leche, huevos, miel”, es algo de posicionarse en contra de la explotación de seres que no pueden defenderse…
    saludos y enhorabuena con que hayan temas que hagan reflexionar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • pepepacorro66

    Algo muy interesante fue reconocido recientemente en el mundo de las vacunas.

    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas137.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Adriana

    Hola a todos,

    Gracias Trinity por permitirnos usar tu espacio para comunicarnos. Quería comentarles que hace 2 meses me hice vegetariana. Me siento muy liviana y muy tranquila. Corté de golpe la ingesta de carne de todo tipo y no tuve efectos indeseables. Creo que cada persona puede encontrar la armonía entre lo que siente y piensa y lo que hace. No todos los tipos de alimentación son para todos. Y como ustedes dicen, también debemos pensar en el alimento que le damos a nuestro espíritu; y en lo que ofrecemos como alimento emocional a los demás, desde nuestra conducta y nuestro corazón.

    Todo este proceso ha sido sorprendente para mí porque no lo planée. Simplemente fui sintiendo que ya no podía comer animales y un día lo dejé, sin pensar en nada. Me ayudó en esto un remedio homeopático que tomé para equilibrar mi cuerpo emocional. Y de paso, hasta se acabó una relación afectiva que no me llevaba a ninguna parte. Todo sucedió en la misma semana.

    La vida puede cambiarte mucho si te decides a tomar tus propias riendas. Hacerlo alegremente es la clave. La Fuerza está con nosotros, a pesar de todo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • SOTONORRIS

    Que fue de KESHE,moopio la cheraykuata ,o sea yapyrona MR KESHE,ya paso el dia y no pasa nada

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Lestat

    Hola TaT y compañía…
    Os pregunto que veo que tenéis experiencia en estos temas, por que estoy planteandome muchos cambios en mi modo de vida, y alimentación.
    Que opinais de esto?
    http://www.dietas.com/articulos/la-alimentacion-que-te-conviene-segun-tu-tipo-de-sangre.asp

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mijael

    Por su especial interés creo …

    « Berlusconi y el gobierno oculto ».

    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/09/berlusconi-y-el-gobierno-oculto.html

    Impresionante

    Shalom VeJésed!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • manulx

    Hola Mijael, te escribo de nuevo,ya que me interesa mucho saber de tu metodo de “niveles espirituales del ser humano”podrías darme información sobre el?gracias y un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Mijael

      No hay problema Manulx ahora estas en Nivel Espiritual 3 Subnivel 1,91 para subir rapidamente a

      Nivel 4 Subnivel 9,9 deberias hacer lo siguiente hazte una lista de gente que te haya hecho

      daño en tu pasado ( aunque creas que la hayas perdonado la mente y el corazón no suelen ir a

      la par ) y una lista de politicos que te caigan especialmente mal ( esto te será muy fácil ) y

      ahora viene lo bueno siguiente de manera bendeciras a todos ella de una manera muy semjante a

      esta:

      Bendigo el Cuerpo, El Alma y el Espíritu de persona/s ( pueden ser todas a la vez no hay

      problema ) en el Nombre de… Yeshua HaMesiah que es el que enseño este Midrash ( enseñanza )

      Luka 6:27 Pero a vosotros los que oís, os digo: amad a vuestros enemigos; haced bien a
      los que os aborrecen;
      Luka 6:28 bendecid a los que os maldicen; orad por los que os vituperan.

      También debes aprender la metodología para averiguar los 13 niveles por favor empieza practicando lo siguiente, cuando creas que lo dominas hazmelo saber a… ayudaros@gmx.es

      Shalom VeJésed!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Arcavoz

    Queridos amigos de TaT y por supuesto, Soraya.
    Les quiero acercar mi historia vegetariana. Luego de muchos años de vivir en la tierra del asado argentino, y frecuentarlo con unción cultural (programada para ello?), un día, cabalgando, me caigo y parto el cráneo (Open your mind!!!) En un difícil post-operatorio con tres trombosis, un día me traen en el sanatorio un “bifecito” de lomo con puré…Y me pongo a llorar a mares, recién recuperada mi conciencia, que ¡cómo había consumido tanta vida inocente hasta ese momento?, que ¡Nunca más!…etcs. Los médicos no entendían nada! (o sí?)
    Luego del diagnóstico convencional y académico de “epilepsia secundaria de por vida” (con sus medicamentos también de por vida y de renta de la industria farmacéutica) y los anticoagulantes, también de por vida, un día me encontré con mi compatriota Carlos Wimmer, médico naturópata recibido en Alemania, con sitio web, que me ayudó a una dieta que corrigió para siempre todas las perturbaciones de mi grave accidente. Hoy no tomo ni una aspirina ni me enfermo de nada! Pero para eso tuve que rebelarme ante la corporación médica, estar muy convencida desde dentro en hacia dónde está la verdad.
    Agradezco mi “accidente”!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Maria

    Hola elojo, he leído que te curaste con el método Hamer. ¿Fue en España? ¿hay alguna forma de ponerse en contacto con personas preparadas en España para aplicar el método Hamer en un enfermo?Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Maple-Pecan

    En mi caso personal, adopte el veganismo hace unos 5 años, pero desde hace 20 años atrás asumí el vegetarianismo consumiendo de procedencia animal unicamente el queso muy eventualmente. Luego de que más allá de la inducción mental me enteré de la explotación de las vacas, los terneros, y lo innecesario y dañino que es el consumo de leche de otros animales adopte el veganismo. Ya son casi más de 25 años sin transmutar en mi ser agonía y dolor ajeno. Mis hijos nacieron vegetarianos y son veganos desde hace unos año, nuestra salud y analíticas son perfectas. Ya hay tiendas especializadas en productos veganos. Duermo en paz, siento levedad en mis ser, mi intuición es más perspicaz, y lucho por desarrollar la compasión hacia todas las criaturas, incluso aquellas que conspiran y dañan a todos los co-habitantes de este pixel azul.

    Hazte vegano, se compasivo, deja el egoísmo y ponte en la piel de tus hermanos no humanos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  • AMH

    Hola a todo el mundo!

    Me ha encantado este artículo de TAT y encuentro muchos de los comentarios muy interesantes e instructivos, al menos para mí que estoy un poco pez en muchos de los temas que tratáis aquí, pero el caso es que vengo de leer este otro artículo de hace unos días:

    http://www.trinityatierra.com/2012/08/14/matrix-y-la-agenda-transhumanista/#more-9343

    …y es que no lo entiendo. Yo sé que dos o más verdades pueden convivir juntas, pero de verdad que me pierdo con el tema de la matrix. No comprendo como puede convivir una realidad virtual holográfica con la necesidad de llevar una dieta sana o de comer, incluso.

    Volviendo a matrix y rememorando la escena del filete, aquella en que el traidor se vende por un pedazo de carne… Quiero decir, si de verdad todo no fuera más que una realidad virtual… ¿qué más nos daría comer una cosa u otra? O incluso no comer… ¿no?

    Teóricamente no le pasaría nada a nuestro organismo porque éste sería alimentado de forma artificial e indirecta, ¿no? Y en cualquier caso, ¿hasta qué punto tiene poder nuestra mente, nuestra consciencia? Es que pienso en gente que hace huelga de hambre por ejemplo, lo demacrada y hecha polvo que se puede quedar una persona en una situación extrema, incluso morir de inanición… En un caso así y desde la perspectiva de la matrix tal como se describe en la saga cinematográfica, realmente esa persona moriría por convicción, por su propia certeza de que es necesario alimentarse para sobrevivir aún a pesar de estar siendo alimentada artificialmente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • SOTONORRIS

    Yo hice mucho esfuerzo varias veces por ser vegetariano,no pude siempre a los 3 dias me volvia neurastenico ahora ni lo intento,un nutricionista me dijo que al ser 0 POSITIVO,grupo sanguineo me olvide que necesito carne,cierto como lo menos posible no como antes pero el haberlo querido y intentado vien cuenta a mi favor

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • aliwonderland

    Gracias por tu aporte Willian Criado, voy a ver si la pruebo y me gusta, de momento, lo del alpiste me hace gracia, me sentiré más unida a los pájaros.
    Interesante tu comentario AMH!
    Estoy leyendo la biografía de Steve Jobs y me gustaría que alguien me explicara que hizo mal en cuanto a su alimentación. Quizá lo suyo, su muerte por cáncer, se explicaría mejor por el método Hamer, tal vez tuvo algún problema de tipo sexual… Ahhhhhhh, que complicado es entender la enfermedad!
    Una persona, muy cercana a mi, va a cumplir 104 años. Ha comido de todo y abundante a lo largo de su vida. Su teoría: el que come, escapa.
    Me da que pensar que existan los animales carnívoros, también al perseguir a sus presas las hacen sufrir…claro que el ser “humano” lo magnifica todo, por arriba y por abajo, y sus granjas masificadas son el preludio de mataderos poco sensibles a la dignidad animal…
    Y mientras tanto, nos acercamos al 25 S

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • xilox

    Lo de los complementos nutricionales merece comentario . Si la salud depende o no de vitaminas sintéticas y extractos patentados es un debate importante , de eso depende que nuestra salud esté en nuestras propias manos , o no lo esté en absoluto .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xilox

    Lo de los complementos nutricionales merece comentario , el consumo de vitaminas sintéticas y extractos patentados puede ser el límite de nuestra responsabilidad , podemos hacernos cargo de nuestra propia salud , o podemos dejarla en manos de otros , podemos mejorar el contenido alimenticio de lo que comemos o podemos colaborar a su disminución ….. hay mucho en juego .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Maquina

    Hola, no viene con el tema del articulo, pero si me lo permiten os dejo un link donde se ve a Justin Bieber como poseido, parece ser que la teoria del MKUltra cobra bastante fuerza, es un video bien real, y muy impactante, sobretodo el final, no apto para personas con problemass de corazón:

    Por favor, opinen

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Maquina

    no me deja colocar links , busquenlo entonces en youtube:

    Justin Bieber drogado dice cosas sin sentido

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)