"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Concluyendo…

En el informativo libro de Paul H. Koch, ‘Illuminati:Los secretos de la secta más temida por la Iglesia Católica’ .

Escribe Koch:

” Según el razonamiento de Weishaupt (fundador de los illuminati de Baviera), no habría grandes problemas para conducir a los países de Oriente hacia esa unificación mundial, debido a la posibilidad de manipular las profundas conexiones de su cultura con el misticismo, el ritualismo y eclecticismo. Sin embargo, el pensamiento de Occidente era mucho más individualista, nacionalista y aventuro y además llevaba demasiado tiempo dominado por el cristianismo. En especial, por la Iglesia Católica, cuya obsesión por cortar de raíz cualquier mínima desviación del dogma convertía cualquier heterodoxia espiritual en una empresa arriesgada. Pero también por el movimiento protestante en ciernes, que, en esencia, suponía una especie de  catolicismo sin Papa.

En consecuencia, su primer objetivo debía orientarse contra la cultura occidental. Y dado que tanto él, como sus seguidores vivían en Occidente, el secreto era un arma imprescindible. Según él mismo, “Se trata de infiltrar a nuestros iniciados en la Administración de Estado bajo la cobertura del secreto, al objeto de que llegue el día en que, aunque las apariencias sean las mismas, las cosas sean diferentes. Sólo de esta forma podría establecer un régimen de dominación universal, una forma de gobierno que se extienda por todo el planeta.”

Creo que muchos compartiréis que hemos llegado ya a este punto en que  aunque las apariencias son las mismas, las cosas son netamente diferentes.

 Koch menciona también que Nesta Webster describía así lais seis metas a largo plazo de los illuminati.

1) Aniquilación de la monarquía y de todo gobierno no organizado según el Antiguo Régimen

2) Abolición de la propiedad privada para individuos y sociedades

3) Supresión de los derechos de herencia en todos los casos

4) Destrucción del concepto de patriotismo y sustitución por un gobierno mundial

5) Desprestigio y eliminación del concepto de familia clásica

6) Prohibición de cualquier tipo de religión tradicional

A  17 de setiembre del 2012, fecha en la que dejo de publicar esta bitácora,  iniciada en noviembre de 2007, con caracter definitivo e irrevocable,   la humanidad ha recorrido ya algunos puntos de esa agenda. La crisis económica cada vez más aguda es, de día en día, el pretexto para un nuevo gobierno mundial e instituciones mundiales que traerán, afirman sus promotores, paz y prosperidad.

El ecumenismo y un concepto globalista de “unión” se extiende también en las religiones. Todos los dioses y toda fé es ahora “verdadera” aunque diga exactamente lo contrario (pues tiene a otro Dios como ‘Señor’) que la que tiene enfrente y la contradicción y la obvia paradoja que de ello emana es sólo una cuestión de ‘perspectiva’,  aseguran los promotores. Nuevas religiones con formato ‘light’ emergen para decirle al hombre que todo lo que haga está bien, pues depende de las circunstancias, y que el hombre es el centro de todo y que su “bienestar” y su “disfrute” es lo más importante. Si el hombre se siente ‘mal’ escuchando una reprimenda, entonces ese no es el camino correcto, porque lo que busca el nuevo hombre religioso-espiritual es “sentirse bien”, estar “en armonía” y sentirse “uno” con todos los demás. De la síntesis lógica de toda esa colección de tesis superpuestas en todo ese batiburrillo y mezcla de contrarios,  debe emerger una nueva religión, la que los conspiradores quieren imponer, con   Lucifer a la cabeza de ella.

El avance de  la agenda de los conspiradores es evidente si se repasa punto por punto.

Los derechos de herencia son poco a poco eliminados por medio de mayores impuestos. Todos los partidos en el gobierno trabajan codo con codo para llevar a cabo un plan que los illuminati y las élites que trabajan para ellos consideran que debería culminar con el final de la Era de Piscis, la cual podría alargarse otros diez u once años, antes de entrar en la Era de Acuario. Con la Era de Piscis se acaba el Viejo Orden Mundial y la Vieja Religión.

El objetivo de la abolición de la propiedad privada puede considerarse muy avanzado también si consideramos que trabajamos medio año (6 meses) sólo para pagar impuestos. La proporción es aún más loca  (70%) en otros países del Norte de Europa “más avanzados” (más avanzados en la agenda de los conspiradores).

Millones de personas pueden considerarse esclavas de los bancos, ya que no poseen nada de lo que tienen y se ven obligadas a pagar a los bancos más de la mitad de lo que perciben por el resto de su vida, cuando no dejar en herencia enormes sumas de deuda a sus hijos.

Este punto se completará finalmente cuando el hombre se vea obligado a tener  un chip bancario para poder comprar o vender porque el dinero metálico ya no pueda obtenerse libremente y cuando su uso sea restringido.

El Plan que llevan a cabo los conspiradores y quienes les ayudan desde la inconsciencia del verdadero objetivo detrás de ese Nuevo Orden Mundial es muy sucio y se pone en práctica mediante artimañas,  mentiras,  corrupción,  crimen,  terror y armas tecnológicas orientadas a la supresión del pensamiento, el adormecimiento de las masas y el envenenamiento paulatino de los alimentos, agua y de nuestro cuerpo.

Me hubiera gustado tener como último post de TaT al “extraordinario hombre que decidió buscar la solución a su problema terminal de salud”; que una imagen así fuera la contraportada de ese libro, bien visible a la cabeza de las demás noticias. Pero el último post tiene que ser siempre el de la despedida. No puedo irme de aquí sin una despedida, sin una palabra de ‘adios’ y de ‘hasta siempre’ . Sé que alguno no lo creerá, pero hoy es el día definitivo de mi ‘graduación’ en TaT. Me he entregado yo misma un diploma y he salido por la puerta de la “universidad” por la que llevo entrando 5 años todos los días; ahora ya  no hay vuelta atrás.

Se acaba esta bitácora que hemos construido entre todos y de la que todos hemos aprendido.

Este es el mensaje que me gustaría resaltar al final:

Podemos evitar que los conspiradores culminen esos planes.  El trabajo es dificil, pero viene gente nueva a este mundo todos los días. Oremos, meditemos por ellos y demos fuerza a los padres que tienen que acompañarles. Meditemos por las familias, por nuestras familias, porque si hay algo importante en la vida son nuestras propias familias. Podemos no hacer nada y dejar que culminen exitosamente todos estos planes diciéndonos a nosotros mismos que “el futuro estaba escrito” o podemos poner manos a la obra y empezar a combatir con la palabra, con la acción consciente (¡¡¡¡¡¡¡¡consciente de verdad!!!!!!!!!!!), con la coherencia y dejando el miedo al lado, empezando por el miedo al qué dirán. Hay mucho por hacer  y mucha gente que lleva mucho tiempo trabajando y sigue trabajando todos los días sin descanso para que nadie se sienta solo en esto. Porque no estamos solos.

Me he despedido de vosotros al menos 2 veces que yo recuerde. Esta es la tercera y la definitiva. No se permitirán más comentarios en TaT porque si no, me veo aquí moderando de viejecita. Todos los días recibo una enorme cantidad de correo. Si no respondo de inmediato, se quedan en la bandeja sin responder, pero a partir de ahora me propongo dejar de leerlo o, al menos, no lo haré con la misma frecuencia, aunque permanecerá abierto ese correo por algún tiempo.  Así que pido disculpas de antemano. Todos conocéis otros foros donde podréis encontraros de nuevo. Los que estéis interesados en el trabajo de Marielalero, sabed que ella tiene su espacio que seguirá para quienes queráis lanzarle  preguntas y seguir informados. La propuesta de taller de Marielalero sigue en pie y los interesados sólo tenéis que escribirme para seguir informados sobre ello.

Me quedo con lo bueno que me ha dado este ejercicio de TaT y me quedo con lo bueno que hay en cada uno de vosotros. Espero que vosotros os quedéis siempre con lo bueno que hay en mí y que ha habido en un blog que ha pretendido siempre buscar la verdad y publicar aquellas cosas que pavimentan en mi opinión el camino para encontrarla. Es la ‘búsqueda’ de la verdad lo que hace que muchos de nosotros nos identifiquemos como iguales, no tanto el punto de “encuentro con la verdad” en el que nos encontremos en este preciso instante porque eso puede cambiar e ir ampliándose cada día, cada mes y cada año. Lo que no debe cambiar es el compromiso que tenemos con la búsqueda de algo que debería ser lo más preciado para todos: la verdad, la integridad y el conocimiento, no como mero ejercicio intelectual, sino porque aspiramos a un mundo más justo, más hermoso, más saludable, con más sentido para nosotros y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

TaT era una misión para mí. Pero  vosotros también tenéis la vuestra. Espero que sepáis ya cuál es y espero que encontréis la fuerza  dentro de vosotros para llevarla a cabo.

Todos necesitamos descansar y esta vez me toca a mí.

Un enorme, cariñoso y fraternal abrazo a todos y cada uno de vosotros que me habéis acompañado desde el silencio y desde el foro.

Trinity

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.7/10 (410 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +231 (from 291 votes)
Concluyendo..., 8.7 out of 10 based on 410 ratings

231 comments to Concluyendo…

  • oscar

    Fuerza y honor!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.6/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 8 votes)
  • Mickeylamar

    gracias por todo trinity a tierra!!!,Soraya, nunca te olvidaremos!!ha sido un placer compartir impresiones,información,risas y también momentos difíciles. Eres una luchadora de la verdad, la mejor y te deseo lo mejor en tu vida. Nos dejas esta gran página que para mi es como una biblioteca, la información que ha compartido en tu blog es muy valiosa y siempre te estaré agradecido. Hoy es un día especial, me da mucha pena y alegria a la vez, pero es algo que parecia ya inebitable,este dia tenia que llegar y ha llegado. me considero un privilegiado por todo lo que he aprendido en tu blog y por todo lo que he vivido aqui, han intentado acabar con el blog muchas veces, de muchas maneras, pero nunca les fué posible, ahora, Trinity a tierra nos deja un legado, 5 años de tremendo trabajo, en el que practicamente ha hablado de todo. Ahora surgen nuevos caminos, nuevos horizontes y espero que en ese futuro que construimos todos a diario, podamos ser felices y libres. Todavía queda trabajo por hacer, como decia Eduardo Galeano,Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo.
    Este es el legado de Trinity a tierra y este es su mensaje, cambiemos el mundo entre todos, tenemos los conocimientos, herramientas y valentia para poder hacerlo. Trinity a Tierra es un ciclo dentro de otros ciclos que llegan a su fin, lo mejor esta por llegar, es nuestro destino cambiar el mundo, asi que suerte a todos y un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (13 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +14 (from 24 votes)
  • theedge7

    …personalmente también veo así las cosas

    “”"”Sí que hay una conspiración, de hecho hay un gran número de conspiraciones, todas entorpeciéndose unas a otras (…) la gran lección que he aprendido sobre las teorías de la conspiración es que los teóricos de la conspiración creen en ellas porque resulta más reconfortante. La verdad del mundo es que es caótico. Lo cierto es que el control no lo tiene la conspiración de los banqueros judíos, ni la de los alienígenas grises, ni la de los reptilianos gigantes de otra dimensión. La verdad es aún mucho más aterradora; nadie tiene el control, y el mundo marcha sin timón.”"”"

    —Alan Moore
    JFK Tadeo en Mierdakosmica

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.8/5 (10 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 26 votes)
  • BCS

    Me han salido las lagrimas al leer tus palabras trinity. Es una pena que este espacio donde muchos hemos encontrado un refugio desaparezca.

    Un abrazo, y espero que el final de este blog obedezca a cuestiones personales y no ha presiones externas para acabarlo.

    BCS
    Barcelona

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +11 (from 13 votes)
  • Suerte y gracias por todo, te lo mereces.
    Un abrazo universal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.7/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 10 votes)
  • jcmasiero

    Querida Trinity,

    Seguiremos este camino juntos en la luz, seguiras estando mas alla de toda duda
    Un beso…….
    jcmasiero

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • Puff, que golpe. Siento que se cierra un ciclo muy importante. Has sido mi sitio de referencia todos estos años. Mucho de lo que he visto aquí fueron confirmaciones de cosas que ya percibía, reflexiones, conclusiones, puntos de vista. Otras muchas fueron puertas para seguir investigando, marcos de referencia para comprender el mundo, herramientas para desmontar la celda cognitiva en la que estamos encerrados… En fin, superada la nostalgia de no volver a encontrar nuevas entradas de Trinity a Tierra, sólo resta agradecer tu fuerza y tu trabajo. Ojalá hubiera más mujeres como tú, mas seres humanos con esa capacidad analítica y esa sed de conocimiento, que intenten al menos ver más allá de la apariencia, que se cuestionen todos los supuestos, creencias y formas de pensamiento que tenemos incorporadas.
    Un saludo muy grande a la distancia, y felicitaciones por tu graduación.
    PD: Una inquietud final: ¿sería posible dejar un link para descargar el blog completo?
    Muchos abrazos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  • sustanciero

    Creo que somos más maduros cinco años después aunque yo sea de los últimos que se ha incorporado con mis opiniones. El trabajo hecho por ti ahí está, imagino que agotador, es comprensible que dejes el blog, es triste al mismo tiempo porqué no se como se va a mantener el tejido de los que opinábamos imagino que se diluirá o como aquellas colmenas débiles sus abejas buscarán acogida en otras más fuertes, nose, el tiempo dirá. Gracias por todo Soraya, esperamos ver tu entrevista a L. Knight pronto aquí o en otro sitio, el contacto ya sabes que nunca se pierde del todo. Con blog o sin el seguimos en el mismo barco.

    Un abrazo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  • lilu

    Lastima haberte descubierto tan tarde. Un fuerte abrazo. Suerte.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.8/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +13 (from 13 votes)
  • ikertxo

    Una pregunta ¿cual es el espacio de Marielalero? solo e encontrado unos podcast en ivoox Audioespai, me interesaria leer mas de ella.

    muchas gracias de antemano, un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • deluggio

    Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Así es la vida, todo lo que comienza… acaba y se transforma ¿no?
    Como este espacio que permanecerá vivo, vibrante y es y será fuente de conexiones e inspiraciones. Seguramente toda esta energía volcada aquí, todas las ideas, emociones y aportaciones de tanta gente, han dejado una huella en la psique colectiva, como un punto de luz el cual no se apagará sinó que continuará manando para los que quieran conektarlo.
    Así que por favor absteneros de utilizar el adjetivo “pena”
    Un fuerte abrazo Trinity y a descansar, que anda que… ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  • luciernaga

    Vaya por Dios! esto no me lo esperaba! Ahora que estaba superenganchada a tu blog! Me ha durado poco porque yo te encontré en la primavera pasada. Que sepas que es la única página que abro cada día sin falta. Muchas gracias por tu enorme labor recopilatoria de cantidad de información y también a los foreros que dejan aquí otra buena cantidad de documentos. Esta web es creíble, seria y auténtica, a diferencia de muchas otras. Tu moderación ha sido precisa y serena. Me da mucha pena que te vayas, Trinity, pero si esa es tu decisión, adelante. Que tus caminos sean caminos de Luz. Te echaremos de menos. Gracias.

    Un regalo homenaje:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.3/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  • Anele

    Soraya:
    También soy de las más recientes en el foro, y aun así me llevo enormes regalos que no me esperaba que me han ido llegando en el último año, como una mayor apertura mental a temas y a información que desconocía y a inquietudes de otros muchos buscadores de la verdad. Deseo todo lo mejor para tí y los tuyos después de esta experiencia y de tanto trabajo. Con todo mi agradecimiento y respeto, recibe un gran abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • estrella

    Hoy te llamo Soraya, aunque he escrito muy poquito, he sido una asídua de tu Blog, por eso, Soraya, te deseo lo mejor para tí y los tuyos. HAS SIDO MUY VALIENTE.

    Añoraré a TNT sin duda alguna.
    Estrella.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.8/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • vaniva

    Hola Soraya , no se por que me tenia tragado que esto iba a pasar, te agradezco muchísimo por todo , esa gran cantidad de información que as volcado en tu excelente Bloc, por tus comentarios siempre ajustados, por estar ahí a un clic de distancia, espero que tu camino te lleve al destino que quieres para ti, por todo GRACIAS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Muchas Gracias por todo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • guarairo

    Soy también relativamente nuevo en este foro y es una lástima sinceramente que lo vayas a cerrar. Gracias a este foro aprendí muchas cosas nuevas , leí libros que de otra forma no hubiera leído conocí, personas que me abrieron ventanas espirituales e intelectuales muy enriquecedoras. En lo personal desde mi propia experiencia me aportó mucho este Blog y bueno felicitaciones por el trabajo realizado Soraya!! Te mereces un descanso, por más criticas que te puedas haber llevado , es bueno resaltar que el que se expone frente una tarea así será criticado y la grandeza de esa persona es no afligirse porque sabe eso es algo inevitable. Hay que siempre reconocer que siempre es fácil argumentar o criticar sobre alguien que se expone , pero que pocas personas como tu lo hubieran hecho mejor. Lo hiciste muy bien y de nuevo te doy las mas sentidas GRACIAS!

    Abrazos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • NOMECREONADA

    Hola,

    Estoy bien triste.

    No tengo palabras… TRINITY!!!!!!!!!!!!!!!

    Quizás luego pueda escrivir algo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
    • William Criado

      Hola me sumo a tu tristeza no puedo ni creerlo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 5 votes)
  • SOTONORRIS

    Nunca en 2 dias ,o hace años todo sale mal discusion con mis padres,regalo una orquidea para apaciguar a mi madre y sas en ese dia se seca,dialogos donde no llego a un acuerdo y me cortan la pasta en fin 3 dias donde todo se desmorona y ahora es la 7am en mi pais me levanto y veo tu despedida ,MIERRDAHHH MIERRRRDAHHHH YA CASI CREO QUE EL DIABLO ME ENVIO MALA YATA A MI O A TODOS LOS QUE ME RODEAN

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 8 votes)
    • No desesperes, mira qué te está pasando y qué te aporta. Todo es un mensaje, ¿qué te está diciendo?

      EN EL UNIVERSO NO EXISTEN LAS CASUALIDADES.
      He oído el grito de tu corazón. He visto la búsqueda de tu alma.Se cuan profundamente has deseado la Verdad.En tu sufrimiento , como en tu alegría, has clamado por ella. Me has suplicado interminablemente. Muestrámela, Explícamela, Revélamela.

      Y eso estoy haciendo ahora, en términos tan claros que no puedas dejar de entenderme. En un lenguaje tan sencillo que no puedas confundirte. En un vocabulario tan común que no puedas perderte en la verborrea.

      Sigamos, pués adelante. Pregúntame cualquier cosa. Cualquier cosa. Me las ingeniaré para conducirte a la respuesta. Utilizaré al Universo entero para hacerlo. Estáte, pués, atento. Este libro está lejos de ser mi única herramienta.

      Formula una pregunta, luego deja este libro. Mas observa. Escucha. Las palabras de la próxima canción que oigas. La información del siguiente artículo que leas. El argumento de la siguiente película que vayas a ver. Las palabras que cruces casualmente con la próxima persona que te encuentres. O el murmullo del próximo río, el próximo océano, la próxima brisa que acaricie tu oído.

      Todos estos recursos son Míos, todos estos caminos están abiertos para Mi. Te hablaré si Me escuchas. Vendré a ti si Me invitas. Te mostraré entonces que siempre he estado ahí. En todas partes.

      CONVERSACIONES CON DIOS ( NEALE DONALD WALSCH)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • Adrian

    ¡Ohh Trinity!!!
    Gracias por tanto esfuerzo, has sido unica.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Sebastian

    No tengo palabras, pero debo de escribir, en honor a todas las veces que tu has escrito, informado, buscado, trabajado, imaginado… el listón lo has dejado alto, aunque lo mas importante es que has abierto mucho los ojos a tod@s, has buscado por todos los sitios, entiendo que estas cansada de todo tu esfuerzo, quizá puedo entender que te hayas sentido un poco sola y ahora nos dices que debemos de ser nosotros mismos los que busquemos, nos informemos… El otro día vi el vídeo de Ramon Rossell que nos habías dejado aquí, el hombre posee mucha información, tanta que su presentación era muy apelotonada, pero a donde voy es lo que dijo al final,UNIROS, tenemos que UNIRNOS, la unión hace la fuerza, gente como tu Soraya hace que el mensaje se transmita.
    Espero de verdad que con el tiempo tomes aire y nuevas fuerzas, que regreses pasado un tiempo, y si regresas nos pidas a tod@s lo que necesitas y lo que requieres, no cierres la puerta del todo, date tiempo.
    El día que dijiste que llevabas todo el fin de semana abriendo correos spam, todo para unos pocos mails, me di cuenta que esta decisión la estabas sopesando, en parte no me extraña, lo que si que tengo claro es que tu eres importante para nosotros, pero Trinity es muy importante para Soraya.
    No responderás, pero si lo pensaras y quien sabe…
    Cada letra escrita en este blog es una gratificación para todos, por eso gracias por cada una de tus letras escritas.
    Hasta pronto

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • Carlos

    Gracias por todo trinity, así es y la vida continua. Un abrazo muy grande.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Muchisimas Gracias por todo Soraya .

    Te mando todo lo mejor que tengo .

    Buen Viaje..: )

    Gracias .

    Abrazos .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Uruguaya

    Querida Trinity.

    Los que en silencio te hemos leido,aunque no desde hace mucho,
    igual sabemos de que fibra estas hecha.
    Gracias por sostener esta plataforma tanto tiempo y tan bien llevada
    con tanto equilibrio, con tanto centro de gravedad.

    Me entristece mucho que ya no estes- eras parte de mi vida. Pero quiero
    decirte- hermana en la lucha- que aqui quedo por si necesitas alguna vez
    un corazon en quien confiar.

    Di por descontado que siempre estarias y recibi una leccion, porque
    tu tambien estas en el camino y ese mismo camino personal te reclama
    que hagas lo que tengas que hacer- incluyendo apartarte.

    A todos los que ya no leere y ti TaT, les deseo que encuentren todos
    vuestro SER superior y no le dejen ir, nunca.

    Tienes mi email, si necesitas apoyo algun dia, y tu intuicion te
    dice que si que puedes confiar, aqui estare.
    Si aun tienes un segundo mas para nosotros me gustaria que nos
    pudieras dar la forma de contactar con Marialalero.

    Sino no importa, has hecho demasiado, solo que a mi me pillo de
    sorpresa.

    Te deseo toda la fuerza y la claridad para llevar a cabo tu proximo
    paso hasta el final y lo mismo a cada uno de los asistentes a este
    espacio maravilloso.

    NO ha habido otra como tu.

    Hasta la victoria Siempre.

    Uruguaya

    Hasta la victoria Siempre
    Uruguaya.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.5/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • Arcavoz

    Amiga Soraya! Todo tu esfuerzo a ido a parar a nosotros, no se ha desperdiciado ni una letra de tus mensajes, investigaciones, traducciones,bùsquedas, entrevistas, lecturas, has compartido tu vida, tu verdad, desde lo más profundo de tu ser y te has hecho nuestra en cada uno de los días aquí compartidos. Has dado tanto! Creyendo, y es cierto, que para recibir abundancia hay que darla en principio. La vas a recibir muy aumentada. De eso se trata la experiencia humana: cocrear y compartir lo cocreado, en resonancia que siempre se amplifica. Y siendo amorosos, la sinergia de dones está garantizada.
    Por eso, me gustaría seguir cocreando contigo y con los lectores asiduos, sentidos como amigos todos, los que día a día concurrimos a tu hogar abierto con las puertas de par en par, siendo que no necesitamos más un lugar real o virtual, en esta matrix que está terminandose, agotada ya. Donde cada uno esté, está la vibración que nos une, y siempre estará.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • damian

    Has sido un enorme placer el conocer muchas cosas a traves de tu blog y la oportunidad que nos diste de conocer informacion y a personas que nos impulsan a no bajar la guardia. Entiendo tu sentir y siendo este tiempo un tiempo muy dificil para todos porque desde el lado material nos aprietan las tuercas y por el otro lado de la Luz nosotros las aflojamos. Se que las gracias de todos te las damos pero si en algun momento nos cruzamos en el futuro sera un honor.

    Muy agradecido contigo y todos!!!
    damian.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Que te vaya todo bien y seas feliz. Un abrazo. Con blog y sin blog, el valor de lo que eres es incalculable.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • sara

    querida trinity, me sumo a todos para agradecerte tu inmensa valentia e integridad. Gracias por lo que he apredido de ti y de todos los participantes. Que este viaje nuevo y misterioso traiga un nuevo amanecer para todos. Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • jolé

    Pero cómo te vas a ir ahora? no ves que hace poco tiempo que me subscribí a tu blog y ahora te vas???deberías seguir haciendo post o fichar a alguien que te ayude, tus post están muy currados.

    Y cuál es esa propuesta de taller de Marielalero que sigue en pie???

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • Hola Soraya,

    ha sido un placer leerte. Me has aportado grandes informaciones y me has abierto miras a muchas cosas.

    Mi gran discrepancia contigo es que luchas contra la realidad y mi sentimiento es que no hay que luchar contra ella, hay que acompañarla sin juicio ni acritud, ni rabia ni indignación. Y no estoy de acuerdo con el 90% de cómo está estructurada nuestra sociedad pero creo que el cambio no tiene que ser de arriba para abajo tiene que ser de abajo para arriba con lo que tenemos que cambiar nosotros y con esto basta.

    Sé que no estás de acuerdo conmigo pero ahí está la grandeza de la humanidad que no tenemos por qué estarlo.

    Un abrazo con todo mi amor y que disfrutes tu nuevo camino.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • A colación del post sobre los Illuminati….

    Otra vez en el 11 de septiembre…

    a los 3 disparadores iniciados el pasado martes 11 de septiembre que vienen en el título del artículo de más abajo…hay que sumarle que ese día Bruselas presentó oficialmente su futura UNIÓN FISCAL…o traducido, la pérdida de las SOBERANÍAS NACIONALES para los países europeos…que serán los primeros en perderla…

    Esto, como muchos sospechabamos al llegar el final del 2012, empieza a coger una VELOCIDAD VERTIGINOSA!!!

    abrazos a todos!

    En el 11avo aniversario del 11$, tres disparadores: 1) Video mahoma y muerte embajador de EEUU en Libia…Musulmanes VERSUS Cristianos…2) Japón compra islas chinas en pleno aniversario invasión manchuria…Chinos VERSUS Japoneses….3) Tensiones separatistas en España, país clave en UE y Euro, y lider de los movimientos de re-evolución…Y todo esto a la par que OBAMA, gracias a dos cámaras ocultas que hunden a Romney, es virtualmente el re-elegido para EEUU 2012-20…??… Todo esto es cuestión de… Suerte???? Designio de Dios?? o a alguien le gusta los juegos de estrategia???

    http://planetagea.wordpress.com/2012/09/20/en-el-11avo-aniversario-del-11-tres-disparadores-1-video-mahoma-y-muerte-embajador-de-eeuu-en-libia-musulmanes-versus-cristianos-2-japon-compra-islas-chinas-en-pleno-aniversario-invasion-manc/?preview=true&preview_id=18754&preview_nonce=7d13419c82

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Mil gracias por el esfuerzo y por haber iniciado el despertar de miles de personas en todo el mundo y haber servido de referencia para que decenas de personas abriesen sus propios blogs y puedan recoger el testigo del DESPERTAR que tan fantasticamente has llevado durante estos intensos años!!

    Espero que te veamos por alguna conferencia de ponente o de público!

    Besos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Ghost

    Todo sucede por algún motivo.

    Y aunque como bien dice la consciencia colectiva, todo lo que empieza, acaba… no por esperado deja de sorprender, máxime estando tan cerca de una de las fechas más esperadas por excelencia, y especialmente con la aceleración del tiempo y acontecimientos que estamos viviendo.

    Pero todo sucede por algún motivo. No existe la casualidad, sino la causalidad.

    Salud y fuerza. :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • SOTONORRIS

    SORAYA tus ultimos vost el uno historias de agentes que protejen nuestra seguridad,y ni que decir el otro de es bueno decir siempre la verdad,se notaba esas ganas de querer interectuar y socializar con los demas,pues claro en tu vost ese de decir siempre la verdad ni que decir ,uno se quejo de que despedia moralina,ya se que es ridiculo toda persona adulta y tu lo sabes que es necesario mentir para sobrevivir o no hacer daños,ese vost y entiendo fue hecho con ganas de socializar ,tu anecdota en URSS donde te encañonaron tambien experiencias para socializar,no es malo yo fui periodista y se que los seguidores y fans de un periodista quieren saber -quien es la persona en si que esta detras de las camaras,o el humano que esta en un blog como es su alma y esencia detras de su trabajo profesional ,seria lindo que te mandes un libro sobre tu vida ya que tu trabajo periodistico es harto conocido a ver a mi mismo me pika la curiosidad sobre algo vamos
    1Te educaste en europa del este ,que te llevo a eso una beca,te agarro curiosidad sobre que era el comunismo ,recordemos españa miraba raro hacia alli,te enamoraste de alguien y te engancho para ir alla si muy privadao perdon,venias de una familia socialista luchadora de la guerra civil y entonces sentias simpatias de joven por la URSS inculcada por tus padres etc etc,te desilusiono lo que viste alla cual fue tu shock
    2 EN en el trabajo husmeando la web,tu curriculum dice que trabajaste para empresas y maquinas del ESTE EUROPEO en ESPAÑA,como era el ambiente laboral que te rodeaba,los empleados alli que tal ,tienen el mismo concepto que un trabajador español,como entiende el marketing o lo entienden los de la EUROPA DEL ESTE
    3Tu vida espiritual yoga,algo ,meditas,tuviste deprecion y saliste de ella y como
    4Algo de tu familia,tu adolescencia,hobbys que te gusta bucear,mirar pajaros,remo,fotografiar buehhh no se se estoy solo citando ejemplos al AZAR ,por ahi al boleo acerte uno
    ME despido y fuerza SORAYA y perdon si ofendi o hice recordar temas privados que te duelen,pero no se puede negar que los fans de un escritor o periodista ,por lo general queremos saber quien es esa personita y ese alma genio creador escondidito detras del BLOGS,EL LIBRO O EL TRABAJO PROFESIONAL DETRAS DE UN MICROFONO O CAMARA,
    GRACIAS POR EXISTIR SORAYA GENIA DIVINA DEL ALMA,SALIDA DE LA LAMPARA QUE ALUMBRAS CON TU LUZ,AUNQUE NO CONCEDES 3 DESEOS ,HACES ALGO MEJOR Y ESTOY SEGURISIMO EN UNA SEMANA O MES TE VEO DE VUELTA EN TU BLOG YA 2VECES TE DESPEDISTE DICEN LA 3 ES LA VENCIDA YO NO LO CREO ALGO ME DICE QUE VOLVERAS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 10 votes)
  • AMH

    Trinity

    Por mi parte suscribo todo lo anteriormente dicho y, aunque sea injusto decirlo porque supongo que no ha debido ser una decisión nada fácil, me quedo hecha polvo con esta despedida. Yo creo que es un sentir colectivo ahora mismo entre tus seguidores: sabemos que es tu decisión y la respetamos, y la comprendemos, pero no nos gusta. Lo siento, pero ahora que me he animado a comentar después de tantos años, si no digo esto, reviento.

    Te voy a echar muchísimo de menos porque te sigo casi, casi, casi desde el principio y te quiero un montón.

    Gracias por todo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • Hola a todos, ante la despedida anunciada, me ha provocado dar un mensaje a todos los que leen este foro. Estamos en tiempos de sentir a nuestros cimientos internos que nos da el verbo pasando a la acción. Mi sentir, me hace expresar que sería buena lectura para todos, el poder comprender donde estamos en realidad. Dejo este texto de grandes personas, dejando un conocimiento para que experimentemos por nosotros mismos.

    UN PASTOR INGENIOSO, … EL PREDADOR!…

    Del otro lado del mundo y muy lejos del Asia Central donde suponemos que Gurdjieff adquirió sus conocimientos, el antropólogo Carlos Castaneda vivió una serie de experiencias poco comunes en compañía del brujo yaqui Don Juan Matus. En cierta ocasión, después de observar sombras en la noche, Castaneda se topó con lo que Don Juan llamaba “el tema de temas”.

    - ¿Qué es, don Juan? – pregunté -. Veo sombras fugaces negras por todos lados.
    – Ah, es el universo en su totalidad – dijo -, inconmensurable, no lineal, fuera del reino de la sintaxis. Los chamanes del México antiguo fueron los primeros que vieron esas sombras fugaces, así es que las siguieron. Las vieron como tú las viste hoy, y las vieron como energía que fluye en el universo. Y, sí, descubrieron algo trascendental.
    Paró de hablar y me miró. Sus pausas encajaban perfectamente. Siempre paraba de hablar cuando yo pendía de un hilo.
    -¿Qué descubrieron, don Juan? – pregunté.
    – Descubrieron que tenemos un compañero de por vida – dijo de la manera más clara que pudo -. Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, nos ordena que no lo hagamos. [...] Has llegado, a través de tu propio esfuerzo, a lo que los chamanes del México antiguo llamaban el tema de temas – dijo don Juan -. Me anduve con rodeos todo este tiempo, insinuándote que algo nos tiene prisioneros. ¡Desde luego que algo nos tiene prisioneros! Esto era un hecho energético para los chamanes del México antiguo.

    - Pero ¿por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, don Juan? – pregunté -. Debe haber una explicación lógica.
    – Hay una explicación – replicó don Juan -, y es la explicación más simple del mundo. Tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían en humaneros. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance.
    Sentí que mi cabeza se sacudía violentamente de lado a lado. No podía expresar mi profundo sentimiento de incomodidad y descontento, pero mi cuerpo se movía haciéndolo patente. Temblaba de pies a cabeza sin volición alguna de mi parte.
    – No, no, no, no – me oí decir -. Esto es absurdo don Juan. Lo que usted está diciendo es algo monstruoso. Simplemente no puede ser cierto, para chamanes o para seres comunes, o para nadie.
    – ¿Por qué no? – don Juan preguntó calmadamente – ¿Por qué no? ¿Por que te enfurece?
    – Sí, me enfurece – le contesté -. ¡Esas afirmaciones son monstruosas!
    – Bueno – dijo -, aún no has oído todas las afirmaciones. Espérate un momento y verás cómo te sientes [...] Quiero apelar a tu mente analítica – dijo don Juan -. Piensa por un momento, y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia del hombre-ingeniero y la estupidez de su sistema de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y del mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfos y fracasos. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y egomaniáticos.
    – ¿Pero de qué manera pueden hacer esto, don Juan? – pregunté, de cierto modo más enojado aún por sus afirmaciones -. ¿Susurran todo esto en nuestros oídos mientras dormimos?
    – No, no lo hacen de esa manera, ¡eso es una idiotez! – dijo don Juan sonriendo -. Son infinitamente más eficaces y organizados que eso. Para mantenernos obedientes y dóciles y débiles, los predadores se involucraron en una maniobra estupenda (estupenda, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega). Una maniobra horrible desde el punto de vista de quien la sufre. ¡Nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los predadores nos dieron su mente, que se vuelve nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, mórbida, llena de de miedo a ser descubierta en cualquier momento.
    “Aunque nunca has sufrido hambre – continuó -, sé que tienes unas ansias continuas de comer, lo cual no es sino las ansias del predador que teme que en cualquier momento su maniobra será descubierta y la comida le será negada [...]

    Castaneda preguntó:

    [...] Si es cierto que nos comen, ¿cómo lo hacen?
    Don Juan tenía una sonrisa de oreja a oreja. Rebosaba de placer. Me explicó que los chamanes ven a los niños humanos como extrañas bolas luminosas de enregía, cubiertas de arriba abajo con una capa brillante, algo así como una cobertura plástica que se ajusta de forma ceñida sobre su capullo de energía. Dijo que esa capa brillante de conciencia era lo que los predadores consumían, y que cuando un ser humano llegaba a ser adulto, todo lo que quedaba de esa capa brillante de conciencia era una angosta franja que se elevaba desde el suelo hasta por encima de los dedos de los pies. Esta franja permitía al ser humano continuar vivo, pero sólo apenas. [...] Luego hizo el comentario más injuriante que había pronunciado hasta el momento. Dijo que esta angosta franja de conciencia era el epicentro donde el ser humano estaba atrapado sin remedio. Aprovechándose del único punto de conciencia que nos queda, los predadores crean llamaradas de conciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatoria. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer; y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras seudopreocupaciones.
    Algo debía de haber en lo que don Juan decía, pues me resultó tan devastador que a este punto se me revolvió el estómago.
    Después de una pausa suficientemente larga para que me pudiera recuperar, le pregunté a don Juan:
    – ¿Pero por qué, si los chamanes del México antiguo, y todos los chamanes de la actualidad, ven los depredadores no hacen nada al respecto?
    – No hay nada que tú y yo podamos hacer – dijo don Juan con voz grave y triste -. Todo lo que podemos hacer es disciplinarnos hata el punto de que no nos toquen. ¿Cómo puedes pedirles a tus semejantes que atraviesen los mismos rigores de la disciplina? Se reirán y se burlarán de ti, y los más agresivos te darán una patada en el culo. Y no tanto porque no te crean. En lo más profundo de cada ser humano, hay un saber ancestral, visceral acerca de la existencia del predador.

    (Fragmento tomado del libro “El Lado Activo del Infinito”, de Carlos Castaneda).

    Espero que esta pequeña introducción de lectura nos haga ser conscientes, para comprender con que luchamos diariamente en la vida. El camino espiritual es arduo y difícil pero no imposible alcanzar la libertad.

    Saludos a todos.

    Fermín.

    VVV significa voluntad valor victoria

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (8 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +18 (from 20 votes)
  • Ya lo sabes

    No puedes morir Trinity, pues te amo antes de conocerte

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Cristal

    Hice parte de los presentes silenciosos. Hace unos días, quería retomar una participación…. La vida me confirma en mi labor de cada segundo, aunque silenciosa, de SABER QUIÉN SOY, pero no de manera conceptual.
    Yo también, quisiera saber si se puede seguir comunicando con Marielalero. Lancé una pregunta hace unas semanas, pero no tuve respuesta. ¿ Será que tengo que enderezarme y seguir en mi soledad ?
    Todavía me duele un sentimiento de abandono fuerte, y pienso en este momento que estoy sola conmigo misma para terminar con este falso dolor.
    Estoy más que agradecida por haber encontrado aquí la SINCERIDAD ABSOLUTA DE TRINITY.
    Me quedo con este pilar indestructible en lo que me queda de camino.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • elizdelunallena

    Gracias Soraya, por haber mantenido durante tanto tiempo este espacio de libertad e intercambio como pocos existen en la red. Creo que lo voy a echar bastante de menos. Es una lástima, y más aún en los tiempos tan extraordinarios que no ha tocado vivir. Buen Destino y hasta siempre.

    PD. “Ahora nadie sabe el significado de Lucifer, o mejor dicho, los falseadores de la Historia se han servido de la expresión LUZEFER para crear un ser satánico y destruir la buena imagen del Mesías (Imperial)”.

    Pienso que los gnósticos hiperbóreos no se equivocan al relacionar al enviado del Incognoscible, Cristos Lucifer, con los Siddhas Leales, con Wotan, etc, etc…
    Se acercan pues bastante a la verdadera imagen del enviado de Jaungoiko, al Dios Be, el Mesias Imperial.

    http://lospaios.wordpress.com/2012/08/31/los-blancos-investigacion-en-uniber/

    No obstante, tanto la sabiduría hiperbórea como la de los bere, coinciden en algo muy importante: SATAN, SATANAS, el SANAT KUMARA de éste mal llamado Planeta, es el gran enemigo, y cuidado con él, porque se disfraza de cualquier cosa, de amor, de belleza, de LUZ…

    http://hermandadblanca.org/2011/03/28/semillas-estelares-sanat-kumara/

    ¡Cuidado y buen Destino buscadores ¡

    Ion

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • nikko_ok

    bien, ya era hora…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.6/5 (10 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -26 (from 36 votes)
  • johnbax

    Hola blogueros

    No sé si os pasara igual, pero yo solamente puedo comentar desde esta página, todas las demás no tienen ningún aceso a texto como esta. Espero que la administradora del blog ponga solución, ya que si a vosotros os pasa lo mismo se juntaran todas las preguntas – respuesta en esta misma página.

    Un saludo

    johnbax

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 5 votes)
  • johnbax

    Pido disculpas no había leído este post . . .

    johnbax

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  • Raul Castro

    Hola T, saludos y te deseo mucha fuerza y exitos, en el nuevo viaje que desees emprender, se cierra este capitulo para ti y para todos los que te hemos acompañado. De algo si estoy seguro no me pondre jamas ese dichoso chip, prefiero la muerte y la exiliación de la humanidad antes de colocarme eso en el cuerpo, me lo tendran que poner a la fuerza o a punta de bala, pero simpre conscientemente me resistire y hasta el final. Se cierran puertas, a veces se pierden las llaves, pero muchas más se abriran. Fuerza y exitos!!!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • johnbax

    Hago una última aportación pendiente, para responder al tema de la página:” ‘Experimentos secretos del cielo’: un documental sobre las fumigaciones químicas”
    ToniSanz las preguntas que planteas están bien. Se me ocurre una continuación de las mismas:

    ¿Dentro que contexto o circunstancias podríamos especular sus intereses con estas acciones? O mejor dicho

    ¿Qué tipo de plan/es o de circunstancias futuras podemos intuir para que ‘alguien’ pueda justificar dichas intervenciones?

    ¿Qué tipo de personas u supuestamente humanos son los que toman este tipo de decisiones que afectan al planeta entero?

    ¿Cómo van a justificar sus silencios actuales?

    ¿O es que esperan circunstancias en que no haya nada que justificar?

    ¿Qué tipo de circunstancias podrían ser estas?

    ¿Cómo se pueden justificar acciones planetarias, en sociedades humanas democráticas (o no, pero suficientemente civilizadas), sin ningún tipo de mínima información?

    La cuestión en que se pueden beneficiar y en qué nivel, no sé si respondo con la siguiente pregunta:

    ¿Busca esta elite el máximo control de todos los recursos, de la voluntad de toda la población, así como de las futuras humanidades, a partir de la actual?

    ¿Qué tipo de ética puede mover a un pequeño colectivo de ‘seres’ a jugar o menospreciar la vida de un colectivo humano tan amplio como el nuestro actual, con total impunidad?

    ¿Qué tipo de control ejercen sobre los diferentes gobiernos del mundo, en caso que quieran dar a conocer el fenómeno públicamente?

    ¿Podemos poner las acciones de los ‘chemtrails’ a un nivel de ocultación pública cercano a los niveles de la casuística OVNI?

    Un saludo a todos.

    johnbax

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
    • TonioSanz

      johnbax, al plantearlo de la forma en que lo hice ayer abrí la caja de los truenos.
      En el fondo quería dar a entender que no sirve ‘jugar a ser malo’, que para hacer estas cosas
      hay que serlo. Mis respetos, Trinity te deseo lo mejor, he sido de los últimos en llegar al foro y me ha pillado de sopetón la despedida aunque viendo la pasión que ha puesto en todas sus intervenciones y durante tanto tiempo es comprensible.
      Éres de las mias, simpre a fondo y esprint al final aunque eches el bofe.
      Por eso mismo ahora te echaremos de menos pero nos llevamos una gran cantidad de conocimiento, de temple y de empuje para continuar peleando.
      Fuerza y honor!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • Yusepe

    Uno de los mejores y más auténticos blogs que buscan la verdad en la red.
    Que más decir…
    Un fuerte abrazo!
    J

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Rodri

    Espero que sea un hasta luego y no un adios.

    VUELVE PRONTO VALE???

    Besos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • Eldardel

    Yo no me siento triste, me siento feliz por que se que siempre estaras ahí, por que como tu y gente como tu me ha hecho descubrir que la naturaleza del ser humano es la bondad y no la maldad, que buscamos la paz y no el comflicto, pero que hay una fuerza perturbadora que no se porque busca todo lo contrario. Me siento muy bien por que se que hay muchisima mas gente como yo que solo busca el amor, la verdad, el respeto, y todo lo bello que llevamos dentro, ya veremos como acaba todo esto, yo pienso que finalmente acabará bien.

    Un fortisimo abrazo. y hasta la proxima. Donde sea.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • johnbax

    Trinity, sólo decirte que espero verte de nuevo reabriendo el blog, . . . dentro de una ‘temporadilla’, cuando lo tengas todo más ‘controlado’, pero sobre todo cuando las cosas se nos pongan realmente ‘inestables’ (en todos los sentidos) a todos, ya que seguramente nos hará falta un buen lugar de encuentro, tal cual este, y continuar departiendo de forma real (en el sentido que los estaremos viviendo ya), temas que ahora puedan parecernos de ciencia-ficción. Nos vemos, . . . .

    Un abrazo fraternal para ti (a todos, y como no también especialmente para Marielalero).

    johnbax

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  • AylaAltair

    Gracias por haber tenido abierto este espacio de encuentro para muchos de los que buscamos ese algo más.
    Te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida, ;) Soraya.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • malepo

    Hasta siempre, gracias por todo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • sigro

    Gracias por tu trabajo y dedicacion Soraya. Este blog fue pionero. En su momento fue “el” blog donde se trataban muchos temas de interes y llamados conspiranoicos, y abristes el camino a muchos otros actualmente exitosos.
    Espero que no sea una desaparicion definitiva. Abrazos siempre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +11 (from 11 votes)
  • destructordesistemas

    No tengo palabras Soraya-Trinity para agradecerte inmensamente por tu trabajo y sobre todo por las aportaciones que has dado a cada uno de nosotros , por enriquecer nuestras vidas, por hacernos que nos encontraramos unos con otros mas aya de las diferencias culturales , de raza, de pais,de continente,aqui en tu blog encontre el camino que me conduce a una mejor realidad.
    Sabete que le dejas un inmenso vacio a mi ser, cuando empece a leer este ultimo post, me senti como aquella vez en los que mi conciencia reacciono o desperto diciendo ” porque me han dejado solo en este lugar “, eso fue cuando tenia yo tan solo 6 años de edad , hoy me he vuelto a sentir asi.
    Aun cuando nuestro ser ha encontrado a travez tuyo y de tu blog las respuestas a tantas interrogantes,aun cuando hemos sentido la afinidad con un sin fin de hermanos foreros , aun asi no se como le vallamos a hacer para reconectarnos, para trasmitirnos y desde luego para estar al dia con tantos acontecimientos, a donde vamos a partir de ahora , ya no lo se, tu eras ,eres el vinculo, eres el “cerrajero” que tiene la llave de esta puerta y que dia a dia nos invitabas a entrar para encontrarnos con nuestra própia verdad, nuestra propia realidad.
    Solo pregunto a ti con respeto, a mis hermanos foreros, ¿ A donde encontraremos tanta transparencia para la busqueda de nuestras verdades? ¿Que o quien posee la cualidad y sobre todo la honestidad para recodificarnos a traves del cognitivo ?.
    En verdad que me siento colapsado , siento que apenas estabamos en camino de una unificacion mas clara y en camino de proyectar juntos una salida desde aquie al conflicto que representa esta carcel holografica, pero bien es su desicion y como verdaderos hermanos de luz hay que respetarla y sobre todo decirte que aunque yo en lo personal no sepa lo que haces y porque lo haces, estoy contigo y tienes mi luz y mi fuerza y lo mas valioso para mi tienes mi amor incondicional , ahi donde estes representando algun drama en este holograma sabete merecedora de tanta luz y amor y no te olvides de que somos tus hermanos 3D, tus hermanos de luz.
    HA SIDO UN HONOR CONOCERTE Y SERA UN HONOR SABERTE CERCA DE NOSOTROS.

    TU AMIGO

    DESTRUCTORDESISTEMAS
    Jorge Ramirez Sanchez

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  • Nosesilosabes

    Gracias por todo!
    Nos reencontramos en donde el camino infinito del Ser, nos señale.
    A Trinity, gracias por todo lo aportado con sinceridad y respeto.
    A Soraya, gracias por el tiempo invertido en estas nobles páginas.
    Desde Uruguay un afectuoso saludo.
    Tienes mi mail, estoy a tus órdenes.
    Hasta que tú lo dispongas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Kamente

    Gracias por todo lo que brindaste. Acá aprendí cosas que jamás había sospechado que existieran.
    Ayudaste a mi despertar, creo que me iniciaste en ello.
    Un gran abrazo Trinity y “Que tu vida esté llena de amor y alegría” como canta la abuela
    Margarita.
    Gracias a todos los foreros , aprendí de todos !!!!
    Hasta siempre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • mau

    Hola Trinity o Soraya.

    Hace poco tiempo que visito tu pagina, en realidad, en este mundo en busca informacion. Desde el primer dia en que empece a leer algo tuyo, no he dejado de hacerlo. Hoy leo tu despedida y siento que algo me embarga, empezaba a identificerme contigo. Tus poderosas razones tendras para retirarte a descansar. Creo que todos perdemos a una gran informadora sobre los problemas que acaecen a este Mundo. Espero que regreses pronto, solo desearte un feliz descanso

    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Trini a Tierra, un abrazo bien fuerte, te Amo, eres un ser Resplandeciente y tu Luz siempre estara en todos nosotros aun en aquellos que no te conocieron, solo te de seo que La Luz Divina del Padre siempre te alumbre tu camino que tambien sera el nuestro.mucho, pero mucho Amor y que todo te sea favorable como asi sera el nuestro, no tengo ningun miedo ya yo complete mi existencia en este Plano desde el momento en el que he descubierto quien soy de donde vengo y a donde voy, mi Ataud plstico ya lo tengo separado, pero se que El Cristo me Espera y tendre vida Eterna al lugar donde voy, por que ha asi desde hace ya algun tiempo lo vengo sonando Despierto, ?Tu me comprendes? y tambien todos tus seguidores. Muchas Vendiciones, y asta pronto Jose R Capote. Gracias, Gracias,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • quique

    Hola soraya te agradesco por todo lo que nos as aportado y esa fuerza descomunal que sacaste para postear y aguantar ciertos comentarios de gente con otras idas.
    al menos con este tipo de informacion que nos brindaste sabremos que rumbo tomar,al menos yo tambien no estoy ya informando a nadie y no somos los unicos ay muchas personas como nosotros que queremos gritar la verdad y de una manera u otra se nos caya y preferimos dejar el legado a alguien mas PD.
    ELLOS SABIAN EN QUE IVAMOS A CABAR CON TANTA INFORMACION NADA ES LO QUE PARECE

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • perseogalactico

    Solo tengo palabras de agradecimiento para ti Soraya!.El trabajo que has hecho durante estos cinco años,realmente es magnifico.Desde que encontré tu blog en el 2008,te he seguido casi todos los días,y gracias a ti he crecido y evolucionado más como persona.Es muy comprensible que hayas decidido culminar esta gran obra que has hecho,por que es muy difícil compaginar tu vida personal con llevar una web con las temáticas que has tratado,y que exigen muchas horas de esfuerzo y sacrificio.

    Creo firmemente,con que has cumplido con la misión de tu vida,y puedes estar realmente satisfecha con el trabajo que has hecho.Esta web,seguramente que ha llegado a millones de personas,con que hayan visto un sólo articulo,seguramente una pequeña luz se habrá encendido en sus corazones.Solo por este ejemplo,tu misión esta más que cumplida.

    En fin,te deseo lo mejor de lo mejor para ti y tus familiares,y también a todos los foreros que pasaís por aquí.Os voy a echar de menos a todos,aunque comentaba poco,el veros todos los días durante cinco años para mi era un gran aliciente,por que me encontraba con mis hermanos de Luz.Espero algún día conoceros a todos personalmente,por que es lo único que me ha faltado.

    Un abrazo fuerte,fuerte!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +9 (from 11 votes)
  • Andareth

    Gracias Soraya
    Gracias por el amor, trabajo y dedicación en todo este tiempo. El diploma que te haz dado, seguramente te llevara por caminos aun mejores. Y que esa busqueda continuará, solamente en otra forma.

    Con muchisimo cariño y agradecimiento
    Andareht

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • enrique navarrete

    mil gracias Soraya ,y que la luz y el amor alumbre tu camino. asi como gracias a cada uno de los participantes, y esperemos vernos en otro sitios . con cariño para todos . enrique kikin.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • bastos

    infinitas gracias Trinity-Soraya, admiro tu trabajo, dedicacion, coraje , inteligencia y serenidad para transmitir informacion tan transformadora, util e importante.Lo mejor para vos y nuevamente gracias :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Paco bcn

    Gracias Trinity, te sigo desde hace tiempo. Gracias por tu labor desinteresada.
    Un beso, guapa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • unomax

    Si tiene que ser asi que sea,Soraya.
    El que se sienta huerfano podrá seguir buscando alternativas.
    Si se necesita un centro de debate se puede crear un foro y abrir hilos, a mi solo me queda desearte suerte en tu futuro. Te despido con un poco de humor y sin lagrimeos, pues no me sorprende tu decision.

    - Las personas más difíciles de amar son las que más lo necesitan.

    - Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora.

    - Si pierdes el sentido del humor, estás perdido.

    - Morir no es triste; lo triste es que la gente no sepa vivir.

    - No hay nada que perder.

    ……- Cuando por fin logres vivir el presente, te sorprenderá todo lo que ……puedes hacer y lo bien que lo haces.

    ……- ¿dónde estás? /-Aquí/-¿Qué hora es?/-Ahora/-¿Qué eres?/ ………-este momento.

    ……- Es el camino el que da la felicidad, no el destino.

    ……- Cuando tengas miedo, saca tu espada y corta tu mente en pedacitos.
    via:El Guerrero Pacifico.

    Saludos a todos los que compartieron este espacio, durante estos años.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  • isis

    Hola Soraya:

    Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por todos nosotros. Tu ida me sorprende o estoy perdida.

    He cambiado de mail y me gustaría saber en donde puedo encontrar el espacio de Marielalero ya que quiero seguir conectada a sus enseñanzas.

    Nuevamente Soraya un fuerte abrazo y sin palabras… te habías vuelto una parte de mi vida diaria.

    Isis

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • es0008

    gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Un Ser inquieto

    Apreciada Soraya, no quiero caer en tristezas y penas, pero si saber si tu decisión ha sido por nuevos proyectos de vida, de trabajo, de nuevos horizontes, me disgustaría profundamente que fuera causada por haberte decepcionado nosotros y me disgustaría aun más que tu decisión sea forzosa por el poder establecido, tal como se va desarrollando este final de ciclo.
    Dicho esto Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti por el inmenso trabajo hecho durante estos años, agradecer a los participantes del foro, su letras también sus aportes, eso si de ningún modo pienso despedirme seguro nos hemos cruzado en el camino todos aquí por alguna razón.
    MUCHA SUERTEEE!
    UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • Greta

    Soraya, mil gracias por tu labor todos estos años. La verdad es que cuando he leído tus palabras me quedé helada, no me lo esperaba. Lo entiendo y te deseo lo mejor.

    Para mí tu blog ha sido una referencia y a través de ti y de todos los que postean a diario, he aprendido un montón de cosas que en mi interior ya conocía pero había olvidado.

    Espero que te vaya genial en tu nueva etapa y que seas muy, muy feliz.

    Gracias por toda la información contenida en este blog. Gracias a todos los que habéis aportado con vuestros comentarios y enlaces. Me gustaría volveros a encontrar en mi camino.

    Un beso grande a ti Soraya y a todos, porque de todos he aprendido algo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • matrisx

    Lamento tu despedida aunque respeto tu decisión,ha sido un privilegio leer tu bloc hemos podido comprender muchas cosas gracias a ti durante todos estos años,deseo que todo te valla bien en tu camino,un fraternal abrazo y hasta siempre TaT

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Raùl de Monclova

    TRINITY,
    Gracias por todo, fuè algo grande visitarte, hasta pronto SRA. SORAYA.

    Un abrazo y un cordial saludo por siempre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • 2%

    Hola trini, y amigos foreros, casi siempre desde el silencio, pero no puedo dejar de agradecerte y tambien a todos, por el inmenso e imprescindible soporte de esta realidad q nos toca, y aunque con dejo de desamparo, lo celebro por la inmensa honestidad q ha emanado siempre desde tí y en todo este espacio, y q han sido parte indiscutible de tantos “despertares”.
    Aunque no quisiera perder contacto con uds, tenemos + cerca muchas verdades y muchas herramientas q nos hacen fuertes tambien.
    Nos vemos fuera!
    GRACIAS!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Braian

    gracias trinity por todo!!! de verdad un fuerte abrazo y animoo!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Maret

    Disculpen se que esto es medio desvirtuado pero miren lo que capto el satélite stereo en el sol: el dia 18 de septiembre:

    http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse//2012/09/18/behind/cor2/1024/20120918_102400_d4c2B.jpg

    verifiquenló ustedes mismos.
    Es la pagina oficial de la NASA y esta aplicación muestra al satélite estereo que vigila el sol y las explosiones solares:

    http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images

    en telescope : elegís la ante ante ultima (Behind COR2)
    en resolution: 1024×1024
    en Start and End Dates : 20120916 20120920 (respectivamente , es año/mes/día fecha de las imágenes , es decir del 16 al 20 de septiembre en este caso, mañana pongo el dia 21 para ver como sigue)
    en Display elegí: slideshow para verlo como un video, el video se repite automaticamente. ( en realidad es un gif)
    O podes elegir images para verlo en fotos.
    Yo no se como van a hacer los de la NASA para explicar lo que se ve que sale del sol desde el día 17 y lo que va para el sol el 19 , calculo que el 21 o 22 estarían……. chocando?
    No se por que a partir que se empiezan a ver esas “cosas” la calidad de los pixeles bajan drásticamente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  • ivan

    ESTIMADA TRINITY HE LEIDO LOS COMENTARIOS Y NADIE TE LO PIDE PERO YO TE PIDO DE CORAZON QUE TE QUEDES QUE NO NOS DEJES SOLOS TENEMOS NECESIDAD DE TI, ES DECIR TU MISION ES NECESARIA TU SABES Q EL CAMINO SE ACORTA Y ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR TU TIENES UNA MISION Y LA DEBES DE SEGUIR ERES PUNTA DE LANZA PARA NOSOTROS DESCANSA………RECUPERATE Y VUELVE ESTAREMOS ESPERANDOTE VUELA ALTO TRINITY…………………………………CON CARIÑO NEO.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • We will be Victorious

    ¡Toma bombazo! Con la boca abierta me he quedado…

    Pareces Esperanza Aguirre, querida Trinity. Dejándolo todo súbitamente, de pronto y sin ninguna explicación: las formas son las mismas. De un día para otro: “bye, bye, me voy”. Pues vale…

    ¿Ahora que apenas quedan 3 meses para el famoso 21-12-12 te vas, Soraya? ¿Ahora que se acerca el “despertar”, la “revelación”, el “fin del mundo” te vas? ¿Por qué?

    Todo esto podría hacer suponer que ya has hecho la maleta para largarte, a saber por qué, y por qué ahora precisamente, dejándonos a todos tus lectores a nuestra suerte, para más inri en un momento “crucial”, a apenas 3 meses del supuesto “despertar”.

    Qué decepción.

    Y no sé por qué, pero la imagen de los ratones abandonando un barco que se hunde no me deja de dar vueltas en la cabeza…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.5/5 (11 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 23 votes)
    • trinityatierra

      Es evidente que en mi “despedida” no podían faltar mis “amigos” que siempre me habéis acompañado desde la sombra con vuestra sin par alegría, al estilo Mr Smith, y pésima creatividad. Como siempre, además de votar como posesos las opiniones para dar falsa impresión de que hay “quorum” sobre lo popular o impopular que es una opinión (los lectores no lo ven, pero yo sí veo las IPs de los que votan como locos, jajaja), trataís de infiltrar vuestra toxina desinformadora a la mínima oportunidad, así que me veo obligada a responderOS.

      Como bien sabes/sabéis, mi/s fiel/es lector/es Smith, yo jamás he dicho que fuera a ocurrir nada relevante el 21 de diciembre de 2012.
      Marielalero dijo que ésta era una fecha importante, pero que sea importante, no quiere decir siquiera que sea “perceptible” para nosotros. Es más, tengo claro que muchos de sus planes para montar escenitas espaciales se han ido desbaratando porque hay demasiada gente informada. Algo se les ocurrirá, sin duda, pero yo jamás he dicho en mi vida que ese día vaya a ser el día de la “revelación”, “el fin del mundo” o nada por el estilo. Así que tus intentos de desinformar quedan aquí justamente DESACTIVADOS y EXPUESTOS para cualquier lector incauto.

      Por el contrario, los momentos importantes para la vida en este lugar están ocurriendo todos los días desde hace un tiempo y pasan completametne desapercibidos porque los controladores se dedican a programar escenitas de todo tipo para desviar la atención de lo verdaderamente importante y mantenernos entretenidos.

      Como todos mis amigos lectores saben, yo no me “largo”, ni a mí me “larga” nadie de ninguna parte. Estoy donde quiero estar y hago exactametne lo que me pide mi voluntad soberana.

      En cuanto a la decepción, perdona que dude un poco sobre ese particular. A vosotros sólo os decepcioné el día en que decidí que vuestros ataques y amenazas me afectaban lo justo como para continuar mi trabajo sin descanso hasta que yo lo considerara oportuno. Esa fué vuestra mayor y única gran decepción y a partir de ahí habéis tenido que aguantarme. Y lo habéis hecho como habéis podido.

      Cuando os vayáis a despedir vosotros, avisa con tiempo para saborearlo mejor. Va a ser divertido.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.2/5 (19 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +24 (from 42 votes)
  • TonioSanz

    Gracias por estar a la altura
    Gracias por tu empeño en la razón
    por llamar a las cosas por su nombre y por tu temple torero
    Deseo que te vaya bonito, que encuentres lo mejor en el camino que empiezas ahora

    Ha sido un honor conocerte
    Hasta siempre Soraya ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • jorge

    saludos y gracias por todo espero verte en otros espacios tal vez, mas adelante si dios quiere ojala la humanidad sea liberada y despertada aunque se que es dificil despertar a quien no quiera ser despertado hasta siempre .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Bravo Trinity, …espero cruzarme contigo un día por la calle sin saber que eres tú, nunca ha sido necesario, pero respirando libres y felices. Tu trabajo ha sido la besa para muchas reflexiones pero es cierto que la íntima meditación no requiere de nada ni de nadie.
    Buena vida para tí, para todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • antuan

    GRACIAS!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • bibiana64

    Muchas gracias Trinity por la dedicación y el tiempo que le has dado a la página que has construido con mucha alegría y pasión, también la dedicación y el tiempo de tu vida que nos has dado a nosotros y la paciencia que nos has tenido.
    También quiero agradecer a Marielalero que nos ha enseñado e instruido de ciertos temas que parecían irreales y son muy reales.
    Agrego también a todos los que han participado en el foro que con su granito de arena nos hemos pasado información muy valiosa y aliento en momentos que los necesitábamos.
    Todos tenemos etapas y ciclos, cuando los cumplimos es importante tener la satisfacción y la paz interna que lo hicimos bien y este es tu caso Trinity, siempre vas a ser motivo de alegría y de agradecimiento cuando te nombremos y te recordemos, nos has iluminado de una manera u otra nuestro camino.
    Un gran abrazo a todos, los quiero mucho, la vida es un eterno aprendizaje.
    Trinity te deseo lo mejor en esta nueva etapa que inicias.
    Abrazos y saludos para todos de
    Bibiana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • DELCAR

    Gracias, gracias, gracias.No te das una idea y magnitud de lo que tus palabras en cada post significaron para todos. Sos una grande y cerrás tu ciclo como tal.Te honramos con nuestro corazón y nuestras lágrimas en este día.Este ser viviente llamado trinity a tierra ya tiene vida propia.Descansá reina. Te lo merecés.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • pilar

    Gracias por todo Soraya, te vamos a echar de menos.
    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Dreamer

    MUCHAS GRACIAS por estos 5 años que nos has dedicado. Tu labor ha sido muy importante para mucha gente y siempre tendrás nuestro cariño y nuestro reconcimiento. Personalmente he aprendido muchísimo gracias a tí y a los demás foreros.

    Espero que descanses y que seas feliz.

    Y nunca se sabe, quizá en el futuro vuelvas con un nuevo Blog… ;)

    Un abrazo para ti y otro a todos los compañeros del foro. Hasta siempre!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • posesodegerasa

    ¡Fuerza y honor para tí, guerrera de la Luz!

    Has sido un estímulo y una compañía extraordinaria. Ojalá nunca hubiera que decirte adiós, pero eres dueña de tu destino, y solo nos queda aceptarlo. Has movido muchos corazones, y hoy reclamas libertad para el tuyo. Así sea. Nadie queda huérfano, porque todos somos Uno y otro tomará tu lugar, aunque NADIE nos hará olvidarte. Cuando la humanidad llegue a saber quién es, y a ser quien está llamada a ser, tu nombre será bendecido con todo merecimiento.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • posesodegerasa

    INTO THE WEST (HACIA EL OESTE)

    Recuéstate, tu dulce cabecita está agotada.
    La noche cae, has llegado al final del viaje.
    Duerme ahora, y sueña con los que vinieron antes que nosotros.
    Te llaman desde lejanas costas. ¿Por qué sollozas?
    ¿Qué son estas lágrimas sobre tu rostro?
    Pronto te darás cuenta de que tus miedos van a desaparecer.
    Estás a salvo en mis brazos, dormido.
    ¿Qué ves en el horizonte? ¿Por qué llaman las blancas gaviotas?
    Cruzando el mar, una pálida luna se eleva.
    Las naves han venido para llevarte a casa.
    El alba se volverá cristal de plata, destello en el agua.
    Todas las almas se marchan.
    La esperanza se desvanece en el mundo de la noche, entre sombras que caen del tiempo y la memoria.
    No digas que todo ha terminado. Blancas costas nos llaman.
    Volveremos a encontrarnos. Y estarás aquí en mis brazos, dormido.
    ¿Qué ves en el horizonte? ¿Por qué llaman las blancas gaviotas?
    Cruzando el mar, una pálida luna se eleva.
    Las naves han llegado para llevarte a casa.
    Y todo se volverá cristal de plata, destello en el agua.
    Las naves grises zarpan hacia el oeste.

    (Annie Lennox)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Leandro S.

    Creo que nadie puede creer… yo no me lo creo… Pero es verdad, necesitas un descanso…

    Agradezco toda la información valiosa que me diste, me abriste los ojos mas de una vez…

    Un Abrazo! :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • diosa

    que garron!!!!!!!!1, pero si asi lo deseas, te apoyo…..gracias!!!!!!!! soraya!!!!!!!
    y cualquier noticia realmente que debieramos saber de ahora en adelante…mas cerca de las fechas profetizadas, o como se va dando la situaciones del mundo…mantenenos informados..gracias!!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • winnetou22

    Hola Trinity, gracias por el enorme trabajo que has realizado durante todos estos años para compartir tantas cosas. Gracias por crear este espacio para el diálogo. Me ha permitido aprender mucho y ser un poco mejor. Creo que a veces un alto en el camino es necesario para mirarse el mundo con perspectiva. Mi conclusión -que quiero compartir- es que basta con desprenderse de todo lo superfluo para encontrarse con la verdad.
    Gracias a todos por compartir vuestos pensamientos.
    Un abrazo enorme.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Rod59

    Bueno pues creo que pocas cosas se pueden decir una vez leídos los comentarios de los compañeros y compañeras de viaje de este maravilloso blog.
    Gracias por la dedicación y paciencia que mostraste todo este tiempo.

    Un abrazo para ti y tu pequeña.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • nurocu

    Gracias Soraya, muchas gracias por acompañarnos todos estos años.

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Camino

    Gracias infinitas y eternas. Gracias por acompañarme y estar siempre. Gracias a todos, he escrito poquito pero siempre los he leído, han sido para mi una compañía en todo un proceso vital para mi. Deseo encontrarnos en el lugar donde todos nos conocemos y somos bienvenido, como dice Mariela. Gracias para tí Mariela, gracias por poder evolucionar como ser humano y saber que nos podemos conocer sin ver. Un abrazo infinito y eterno.

    Alguien me puede decir cual es el blog de Mariela o donde postea?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Sol63

    No puedo negar que se me han saltado las lagrimas… Aunque me doy cuenta que te llevo en mi corazón y que siempre existirá ese nexo. GRACIAS… mil millones de veces dicho y no me parece suficiente. por todo lo que nos has entregado, por la semilla que has depositado en todos nosotros…. Te debemos ser una buena correa de transmisión.

    Hasta siempre…

    EL AMOR ES INFINITO

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • ace

    Hacia dias o semanas que no entraba, solo leia algunas cosas sueltas, sin entrar en los comentarios, no se que me ha pasado. Lo primero que hacia nada más encender el ordenador era entrar en tu pagina y al largo del dia la revisaba continuamente. Que me ha pasado he perdido el interés?. No puede ser, ahora hay mas informacion que nunca es la recojida de la cosecha. Ah! Soraya otra vez
    has dado la clave (por lo menos en lo que a mi me concierne) Este cambio de actitud mio, a que responde..?.. ya lo se! Con solo entrar
    en tu pagina me di cuenta. Es una desicion, como la que tu has tomado un cambio yun nuevo paradigma, ya sabemos lo que hay que hacer. Dejemonos de centrarnos en lo exterior la intuicion nos guiara. Gracias Soraya, te debo mucho y gracias a todos y cada uno que
    contribuye al conocimiento de la verdad. Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Iscaba

    Decisión dificil de asumir para mi que cada mañana me deleitaba leyendo tu pagina y que tanto y tanto he aprendido. Siempre que algo bueno termina…me entristezco pero…gracias, gracias por tu dedicación, tus enseñanzas, tu clarividencia y desearte lo mejor en tu nuevo camino sea el que sea.
    Hasta siempre

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • iorg

    Cuando el final se muestra, siempre una puerta aparece repleta de posibilidades….
    Esforzaos por mantener viva en vuestro pecho esa chispa de fuego celestial llamada conciencia.

    Se en ti la realidad del mundo ke quieres ver!

    K-PAX

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Me pone muy triste tu despedida zolaya!. TE deseo lo mejor! y muchas gracias por tu aporte

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • monk bro

    hola trinity, pues muchas gracias por todo, descanza, quien sabe, talvez en unos años puedas participar en algún foro, ya no adminisrando, pero enviando articulos o algo así, mucha suerte, felicidad y paz.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • ¡Hasta siempre, Trinity! Te echaré de menos.

    Cuídate mucho, Soraya. Y descansa… si eso es lo que sientes que toca ahora.

    Un abrazo de corazón,
    Una de tus más fieles seguidoras silenciosas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Milena Serrano

    Tengo la tristeza de haber entrado a este blog hace tan poquísimo tiempo,pero el suficiente para comprender la dimensión de tu grandeza,honestidad y veracidad.Eres una persona sin pelos en la lengua,sin temores;de las que siempre están en primera fila.Te deseo todo lo bueno en este tiempo de descanso pues lo mereces,pero quiero decirte que las personas como tú no se retiran núnca,pues llevan en la sangre esa pasión por la verdad y ese deseo vehemente de hacer algo por cambiar lo que está errado,cuando vuelvas,tienes mi dirección de correo,por favor,no me dejes fuera.
    Milena.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • HoPI

    G R A C i A S s S s S SER HuMANO **

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Potencial

    Muchas gracias por todo trinity..gracias, gracias. gracias..
    Por favor antes de irte comentanos donde se puede encontrar a Marielalero ( pagina o lo que sea)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • txomin

    Una pena… pero estoy seguro que tendrás una buena razón para dejarlo. Gracias por enseñarnos tantas cosas y buen camino compañera. Uno de los que te seguía en silencio te manda un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Richipul

    Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion Soraya. Que el hado o el destino nos lleve a la victoria donde nos encontraremos los que ahora estamos distanciados, derrepente a librar nuevas batallas quien sabe…a darle!!! Un fuerte abrazo :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Truthseeker

    Hola, bueno a pesar que estoy desde hace poco tiempo siguiendo este blog me sirvio muchisimo porque se pudieron armar buenos debates con gente de calidad y que por encima de las ideas mantuvieron la serenidad y dieron un ejemplo de respeto, si pudiera los subrayaria 5 veces,
    Muchas Gracias soraya por crear y sustentar este espacio, sin duda fue un gran ejercicio para tu espíritu y tu mente seguir buscando la verdad a pesar de todos los obstáculos que atravesaste todo este tiempo, Mantén esa actitud, que te llevara a la victoria sobre lo ilusorio.
    Gracias por todo.
    https://www.youtube.com/watch?v=Bd7OLjhNq0s

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • William Criado

    Estimada trinity

    Que pasó Soraya, no puedo evitar ser invadido por una sensibilidad extraña, percibo una mescla de impotencia dolor y lagrimas sé que para muchos la percepción y el sentimiento es el mismo, y es que un cambio tan repentino no se da así de fácil sobre todo cuando se tienen claros los fundamentos de lo que significa despertar y más en un momento donde se precisa tanto de informaciones claves (caso marielalero) como la unión de criterios que conduzcan a definir el sendero que se requiere para el cambio dimensional, solo espero que no sea por amenazas, por tu trabajo no ha sido difícil detectar tus sentimientos e intenciones para con la humanidad hago mío tus propósitos reconociendo a un ser especial cuya identidad espiritual de seguro pertenece a un alta jerarquía comprometida en la liberación del humano original ¿te reconoces como para reconsiderar tu decisión? Perteneces a un grupo selecto que no puede tirar la toalla así no más, es bueno tomarse un tiempo para descansar, reflexionar, consultar, incluso investigar por los medios habidos y por haber las formas de cómo podríamos ser intervenidos en función de desarrollar nuestro potencial y así retomar el camino con más fuerza, con mayor contundencia, con mayor lucidez, con mayores fundamentos y si es posible con las facultades de tu real ser, para mi ese sería el verdadero propósito de haber creado el blog Trinity a tierra, 5 años de un excelente trabajo no pueden quedar en el aire e inconcluso aunque digas que te hayas graduado, la verdadera graduación va mas allá de cualquier expectativa que signifique existir en 3d por lo que aun queda mucho o quizás poco para comprender la dimensión de nuestra existencia.

    Sé que no ha sido fácil tu labor ni tampoco gratis, aunque se tenga la mejor de las inten-siones siempre habrá un precio que pagar aparte de requerir de la suficiente valentía para enfrentar contradicciones algo que quizás muchos de los que escribimos en tu pagina carecemos, sin embargo, nos lanzamos con libros que bien sabemos atentan contra el sistema y por ello los concernientes problemas, se que muchos hemos contribuido de alguna manera con clarificar el sendero todo gracias a tu iniciativa igual consolidarlo se requiere de continuar incluso con mayores proyecciones ya proponía en su momento reunirnos un buen grupo con Mariela propuesta que aun sigue en pie, por lo menos en lo personal será cuando tanga que ser, la intención es romper esa monotonía de siempre ya escribía en un post anterior cuando al pasar una y otra vez los días y las noches el tiempo se percibe largo quizás eterno para el evento que pueda cambiar el rumbo de la humanidad y anunciado como primicia mundial en una página que como la tuya tendría la mayor de las probabilidades.

    Un nuevo día comienza consultando los blogs que consideramos calificados por la información que aportan ¿que buscamos aparte de las tradicionales noticias encontradas incluso en noticieros que presumen estar fuera del sistema? En esta materia es más de lo mismo solo muestran los hechos sin mencionar las reales causas ya sabemos la manipulación que existe, asimismo continuamos revisando en busca de algo que aliente, que motive, y nos haga retornar ese sentimiento que solo le pertenece al ser, aunque sea en una pequeña sensación pero suficiente como para sentirse seguro de lo que viene y si no nos desviamos del sendero. Es la respuesta a una necesidad intrínseca que todos llevamos dentro por ello se crea Trinity a tierra, durante todo este tiempo se marco la diferencia en la información acentuándose cuando en su justo momento llega marielalero, muchas gracias por ello, solo espero reconsideres tu postura, o por lo menos cualquier información básica enviarla por correo electrónico, un fuerte abrazo por siempre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +9 (from 15 votes)
    • la mona chita

      Uys!! y a este no le contestas?

      He seguido por encima tu blog, pero no te he seguido, nunca me ha gustado como contestas a la peña, y sí, para mí también te vas en plan Aguirre.

      Hay cosas que tu ego no está dispuesto a soportar, quizás?

      Que te vaya bien!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -4 (from 12 votes)
  • Hola a todos, acabo de abrir una red social para todo aquel que quiera participar en compartir experiencias y sabiduría en busca de la verdad. Siempre hay una alternativa para seguir luchando por la verdad y despertar con toda voluntad valor hacia la libertad.

    Saludos a todos

    VVV

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 9 votes)
  • Raùl de Monclova

    ùltimo artìculo de Marielalero publicado.

    http://co121w.col121.mail.live.com/default.aspx#!/mail/InboxLight.aspx?n=874884641!n=1045932240&fid=1&fav=1&mid=9cf1b224-0381-11e2-8407-00215ad814ca&fv=1

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • perdon me descuide el enlace.

    http://serconsciente.ning.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Antonio

    Hola,mi estimada Trinity siento profundo dolor por que nos dejas,espero que la fuerza y la sabiduria te guien en el nuevo camino que seguramente vas a emprender, y que esta despadida sea un hasta pronto,que toma unas vacaciones y vuelve con mas fuerza,que aqui estaremos tus lectores esperando por ti, un fuerte abrazo Antonio desde Argentina

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • LIA

    Que penita Soraya, me he puesto muy triste al leer tu comentario,
    me he quedado de piedra, te echaré mucho de menos, te leía a diario. Te queremos , gracias por todo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://arquitecturame.blogspot.com.es/2012/09/planeta-humano-la-esfera-del-horror.html

    Gracias y buen viaje

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Raùl de Monclova

    Hubo un error, este es el enlace.
    http://www.mediafire.com/view/?i977vq4cwa4x8x6

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Hugo

    TaT, Soraya:
    Un gusto haber encontrado este blog, haber leído tanto de lo que has subido. Que descanse y que sea una buena vida. Solo gratitud por tu labor. Un gran y sincero abrazo. Hugo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • woodragon

    Aunque suene repetitivo, igual tengo que expresarlo porque lo siento fuerte… te vamos a extrañar en casa… Vaya un apretado abrazo virtual a tí mi querida Trinity…y un fuerte deseo de que estés bien y puedas encontrar la paz y la verdad que todos estamos buscando. Te venimos siguiendo desde que tenías el blog Trinity Eyes.
    Esperamos algún día econtrarnos contigo y con muchos de los que considero “referentes” de este Blog para conocerlos a todos y abrazarnos, unidos en el sentimiento de amor y paz. Todas las cosas son posibles y bien puede pasar.
    Gracias por tu tiempo,atención y valentía. Nuevamente a tí y a todos, los mejores deseos y de alguna forma seguiremos en contacto en las meditaciones colectivas, los tengo en mi mente y corazón. La divinidad que hay en mí se inclina ante la divinidad que hay en tí y en la de todos los compañeros. Hasta siempre….

    desde Montevideo, Uruguay.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • marielalero

    Apreciada Trinity,

    Quiero acercarte mi agradecimiento y mi respeto hacia tu labor en TaT, por los momentos compartidos y vividos en tu casa, un espacio que creaste para que tus lectores tuviéramos la posibilidad de comunicarnos, compartir nuestras ideas y crear lazos de amistad que enriquecieron nuestra condición humana y fortalecieron nuestra verdadera esencia Luz.

    Como Soraya y TaT, has sido la precursora de nuestros caminos internos. En muchos sentidos ya no somos las mismas personas de antes, nuestra visión con respecto al mundo ha cambiado y junto con ello la claridad de lo que cada uno de nosotros quiere seguir haciendo con su vida.

    Quiero que sepas, que tus lectores te estaremos esperando “aquí, en tu casa el tiempo que tu creas conveniente” que te acompañaremos en afecto y en vibración estés donde estés, para que nos sientas cerca y tengas siempre presente la esencia de nuestro verdadero Amor vibrar dentro de ti.

    Te envío un fuerte beso y abrazo
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (9 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +27 (from 29 votes)
  • Arturo

    Los niños deben ser muy indulgentes con las personas mayores.
    Es triste olvidar a un amigo.
    ¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol…
    Jamás renunciaba a una pregunta, una vez que la había formulado.
    No sabía bien qué decir. Me sentía muy torpe. No sabía bien cómo llegar a él, dónde encontrarlo… ¡Es tan misterioso el país de las lágrimas…!
    Debí haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras.
    Es preciso que soporte dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas.
    Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.

    Para los vanidosos, los otros hombres son admiradores. Los vanidosos no oyen sino las alabanzas.
    Cuando se quiere ser ingenioso ocurre que se miente un poco.
    ¿Los hombres? No se sabe nunca donde encontrarlos. El viento los lleva. No tienen raíces. Les molesta mucho no tenerlas.
    ¿Qué significa “domesticar”? Es una cosa demasiado olvidada. Significa “crear lazos”.
    Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Compran cosas hechas a los mercaderes. Pero como no existen mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos.
    Los ritos son necesarios. ¿Qué es un rito? Es también algo demasiado olvidado. Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días: una hora, de las otras horas.
    He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
    El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
    Sólo los niños saben lo que buscan.
    Si tuviera cincuenta y tres minutos para gastar, caminaría muy suavemente hacia una fuente.
    Lo que embellece al desierto es que esconde un pozo en cualquier parte.
    Los hombres cultivan cinco mil rosas en un mismo jardín… Y no encuentran lo que buscan… Y, sin embargo, lo que buscan podría encontrarse en una sola rosa o en un poco de agua…
    Los ojos están ciegos. Es necesario buscar con el corazón.
    Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco.
    Siempre se encuentra consuelo.
    ¿Sabes?… mi flor… soy responsable. ¡Y es tan débil! ¡Y es tan ingenua! Tiene cuatro espinas insignificantes para protegerse contra el mundo… ¡Y ninguna persona mayor comprenderá jamás que tenga tanta importancia!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • meteoroclub

    En tus palabras, leídas en la pantalla de un ordenador, hay profundos sentires que traspasan y llegan claro al receptor. Ese viaje de búsqueda que emprendiste, ha seguido escarpadas y vertiginosas rutas en pos de aproximarte a aquella inconmensurable y esquiva última verdad.

    Gracias. Salud !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Wertukal

    Que extraño que justo cuando siento que estoy terminando de cumplir una etapa, tambien se termina la web.
    Me queda pendiente el deposito…!_!(no es de tacaño…o si?, dar hasta que duela?!, pero si no tengo casi nada…); y si la vida es larga, faltan aún muchos años. Ya será mas adelante.

    Trinity, muchas gracias por todas esas horas de esfuerzo.

    He leído cada post!, Points acquired : 999^9^

    Lo unico que me queda por comentar es acerca de los Macrobios, o Macrobes; de quienes comenta Michael Tsarion en su DVD Atalantis, Alien Visitation&Genetic manipulation el DVD Nº2/3.
    No toda la información de un autor o recopilador es siempre 100% correcta, pero elucidando con nuestro criterio, osea que como que se sabe que algo no suena dentro de uno, y no suena no más!. Yo creo que los Macrobes son los dioses de los dioses o algo así, no son nada nuevo.

    Y para los que leémos aquí; animo y sigamos estudiando; que hay mucho por aprender. y no dejar el ejercicio y la dieta de lado por supuesto.
    Lo único que me va quedando pendiente es poder conocer gente como Trinity y muchos de los que postean aquí en la vida real, osea esta conección igual es cierta, pero como amigos y poder trabajar como comunidad; que se vea y viva.
    Ya, para que alargar tanto la despedida; cuando sea que se dé el caso, espero conoceros de verdad…Alguna gira a Chile?, y ahí si que os llenaré de honores!, muchos regalos y lo que sea que pueda convidar. Habría que contactarse entre los Chilenos de TaT…\(º0º)/Viva Trinity!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • MARU

    No lo puedo creer me doy cuenta cuanto tiempo pra entender algo y en este caso sigo con lo mismo dependiendo de otros todos los dias buscando tu pagina como si tu me fueras a indicar que hacer con mi vida, sere mas independiente 5 años de vicitar esta pagina me ciento como si estubiera sola en el mundo y por eso me pongo a llorar se me salen las lagrimas,
    te extrañare y echare de menos tu informacion,
    me da miedo el futuro no se que pasara pro si te digo que algun dia en algun lugar nos veremos y comentaremos todo lo sucedido
    muchos buenos deseos para tu persona q el universo t de lo que buscas y respeto tu desicion he aprendido muchas cosas las cuales estoy en el camino poniendo en practica no se que sucedera mañana o en el futuro pero si creo que soy creadora y creare un mundo bueno almenos lo intentare
    t comento aqui en mexico las cosas estan muy dificiles el ejercito entrando a regular a la mafia buenos eso nos hacen creer ahorita escucho un elicoptero con bocinas como si fuera patruya son 3 veces en este dia que pasa por mi casa ya dieron la orden de meter al ejercito estamis viviendo tiempos muy dificiles tal como lo pronosticaste hace mucho tiempo me preocupa porque no me gusta el dolor y pienso en mi pais esta dormido no todos conocen lo que nos has enseñado en todo este tiempo la gente sigue dormida sin querer ver la realidad se niegan a esta verdad que tenemos delante nosotros bueno haci es la vida cuidate mucho y seguimos en contacto espro tu regreso cuidate suerte.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Caroline

    Soraya, Namaste! Te deseo desde todo mi SER que existencia te traiga aquello que más anhela tu SER!!! hasta siempre y gracias (aunque esta palabra sabe a muy poco para expresar mi agradecimiento…)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Znoopstein

    TaT descansa en paz………… TEMPORALMENTE.

    Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • hamjel1

    Nada ha sido igual para mi a partir de tat; conocimiento de culto y algo mas; siempre te recordare no como un homenaje, si no por que voy a necesitar hacerlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • fran moreno

    Decir Gracias a mi se me queda corto ya que sin TaT yo hoy no sería el mismo.

    Yo también te espero, con cariño y sin olvidarte.

    Un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Hace sólo unos meses que conozco tu página y en ella he encontrado el rumbo perdido. Quiero darte las gracias por todo el trabajo serio y responsable, por tu forma de hacer las cosas,por cuidar del foro desde el respeto pero desde la fuerza que da la honestidad y la seriedad en lo que se hace. Gracias por todo Soraya,Trinity. Hemos emprendido un camino en el que siempre nos encontramos.

    Nuestra mente está trabajando, con la ayuda que nos brinda Marielalero y por supuesto la tuya ,sin la cuál talvez hubiéramos tardado más en encontrarla. En cualquier caso gracias.Un abrazo desde la libertad y el amor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • sulpicio

    Estimada Soraya, te leía cada día, y has sido enlace de muchísima información que, inevitablemente me ha llevado más y más lejos en mi concepción del mundo. Te doy las gracias de corazón.
    Te deseo mucha suerte en estos tiempos turbulentos y decisivos.
    ¡Que tus días sean brillantes, que tus noches se llenen de misterio!

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Luna

    Ha sido un honor haberte encontrado y leído todas las mañanas desde hace tiempo.
    Muchas gracias por todo lo que nos has dado.
    Nos volveremos a encontrar al final del camino.
    Un beso y hasta siempre………

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • elefante

    Gracias por todo lo que nos has dado, un fuerte abrazo para ti y a todos los que se pasean por esta casa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Resonanciahertz

    He quedado en blanco por unos segundos al leer tu despedida, yo siempre leía TaT, postié algunas veces, es sin lugar a dudas mi web favorita y referente de hace años, definitivamente creo que todo el material que hay en esta web debe ser recopilado y subido para descarga, si esto fuera técnicamente posible debería hacerse, es como un manual o diario del “LUCHADOR POR LA LIBERTAD”.
    Wertukal creo que es una muy buena idea eso de contactarse entre los Chilenos de TaT y más aun contactarse entre todos los de TaT en otra web recordando y analizando el mismo material de TaT, una especie de Trinity eyes.
    Trinity, gracias por todo el trabajo que hiciste y que nos brindaste todo este tiempo, espero que descanses y vuelvas con nosotros, yo estoy en la lucha cada día y de todas las formas posibles, NO LES TEMO A LOS QUE SE HACEN LLAMAR “AMOS”, se viene pronto un cambio gigante y sé que PREVALECEREMOS!!!.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • antonio gómez

    Gracias por tu trabajo y por lo que tu página representa. Parece que ha llegado el tiempo de las crisálidas y la llamada interior se siente intensamente. Eres una mujer muy valiente y honesta, será un feliz reencuentro.

    Un fuerte abrazo

    Antonio Gómez

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Ladis

    Muchas gracias por todo lo que has aportado Soraya!!!.

    Espero que esto sea un Hasta luego!!! nada más y que vuelvas con renovadas energías en busca de esa verdad que todos nos preguntamos!!

    Mucha suerte en tu camino!!!

    Un fuerte abrazo!!.

    Ladis.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Alph

    Que curioso… lo presentí anoche.

    Una pena, te hecharemos de menos.

    Suerte en la próxima etapa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • https://www.youtube.com/watch?v=jjXk9wFn5N4

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • aliwonderland

    Me uno a todas las muestras de agradecimiento a Trinity. Espero, Soraya, que para ti, este esfuerzo que has mantenido durante todos estos años, haya merecido la pena. A juzgar por todas las muestras de agradecimiento yo creo que si. Tienes admiradores en todo el mundo!
    Me gustaría que alguien con conocimientos sobre estos temas se animara a crear otro blog que, de alguna manera, continuara tu labor!
    Saludos cordiales!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • mc

    Desde el silencio Muchisimas gracias por todo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Arcadia

    Gracias por la puerta que nos has abierto a tod@s a través de tu labor y especialmente, de tu Ser.

    Un abrazo de corazón
    Hasta pronto !!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • radianteorion

    Bueno pues, despues de un tiempo sin comentar por un exceso de trabajo he seguido tus post en los pocos momentos que me quedaban, siempre me gusta leer lo que verdaderamente importa.
    Ayer al encontrar este último de despedida algo me decia que recordaré tu blog con mucho agrado aunque he de decir que en el camino consciente no hay marcha atrás se puede dejar unos dias pero el gusanillo vuelve si es que se fué…..o quedó detenido por la mente.
    De todas formas un placer haber compartido contigo Soraya tus post y con todos tus lectores, y si en algo puedo ayudar aunque sea off line cuenta conmigo, contad conmigo.
    Un fuete abrazo a ti y a todos.
    JC

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Andres

    TE FELICITO AMIGA !! :D muchas gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • trinityatierra

    Gracias amigos.
    Atendiendo a muchos correos que me llegan:
    En enlace al blog de Marielalero está en el mismo post donde la menciono.
    Por otro lado, creo que sería bueno que dejarais por aquí enlaces a sitios que visitéis que considereís de referencia para el resto de los lectores.
    Creo que muchas personas quieren saber dónde paráis el resto de los lectores de TaT.
    Dejaré este foro abierto unos días para que podáis dejar esas notas.
    Un besote a todos,
    Trinity

    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.4/5 (14 votes cast)
    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: +29 (from 35 votes)
    • Conekta21

      Mi no entender: “En enlace al blog de Marielalero está en el mismo post donde la menciono.”
      ;)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • Toni_Soprano

      Una triste noticia, Trinity. Mucha suerte en tu camino… Gracias por todo lo que nos has dado.

      Sin duda, recomendaría seguir informándose en: es.sott.net

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      “El enlace al blog de Marielalero está en el mismo post, donde la menciono.”

      Es decir, que en la frase donde menciono a Marielalero está el enlace a su blog. Faltaba una coma que me he comido. Y tal vez añadir “ahí donde la menciono”. Pero vamos, que si escribes “marielalero” en google te sale enseguida su blog. Ella tiene la intención de contestar a aquellas personas que ya le habían hecho sus preguntas.
      Espero que nadie olvide que ella es humana, así que por favor, tranquilidad con las preguntas, con su volúmen y paciencia con los tiempos.
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (7 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +8 (from 14 votes)
  • GIANCITO

    Gracias por sacarme de mi Ignorancia…
    Que Dios y la vida te sigan bendiciendo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • patriciomaldon

    Un gran abrazo de agradecimiento , respeto y cariño para tí , hermana en lo humano , en la lucha , en la búsqueda y tambien en la victoria.
    Amor , Felicidad y luz en tu camino.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Me quedo, ciertamente, con lo bueno que hay en ti, Trinity. Una pena que “cierre” un sitio con tanta solera. No obstante, te deseo lo mejor en tu vida personal y profesional. Saludos y hasta siempre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 10 votes)
  • Alejandro

    Gracias por todo tu trabajo/esfuerzo Trinity. De acuerdo a tu recomendación, aquí les dejo una página que me resulta interesante lo publicado en ella, es de contenido un poco más espiritual que ésta, pero quizás a alguno le sirva. Saludos.

    http://www.facebook.com/laleydeluno

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Tôr

    Pena, penita, pena…
    En fin, si tiene que ser así…
    Te llevaremos siempre en el corazoncito…

    Dejo algunos enlaces a Webs de posible interés para los que se encuentren perdidos (aunque un blog como este no os vais a encontrar, no creais, salvo que Marielalero active el suyo, que parece que lo hará este finde…).

    http://quantumfuture.net/sp/index.html
    http://planetagea.wordpress.com/
    http://es.eiriu-eolas.org/
    http://es.sott.net/
    http://www.danielestulin.com/
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/

    Un abrazo para todas y todos.

    “En el camino, nos vemos”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • ADRIANA

    Muy querida Trinity,

    Tengo una sensación de pérdida. Como algún forista dijo, tu página ha sido un refugio para todos tus lectores. Mil y mil gracias por tu trabajo tan valioso, por tu calidad humana y tu objetividad, por tu valentía y tu amor a la humanidad. Es bueno saber que estás por ahí!! Tengo una inquietud. Tienes muchísimos temas, qué pasará con esos archivos? Tu compilación es valiosísima para todos. Podremos bajarlos de alguna manera? Sé que el tamaño es enorme.

    Con tu ayuda, muchísima gente ha despertado o ha reafirmado su camino. Con el mayor afecto y sinceridad, me encantaría que reconsideres tu decisión de cerrar la página. Pero es verdad que los ciclos deben cerrarse y el corazón nos dice cuándo, siempre a tiempo.

    Te envío un abrazo enorme. Tienes todo mi respeto y mi admiración. Eres un ser humano invaluable. GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO EN ESTE HERMOSO Y RIESGOSO CAMINO DE LA BUSQUEDA DE LA VERDAD.

    QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • marisoley

    Sigo tu bolg casi desde su nacimento, mientras escribo este comentario ya te hecho de menos, era casí un ritual ir a favoritos y clicar “Trinity a Tierra”.
    Hemos discrepado en un par de ocasiones, pero eso no merma el respeto y cariño que te has ganado a pulso con un trabajo serio e impecable.

    Te deseo lo mejor del mundo, para ti y los tuyos,siempre estaras en mi corazón y en mi recuerdo y seguramente algún día vuelvas a compartir con nosotros tus inquietudes.

    Un abrazo de mi corazón al tuyo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  • danidamar

    Hay mi querída Soraya……… como te voy a hechar de menos.

    Sólo tengo sentimientos de amor y respeto hacia ti. Gracias por aportar tu luz a toda la humanidad. Mi más sincera enhorabuena por el ser tan extraordinario que eres.

    Hasta siempre hermana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
    • danidamar

      Respondiendo a la cuestión que hablamos por correo , el canal de youtube desde el que opero es “Laura y Dani conciencia Akashica”. Dejo aquí el último vídeo para enlazar también el canal.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 7 votes)
    • trinityatierra

      ¡¡Menudo error de imagen en el “avioncito”!! :-)

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 6 votes)
  • Beatrix

    Que te vaya muy bien en esta nueva etapa, has sido valiente,honesta y luchadora.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Manuel

    Trinity, “las religiones” no van una contra otra. Hay diferentes caminos para llevar al mismo sitio, aun cuando presenten teorías y visiones distintas.
    Por ejemplo, se puede acceder a lo divino, rezando -vía frecuente en el mundo occidental cristiano.

    O meditando -Oriente, hinduismo, budismo.

    O mediante la danza incluso -cultos africanos.

    Uno no niega los demás.

    Es interesante lo que escribes sobre estelas químicas, haarp, etc.

    Pero cuando tocas temas de espiritualidad… parece que no hayas profundizado mucho…

    Hace tiempo, escribiste que a ti te bastaba con “equilibrio alimentario y conexión con la naturlalesza”, y que “todo lo demás te sobraba por completo.

    Pues bien, para comprender la mística y lo trascendente, hace falta algo más de “comer bien y conectarse con la naturaleza”.
    Si una vive el “equilibrio alimmentario y la concexión con la naturaleza”, confundirá continuamente gatos con liebres, y galgos con podencos, y acabará publicando entradas como la de hoy.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      Evidentemente el nuevo hombre religioso-espiritual ya no habla de un Dios, sino de “lo divino”, es decir un retrato panteista de la religión donde todos valen. Pero te recuerdo que las tesis originales de la Iglesia Católica y de cualquier religión hablan de UN DIOS, el de la propia religión. Tal vez debieras informarte sobre ello porque es un tema crítico.

      Este blog que enlazo contiene imágenes muy ilustrativas sobre el trabajo ecumenizante, ecumenizador o como quieras llamarlo, de la Iglesia Católica durante los últimos años, labor que impulsó especialmente J.P II
      http://www.elcachorrovolador.es.tl/Porque-no-deben-canonizar-a-Juan-Pablo-II-segun-las-sectas.htm

      Para comprender la mística y lo trascendente hace falta pensar por uno mismo. Aquí no confundimos nada, aunque la alimentación y la salud mental, tratamos de cuidarla, algo que te aconsejo también a tí.
      Esto también es mi humilde opinión. He posteado y hemos escrito mucho sobre este tema en añso anteriores, tal vez un repaso a la hemeroteca no te vendría mal.
      Hay muchos síntomas de que las religiones principales del mudno han sido infiltradas por ideas “externas” lo cual explica el giro de las principales religiones en la dirección que justamente indica el post. Te recomiendo también el estupendo trabajo (aunque él es creyente religioso, cosa que yo no soy) de “El Gran Engaño” que firmaba en este blog como “Origens” y que enlazo en el blog.
      Un saludo,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 9 votes)
    • Mirapadentro

      @Trinity
      Ese blog que has enlazado es horripilante. El artículo es fanático, el autor? cruel, racista, y pelota de todo tipo de autoritarismos fanáticos. Encoge el corazón la psicología que expresa y muy bien sería un ejemplo extraordinario de maldad y profunda “sinceridad” ciega y malvada, difícil de asimilar tener a alguien así al lado. Ya se que el “ecumenismo”(vaya palabra no tenía ni ganas de mirar su significado) es una base para “esa religión” que quieren imponer, también lo veo desde mis propios recursos. Pero “esa” información de “ese” artículo es infernal. Lo que cita vale para un fiscal sin ningún afán de buscar la verdad, uno verdadero de la inquisición y es otro seguidor de sus “maestros” oscuratis, aunque quizá no se haya dado cuenta. Y aún la información que se pueda extraer por oposición, está toda embarrada(la palabra que le colocaría es otra que huele mal) y el autor no tiene ni idea de la religiosidad natural, de la espiritualidad natural y verdadera, que aunque no se vea ¡existe!. Ese prohibe hasta lo imposible de prohibir. Lo espiritual se logra por medios propios y libres. Ser creyente realmente es un insulto, creer es sólo eso no tener convencimiento, y ser “fiel a una religión”, sólo es ser fiel a supersticiones y costumbres impuestas por mayorías, es vulgar, grosero y represor de la libertad de todos, es lo contrario a ser fiel a tu conciencia espiritual.
      La infiltración de las religiones es muy anterior a nuestro nacimiento ¡sí!, pero también ¡desde muchísimo antes que el de nuestros tatarabuelos!, no es cosa de 30 años, no es “últimamente”, es ¡desde siempre!. Sí es eso, infiltración, adulteración, evitar que se pueda entrar a las enseñanzas VERDADERAS…, aún se pueden encontrar.
      Por ejemplo la primera es la LIBERTAD, la segunda es NO CONDENAR, no significa “no juzgar”…
      La primera frase de la Biblia era hasta hace poco: “…Elohim creó el cielo y la tierra…”
      Ahora ya es: “…Dios creó… ”
      Pero Elohim significa Dioses y Diosas, es un plural…
      La Biblia no apoya el “monoteísmo” y ya desde la primera línea, mira tu si está “infiltrada” la “religión”.
      La religión está “infiltrada” ¡pero tiene truco!, mira haber si algún VERDADERO maestro de espiritualidad no ha sido perseguido, torturado, o asesinado, y sin embargo ellos erre que erre, contra-corriente, y lograron elevarse por encima del nivel con el que nacieron, muy por encima…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      Mirapadentro,
      el blog contiene imágenes muy ilustrativas que la persona en cuestión debe conocer. Es el lugar que mayor coleccion de imágenes que me interesaba mostrar contenía y esa es la razón por la que está enlazado.
      Lamento que no hayas guardado la ocasión para “darme una lección”. Es evidente para mí que tienes cuentas pendientes conmigo. Si hubieras leído mi blog como es debido a lo largo de los años sabrías perfectamente qué es lo que quiero decir. Lo he explicado muchas veces.
      Te olvidas de que yo no creo en las religiones, las cuales creo un instrumento de control de masas. Sé perfectamente que “Elohim” es un plural y hemos hablado de esos, así llamados, Elohim, todo este tiempo. De lo que yo hablo en este último post, en particular, es una de las estrategias de la agenda para la siguiente etapa del control de masas, no de mis creencias religiosas.
      Espero por tu bien que pronto encuentres a otra persona con la que discutir de todas estas cosas. Pero también te recomiendo, por tu bien, que dediques cierto tiempo a conocer el pensamiento de quien tienes enfrente. Más que nada para no perder el tiempo, ni hacerlo perder.
      Saludos,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 16 votes)
  • Manuel

    Es mi humilde opinión sobre algún punto muy concreto de la entrada de hoy.
    Por lo demás, mi más sincera admiración y que tengas lo mejor en tu vida profesional y personal. Gracias por todo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Manuel

      “un retrato panteísta de la religión, donde todos valen”

      Vaya. Entonces, si por ejemplo.

      Ir a misa + buenas obras, “vale”, eso presupone que…

      Meditar + buenas obras… “no vale”.

      ¿Y que una se contrapone y niega a la otra. Y que no es posible reconocer las dos al mismo tiempo como valioas?

      Cada religión procede muy probablemente, de experiencias místicas. Cada fundador, describió básicamente lo mismo… y la forma en que conseguió llegar a ello, de acuerdo con sus capacidades mentales, físicas e influido probalemente por la cultura de su país.

      Decir lo contrario, es como si dijeras: “y ahora quieren hacernos creer que hay varias formas de adquirir resitencia física (foooting, natación, deportes)… cuando aquía “sabemos” el footing y solo el footing aumenta la resitencia, y los demás sistemas que tenemos “enfrente” no deben ser admitidos, pues caeríamos sino en un “panteísmo deportivo”.

      Saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • fermes

    Caminante no hay camino se hace camino al andar.

    Si el universo mueve las fichas adecuadas espero conocerte en persona, simplemente para mirate a los ojos y expresar mi reconocimiento y agradecimiento.

    Un placer guerrera.

    Un blog que suelo leer http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Teleoperador

    Suerte Trinity. Cada vez que fumigen se que me acordare de estos años que leí TaT con nostalgia. ¿ Algun dia sabremos toda la verdad?. Mucha suerte en tu nueva vida.

    Yo suelo ojear a diario el blog de Ivan, siempre hay noticias interesantes.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • observador

    Yo soy de los que descubrí hace relativamente poco tu blog (poco menos de un año) y ciertamente para mí ha marcado un antes y un después. La verdad es que no he comentado ni aportado demasiado, considero que estoy pasando más por una etapa de aprendizaje en la que no podría aportar mucho acerca de ciertos temas.

    Posteriormente descubrí otros blogs que tratan la misma temática, pero en ninguno me he sentido tan identificado como con tu manera de pensar, evitando críticas excesivas y prejuicios hacia otros autores que traten temas similares, proponiendo meditaciones para que podamos participar de alguna manera para evitar que se lleven a cabo los planes de las élites, la selección de los temas a tratar en los artículos, las reflexiones, etc. Todo ello junto con las aportaciones tan enriquecedoras de Marielalero y del resto de participantes para mí hacían a este blog insustituible.

    Si pudiera me encantaría darte un gran abrazo y agradecerte la gran labor que has estado haciendo durante todo este tiempo, con todo el esfuerzo que conlleva. No dejo de agradecerte enormemente toda la labor que has estado haciendo durante este tiempo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • gino pm, chile

    un pedazo de mi viaja contigo, paz y buenas vibras… gracias por toda la info que encontré en tu blog…
    te dejo un tema de despedida.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • fefu

    Gracias Trinity por los momentos, por las oportunidades, por las ideas, por los encuentros, por la búsqueda, por la información, por el esfuerzo, por la dedicación, por los sentimientos, por el Amor.

    Gracias.

    Nos sentimos por el camino.

    Un Abrazo en la Luz.

    Félix Fuentes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • crononauta

    Gracias por siempre! Te deseo lo mejor en tu camino de vida. Besos eternos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bertha

    GRACIAS TaT y mucha Fuerza y Amor Soraya ¡¡¡
    Curioso, pero yo me despedí también casi a la par que tú para proseguir mi camino, no digo en soledad porque sé que no estamos solos, pero me entiendes. He finiquitado mi etapa laboral convencida de lo que decido, momentos, enseñanzas y personas maravillosas, junto con la parte “oscura” de saber que aporreaba a un muro infranqueable de esta matrix. Todo ha servido para pegar el gran salto con consciencia.
    Parafraseando al autor de un pequeño opusculo, que “curiosamente” alguien dejo su enlace en la página de MORFEO, te digo con risas y con llanto, que he visto a la idiota que me manejaba.
    Por si le sirve de consuelo a alguno de nuestros numerosos amigos que han compartido esta casa aqui lo pego. http://www.sendspace.com/file/
    Nos encontraremos pronto. Animo ABRAZOS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • sacrit

    Hola hermanos, Trinity
    No tengo palabras para expresar lo que siento solo estas notas de silencio

    Alma de Niña,Corazón de Mujer, nos ofreciste esta linda morada y ahora siempre tú moraras en nuestros corazones.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Bueno..creo que esta todo dicho …a diario me conectaba a tu blog ,aunque comentaba poco ..pero siempre leyendo y estudiando los contenidos .muchas gracias creo que creci mucho ,ha sido un gran aporte para mi vida ,de verdad
    gracias de todo corazon por tu trabajo y dedicacion.Querida Trinity que te vaya muy bien en la vida ..
    besitos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bueno..creo que esta todo dicho …a diario me conectaba a tu blog ,aunque comentaba poco ..pero siempre leyendo y estudiando los contenidos .muchas gracias creo que creci mucho ,ha sido un gran aporte para mi vida ,de verdad
    gracias de todo corazon por tu trabajo y dedicacion.Querida Trinity que te vaya muy bien en la vida ..
    besitos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • laura

    Por supueto, Soraya, que era una misión. Era tan solo un mes que había llegado aquí, y de vez en cuando he dejado mis opiniones personales, además de otras cosas.
    Si, era una misión, corta en el tiempo pero muy intensa. Ya sabes quién te dió esta misión, es alguien muy conocido pero muy malinterpretado. No todo el mundo tiene misiones que cumplir ( yo diría que poquisima gente). La gran mayoría rondan con su tiempo sin saber ni como emplearlo, solo saben hacer daño y meterse en todo, y tampoco son inteligentes ni buenos.
    En este blog tuyo, desde el principio, noté gente muy contraria a tu labor y a tu misión. Son los mismos de siempre, los que intentan promover el mal y su amo. Los que quieren y desean un NWO satánico, irreverente, esclavizador, que destruya los seres humanos, que los utilice como objetos, que los despoje de todo lo que llevaron al nacer, y hasta antes de nacer.

    No vas a leer este mensaje, es tarde y mereces descansar, el momento ha llegado y verás como te se asigna rápido otra misión.

    Me quiero despedir dando un firme aviso a todos los que quieren y deseen un NWO y apoyen sus proyectos involucionados: NO LO VAN A CONSEGUIR, ACORDÁOS DE ESTO Y NO LO OLVIDÉIS JAMÁS.

    EL PLAN NWO NO VA A LLEGAR A CONCRETARSE.

    Un fuerte abrazo Hermana, gracias por tu labor, y no olvides imprimir estas páginas antes de cerrar aquí, encuadernarlas y dejar el libro a resguardo y seguro. Este libro interesa a los que vendrán.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 8 votes)
  • Din

    Muchas, muchas gracias.
    Mucho corazón para tu camino.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Natking

    nooooooooooo, trinity gracias pero :( todos estos años siguiendo el hilo, no hay otro no conosco otro sitio como el q tu nos as brindado y en el. Nos has reunido , :( , comprendo, solo q , : ( voy a extrañar mucho. Bueno, seguiremos. :( un abrazo grande desde La cintura deAmerica. Gracias gracias, gracias por todo, gracias te voy a extrañar, que estes bien. Gracias!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • alicia

    Querida Trinity, estoy sin palabras, pero te entiendo, llega un momento que hay que decir BASTA,respeto tu decisión, no sin tener mucha pena, has sido una persona muy importante para mi, como leí más arriba, conocerte ha sido un antes y un después en mi vida, no t imaginas cuánto t echaré de menos, quizás algún día nos conoceremos, en algún otro lugar, quizás…
    No existen palabras para agradecerte todo lo que he aprendido contigo, lo que me has hecho reir, llorar, reflexionar, aprender, en fin, ha sido tanto!
    Que Dios te bendiga en tu camino que ahora emprendes, te deseo lo mejor, ahora y siempre.
    En Santiago de Chile habemos muchos que siempre t recordaremos, con gratitud y mucho cariño,
    GRACIAS!!
    Alicia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • LaCuevadeZaratustra MEXICO

    . . . Cuando Te Descubrí, Mi Alma Se TranQilizo; Hace Tiempo Me Qede Sin Palabras.
    . . . y La Respuesta a Tu Pregunta Es 1 Si Definitivo: Observar SI, Pero Con El 3ero SOLAMENTE.
    -TUS OJOS SON PARTE LITERAL del OBSERVADOR, “TODO TU CUERPO”, Su ACCION, Determinan Los Resultados Del OBSERVADOR…
    - Tarde o Temprano Tenemos Qe Luchar o Darles La VIDA De Nuestros Hijos Sin Mas.
    - NO Podemos Seguir Conscientes de La Presencia de Una Bala, y Solo Seguir EsQivandolas, Hay Qe Atacar !

    El Miedo a Qe Nuestro Cuerpo MUERA Se Acabo, X Qe Hoy Sabemos Qe Somos Mas Qe Eso, y Mas Qe Ellos !

    Te Qiero Con La FUERZA De La Distancia Como Agente Multiplicador !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Amalthea de Alcione

    Soraya….me extraña pero no me sorprende esta noticia, espero poder estar en contacto contigo, en verdad ERES PARTE DE MI….
    Gracias por todos estos añossssssssss del camino….gracias por SER LUZ CONSTANTE…GRACIAS por tu INFINITO AMOR…..

    Tu hermanita sideral ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Linda

    Trinity solo escribo para decirte Muchas Gracias por todo!

    Nunca habia comentado antes, a pesar de que leia tu blog diariamente desde comienzos del 2008. Esta vez lo tengo que hacer para despedirme de ti, nunca te olvidare…porque de cada uno de los articulos que publicabas aprendia algo, porque diste todo sin esperar nada a cambio, porque fuiste valiente y te atreviste a denunciar cosas que la mayoria callamos…mil y mil gracias de nuevo!
    Que tengas una vida maravillosa al lado de tu pequeña hija y de tu familia, aunque triste entiendo perfectamente que estas cansada y que ya culminaste un ciclo!

    Un abrazo desde USA y que la luz ilumine nuestro camino!

    Hasta siempre!!

    Aca la letra de la cancion Abriendo Caminos, que canta Diego Torres y Juan Luis Guerra!

    Voy abriendo caminos para dejarte
    las cosas buenas que aprendo
    mientras camino mis calles

    Me llevare
    las buenas luces que tiene la gente
    que me iluminan la vida
    y me regalan mi suerte

    Como un rió que camina hacia el mar
    quiero ver la risa del sol por las mañanas
    que venga siempre a golpearnos la ventana
    yo quiero un sol
    yo quiero un sol que me acompañe
    hablando siempre de frente
    tirando todo lo malo

    Voy abriendo caminos para encontrarte
    en este mundo perdido
    también hay buenos amigos
    Y me llevare
    las buenas luces que tiene la gente
    y cuando me sienta solo
    me cuidaran para siempre

    Como un rió que camina hacia el mar
    saca el dolor afuera
    y no te quedes a esperar
    como un rió que camina hacia el mar
    ríe, llora
    que aun queda mucho por andar

    Y aunque en el mundo hay personas tan grises
    hay otras que no paran de brillar
    en esta vida que se me termina
    no quiero ya dejarte de cantar

    Como un rió que camina hacia el mar

    y a pesar de los errores
    tratar de estar mejor

    Como un rió que camina hacia el mar…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Amalthea de Alcione

    lo único que sería lindo es que compartas tus textos a la bibliotecapleyadana o algo así…que se queden para las siguientes generaciones que también buscarán……
    bueno…simple sugerencia
    es que hay algunos artículos que no me ha dado tiempo de leer :( pi

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Freibeuter

    Hola a todos.
    Hace un breve tiempo yo tambien recogi mi ancla y puse mis velas al viento de esta hermosa bahia que gracias a Soraya hemos compartido muchos. Me alegro del tiempo pasado aqui y de lo que con vuestras visiones habeis aportado a mi ser. Entiendo la postura de Soraya por que tambien he vivido ese momento de que hay que hacer un cambio hacia el interior. Como un compañero a comentado en este articulo, creo que estamos llegando al momento de ser crisalidas ante lo que sucedera en no mucho tiempo. En algunos comentarios he visto algo de tristeza y soledad. Todo tiene su tiempo y nunca estamos solos, siempre estamos con nosotros mismos, pero parece que no llegamos a comprender el gran “compañero” de camino que nunca nos abandona.
    Me sumo a agradecerte este magnifico sitio donde he percibido en la mayor parte de las ocasiones un gran respeto hacia las ideas de otros y creo que ha servido bien para ayudar a muchos a tener diferentes enfoques y a conocerse mejor interiormente.
    Como he dicho en el comienzo, mi andadura por esos mares a vuelto a ser solitaria, no por que este sitio no me aportara nada ya, si no por que es momento, para mi, de mirar mas mi interior.
    Por desgracia soy un pirata (corsario por gustarme mas como se escribe en aleman) y me ha tirado mas siempre la soledad y ser un “Don nadie” y a ello he retornado.
    Os deseo a todos, de corazon, que encontreis las formas de llegar a vuestros objetivos privados de avance, ya sean espirituales o materiales y que esteis seguros de que si es lo que vosotros creeis es correcto siempre. Yo me mantengo firme en mis creencias, aunque no niego que quizas cuando abandone esta encarnacion pueda estar equivocado. Pero eso no me enturbia por que en esta encarnacion me tengo que contentar con mi limitada percepcion del todo y confiar en mi discernimiento.
    Capead los temporales conforme os lleguen y estad seguros que por muy fuerte y negra que sea una tormenta, el sol no deja de lucir. Todos llevamos un “sol” dentro, no permitais que nadie os haga olvidarlo.
    Un saludo y hasta siempre, compañeros de camino

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +18 (from 18 votes)
  • Lector

    Por todo lo compartido… GRACIAS SORAYA y ¡GRACIAS A TODOS!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • UNOdelMONTON

    Trinity: cuando escribiste “sobre el spam y la madre de las ciencias” erroneamente escribiste …”a estas alturas de partido y después de cuatro años de actividad en Trinity a Tierra y de toda la actividad bloguera desplegada en todas partes”…yo comente que seguia este blog desde hacia 5 años aunque con diferentes nicks: ELCENTINELA,ELEKODEUNLOCO y otros y ahora soy UNOdelMONTON Y QUIERO AGRADECERTE por tanto trabajo que hiciste… todo este tiempo fue mi pagina favorita de entre muchas que leo…no me despido solo te deseo unas exelentes vacasiones
    porque se que termina el ciclo de TaT pero comenzaras otro seguramente …

    PD. ESTE VIDEO ES PARA TI, YA ANTES LO VISTE Y SABES LO QUE SIGNIFICA.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Alberto BP

    Hola, Soraya:

    Pareciera que tu despedida virtual invita a más de uno a escribirte un epitafio.

    Tomaste la decisión que venías masticando hace tiempo y me parece muy sano de tu parte el que hayas dado el paso. Por mí lado, sí lamento que se pierda este espacio, pero ese es mi tema. Sabemos que hay otros (y si quisiéramos, armaríamos el propio), pero aquí se logró un espíritu con los variados comentarios y aportes que llevo en mi corazón como invaluables. (Por supuesto que no todos).

    Estuve de acuerdo contigo muchas veces, y otras, no tanto; en cierta forma mejor, ya que te veo como pensante y no seguidora; te respeto por ello.

    Agradezco profundamente a aquellos que participan en mi crecimiento. Nos estaremos viendo por ahí…

    Abrazo cordial.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • victorio

    salud y libertad

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • otro filósofo

    tantos años siguiendo tus publicaciones y recién ahora me animo a escribir… muchas gracias querida hermana idealista, tu generosa labor inspira a seguir hacia arriba y adelante.
    y venceremos!!! no importa lo fría y oscura que sea la noche, el sol invicto siempre retorna a derretir la escarcha!!!!
    Gracias TaT desde lo mas profundo Gracias!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • trinityatierra

    Muchísimas gracias por vuestro cariño, que sin duda es una enorme recompensa para mí al trabajo hecho.
    Me habéis hecho reir a carcajadas y también entristecerme un poco…todo a la vez según iba leyendo uno por uno.
    Os pido por favor que no os olvidéis de dejar aquí notas sobre los espacios qeu recomendáis para la lectura y seguir informados o reuniros cuando lo necesitéis.

    ¡Gracias a todos!
    Trinity

    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.9/5 (11 votes cast)
    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: +17 (from 23 votes)
    • Uruguayo

      Soraya/Trinity, un abrazo grande de otro lector tuyo de esos que ha estado aquí en silencio pero valorando tu esfuerzo así como las opiniones de los foreros.
      Te deseo lo mejor del mundo y espero poder decir que hasta la vuelta!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • chicch

    Gracias de todo corazón, Trinity. Tu labor ha sido, es y será un referente muy importante para todo aquel que quiera vivir en la consciencia de Ser Humano. En la consciencia de su liberación. Tanto es así, que me da la impresión de que hay «algo» que trabaja incansable para hacer que te sea muy difícil poder continuar. Ánimo hermana. Descansa y coge fuerzas. La semilla está plantada ya. Tienes la inteligencia, la presencia y el coraje suficiente para sortear cualquier obstáculo. Y el apoyo firme de cada uno de los que sentimos, ésta, tu casa, como la casa nuestra. El lugar de encuentro de los hermanos. Va a ser muy difícil continuar sin el faro que es TaT. Duele. Seguiremos incansables buscando e investigando.
    Gracias, también, por tu generosa y valiente acogida a Marielalero, que con su visión ha revolucionado (y de qué manera), el interior de cada uno de los que la hemos seguido desde aquí. Como alguien ha dicho, también en mi vida hay un antes y un después.
    Soraya, eres un Sol. Siento el orgullo de ti. Vuelve cuando lo consideres, sea el tiempo que sea, estaremos aquí.
    Abrazos y gracias a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Aryximaraki

    Un abrazo y muchas gracias por todo, Soraya.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • ENOCUSITO

    Fueron muchos años, viendo como destruyen al planeta y al ser humano, y no sabremos cuando esto terminara, pero de todo esto tiene que salir algo bueno, la justicia y la fe en algo mejor, manténganse íntegros, no den su brazo a torcer, todos ustedes tienen que trascender y medrar, que Dios te guie trini en tu nuevo camino.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • coleporter

    No es posible agradecer aquí todo lo que he aprendido gracias a tu esfuerzo.
    El universo te devolverá todo lo que nos has dado.

    Te deseo lo mejor,
    Y te envío un afectuoso saludo,
    Paco Noguera.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • Sylvi

    Gracias por Todo Soraya!
    Un abrazo de oso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Sylvia33

    Gracias por Tanto Soraya!
    Un abrazo de oso!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Tierra

    Estimada Soraya, todo mi agradecimiento y respeto por toda tu labor y ofrenda desinteresada en TaT.
    Palabras no pueden expresar todo lo que he podido aprender a través de tus posts,con los comentarios de lectores y muy especialmente de Marielalero ,quien nos brinda también de forma altruista importantísima y esencial información para nuestras vidas, recordándome con ello las palabras que en su momento recibí de una persona muy valiosa en mi aprendizaje de vida -”Tenemos todas las claves dentro de nosotros,y que a través de la consecución de la sencillez, la sinceridad y la alegría en nuestra vida, vayamos abriendo éstas claves con PERSEVERANCIA y CONFIANZA y con ello, instalando y afianzando un Código de Honor interno para el bien de todos y del Todo

    Me uno a lo que te expresa Marielalero: que tus lectores te estaremos esperando “aquí, en tu casa el tiempo que tu creas conveniente” que te acompañaremos en afecto y en vibración estés donde estés, para que nos sientas cerca y tengas siempre presente la esencia de nuestro verdadero Amor vibrar dentro de ti.
    Te deseo prosperidad y que la pureza de corazón sea el norte de nuestra vida.

    Un fuerte y gran abrazo,

    Mabel

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sóminus

    Gracias Trinity por todo lo que nos has ofrecido y aportado. Te deseo un buen viaje por el trayecto de tu vida… a ver qué pasa a partir de ahora. Un abrazo y un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Sóminus

    ¡Qué tontería! ¿no? acabo de escribir lo anterior y ahora me siento como si perdiese a una amiga de toda la vida mientras escucho ese toque de silencio que ha puesto sacrit, de una u otra manera, Trinity, te has convertido en una parte importante de nuestras vidas, hablo en términos generales porque siento que mucha gente de aquí se sentirá igual que yo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • supongo que decirte el enorme vacio que dejas es simplemente inutil el insistir
    la verdad creo que en el fondo todos vamos sintiendo eso que cada vez se nos pega mas en el fondo de nuestra atormentada consciencia
    simplemente decirte GRACIAS . Gracias por haber sido como eres y haber contribuido a que muchos vean el mundo como en verdad es …..¡MUCHA SUERTE EN DONDE QUIERAS IR …Y SIEMPRE TIENES EN MI UN AMIGO ….GRACIAS AMIGA !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Trinity, quiero regalarte la Gran Invocación a la Magna Presencia del “YO SOY” como despedida camino a nuestra LIBERACION ESPIRITUAL, y un enorme GRACIAS!!!!!!

    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/09/yo-soy-la-puerta-abierta-que-ningun.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cinthilindi

    Querida familia humana, querida Trinity-Soraya…

    Ha sido para mí un gran honor y todo un privilegio descubrir tu blog y visitarlo todo lo asíduamente que he podido.
    Siempre estaré en deuda contigo y por todo lo que has propiciado de intercambio de información y de experiencias en este blog.
    Gracias a ir frecuentando tu blog, porque era muy valioso para mí, he tenido el regalo de los mensajes de Marielalero.
    Gracias por tu generosa idea, y trabajo, de ponerlos en pdf, esto me ha facilitado enormemente el poder leerlos y estudiarlos detenidamente.

    No puedo añadir ningún enlace porque solamente frecuentaba tu blog visto lo que me encontraba por la red. Estoy abierta a explorar los enlaces a sitios que otros compañeros del foro sugieran.

    Un abrazo enorme para todos los que han ido asomándose y compartiendo aquí… me lo leía casi todo.

    Trinty-Soraya…Marielalero…Familia Humana… Gracias por la Luz que liberáis cada día con vuestro trabajo interior…Volveremos a vernos y a sentirnos más allá de esta 3D

    Cinthia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Me he quedado de piedra al leer el post…me he sentido.. no puede ser.., pero en mi interior sabia que algún dia llegaria el momento en el que me tendría que soltar de tu mano… muchas gracias Soraya eres increible.. siempre estarás en mi recuerdo y espero que algún día pueda verte en persona y darte los abrazos y los besos que te mereces.. todo lo que representa TaT y todo tu trabajo a significado mucho para mi y para mi vida..

    Sinceramente muchisimas gracias, gracias por ayudarme a recorrer mi camino junto a ti y junto a muchisima buena gente del blog, gracias por todo…

    Seguiré luchando, esperando que algún día regreses… estoy orgulloso de haber estudiado en tu escuela, para mi, la mejor.

    Muchos besos y abrazos, que nunca dejaria de darte.. mil gracias sistah =)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • aleida

    Aunque sea ahora cuando he decidido formar parte presente del blog y aunque sea ahora ésta Soraya una decisión, existe la continuidad de la consciencia más allá de toda ilusión y allá donde permanezcas estamos en apoyo y junto a ti.
    Celebro tu coraje y valentía como también de los que formamos parte de la humanidad, cada uno en intención de brillar como bombillitas en nuestros espacios y realidades.
    Agradezco porque sin duda como personas, ya no somos los mismos de antes y me alegra y aviva el seguir contagiando a más.
    Y gracias eternas porque vibrar en cada uno de todos vosotros como esencia luz es reconocernos en la inmortalidad.

    Viva la madre que te parió y el origen de tu esencia luz.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Todos somos uno

    El poder de apple “abramos los ojos” ¿es que nadie se ha dado cuenta?
    Hoy he vivido en carne propia lo que es el totalitarismo con la que Apple trata A sus clientes, instale la nueva versión iOS6 Y NO me encuentro satisfecha con esta versión, fui a un centro Apple para qué me ayudarán a des-instalar dicha versión y me dijeron que no era posible, que ya no había vuelta de hoja. En otros programas si no te gusta por la razón que sea tu la des-instalas y punto. Pues aquí NO se puede. Son los nuevos Poderes totalitarios y Hitlerianos a los que nos estamos viendo sujetos, primero te seducen con su producto y luego te someten a su voluntad. !!BASTA YA DE SER OVEJAS!! Denunciemos estos abusos y NO permitamos la imposición que otros quieren ejercer sobre nosotros, es verdad que podemos dejar de usar los productos Apple.
    Todos somos uno

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • la mentira

    Buena suerte en tu vida. Te lo digo en serio.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Baphomet

    Trinity….. Soraya, seguiré abriendo tu blog todas las mañanas como llevo haciendo desde hace algunos años, con la esperanza de encontrarte……..
    Un abrazo muy fuerte y que la poca energia que me queda te acompañe y te ayude a ser feliz

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • sustanciero

    Bueno siguiendo las recomendaciones de Soraya, dejo dos enlaces de los blogs que más frecuento:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/ (muchos textos de Morfeo coinciden con buena parte de lo que transmite Marialero)

    y http://sombrasbaul.wordpress.com/ del buen amigo Miguel Furlock.

    Suerte, discernimiento, amor y coraje!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Brigit de Kildare

    No más despedidas¡¡¡ ¿qué está pasando este año???
    Resignación pues…
    Muchísimas gracias por todo tu cariño y esfuerzo en este blog. Que el universo te compense con amor, salud y mucha felicidad, para ti y los tuyos.

    GRACIASSSSS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • raquel

    Me has parecido una persona muy sensata, una cualidad que a menudo he echado en falta en personas que tienen una visión critica de la sociedad.
    Recibe todo mi agradecimiento por el trabajo que has hecho y mi respeto por la decisión que has tomado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Que la mejor energía del universo se vuelque contigo, aquí, allá donde estés.

    Un gran abrazo Soraya, grandisima mujer.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Mi esposa y yo no salimos del shock. Estamos en deuda contigo Soraya. Te deseamos lo mejor. Todo nuestro respeto y cariño desde Venezuela. En lo personal, siento que tu principal misión era servir de puente, para difundir el mensaje que canaliza Marielalero. Fue un gran trabajo. Misión cumplida con éxito. Esperamos saber de ti en algún momento. Un fuerte abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Juan Garcia

    Muy hermoso!!!el sonido en sus variadas formas deleitando almas y corazones.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • We will be Victorious

    Creo que ves fantasmas donde no los hay, Trinity. Quizá es que no soportas que NADIE pueda discrepar contigo, y si alguien lo hace, es un “Mr. Smith”. De risa…

    Dices:

    “Es evidente que en mi “despedida” no podían faltar mis “amigos” que siempre me habéis acompañado desde la sombra con vuestra sin par alegría, al estilo Mr Smith, y pésima creatividad. Como siempre, además de votar como posesos las opiniones para dar falsa impresión de que hay “quorum” sobre lo popular o impopular que es una opinión (los lectores no lo ven, pero yo sí veo las IPs de los que votan como locos, jajaja), trataís de infiltrar vuestra toxina desinformadora a la mínima oportunidad, así que me veo obligada a responderOS.”

    A mí no te dirijas hablando en plural, yo soy yo, una persona. ¿Yo te he acompañado siempre desde la sombra? Perdona que me ría, Trinity. No he escrito ni 5 posts en tu blog (aunque lo leo desde hace algún tiempo) y por supuesto ninguno ha sido en plan “toxina” (comprúebalo). Tampoco he votado ni una sola opinión de nadie, así que deja de inventarte cosas, por favor, por lo menos en lo que a mí respecta. Ya digo, ves fantasmas donde no los hay. ¿O acaso es que no aceptas las críticas o la discrepancia bajo ningún concepto? Es irónico que me tildes de “Mr. Smith” cuando en mi entorno soy conocido como “el de Trinity”.

    Dices:

    “Como bien sabes/sabéis, mi/s fiel/es lector/es Smith, yo jamás he dicho que fuera a ocurrir nada relevante el 21 de diciembre de 2012.
    Marielalero dijo que ésta era una fecha importante, pero que sea importante, no quiere decir siquiera que sea “perceptible” para nosotros. Es más, tengo claro que muchos de sus planes para montar escenitas espaciales se han ido desbaratando porque hay demasiada gente informada. Algo se les ocurrirá, sin duda, pero yo jamás he dicho en mi vida que ese día vaya a ser el día de la “revelación”, “el fin del mundo” o nada por el estilo. Así que tus intentos de desinformar quedan aquí justamente DESACTIVADOS y EXPUESTOS para cualquier lector incauto.

    Por el contrario, los momentos importantes para la vida en este lugar están ocurriendo todos los días desde hace un tiempo y pasan completametne desapercibidos porque los controladores se dedican a programar escenitas de todo tipo para desviar la atención de lo verdaderamente importante y mantenernos entretenidos.

    Como todos mis amigos lectores saben, yo no me “largo”, ni a mí me “larga” nadie de ninguna parte. Estoy donde quiero estar y hago exactametne lo que me pide mi voluntad soberana.”

    Y tú, que nos mantenías a todos bien despiertos y en alerta, decides abandonarnos. Casi CINCO AÑOS escribiendo este blog y, justo cuando PARECE que se avecinan grandes acontecimientos, decides dejarlo. Dices “[...] Es más, tengo claro que muchos de sus planes para montar escenitas espaciales se han ido desbaratando porque hay demasiada gente informada. [...]“, en efecto: informada gracias a blogs como el tuyo. ¿Y ahora lo dejas? Pues qué quieras que te diga, Trinity: no te entiendo en absoluto.

    Dices:

    “En cuanto a la decepción, perdona que dude un poco sobre ese particular. A vosotros sólo os decepcioné el día en que decidí que vuestros ataques y amenazas me afectaban lo justo como para continuar mi trabajo sin descanso hasta que yo lo considerara oportuno. Esa fué vuestra mayor y única gran decepción y a partir de ahí habéis tenido que aguantarme. Y lo habéis hecho como habéis podido.

    Cuando os vayáis a despedir vosotros, avisa con tiempo para saborearlo mejor. Va a ser divertido.”

    Llegué a tu blog cuando buscaba información sobre los chemtrails, hace ya algún tiempo. Muchos se han medio reído de mí cuando les he hablado de chemtrails, otros me ponían cara de póker, pero otros dudaban y comenzarían, quién sabe, el camino del “despertar”. Yo sólo te he leído, Trinity, no te he atacado en absoluto (que digas estas tonterías me duelen y me hacen reír a partes iguales, es curioso), sólo soy un lector que está muy muy decepcionado por tu marcha.

    Creo que ves demasiados fantasmas o que, francamente, te lo tienes un poquito creído, querida Trinity. Tu espantada es antológica, lo mires como lo mires.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -10 (from 34 votes)
    • Freibeuter

      We will be Victorious, has escrito un comentario antes de este con el nick “La mona chita” a las 23:44 horas…
      Dado que hace tiempo comente que no se mata a una bestia alimentandola, tras lo dicho te deseo un feliz 21 de diciembre, que parece que te preocupa que este tan cerca. A mi lo que me preocupa del futuro es que documental vere ahora cuando me acueste. No gastes municion tontamente que aqui, como se dice vulgarmente “todo el pescado esta vendido”. Aunque puedes seguir con la pataleta. Quizas te responda tu eco.
      Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (6 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 15 votes)
    • trinityatierra

      La discrepancia es algo muy sano, aquí todos hemos discrepado alguna vez. Siento tu decepción que puedo hacer mía también ya que tú tienes tus razones y yo tengo las mías. De alguna manera, lo que no comprendes es que este trabajo no es de una sola persona. Haciéndome a mi tan “importante” (parece que no haya nadie más, ni siquiera tú mismo, que pueda continuar con esta labor) me colocas en un lugar de relevancia que no me corresponde. Lo que no entiendes, puede que por inmadurez, es que no soy tu herramienta, ni la de nadie. El día en que empieces a mirar a quien tienes enfrente como al ser humano merecedor de respeto y cortesía que es, dejaré de pensar que eres otro Mr. Smith. Tus comentarios no muestran a ningún ser humano, sólo a una máquina que pide, exije y tritura. Puedes estar interesado en los chemtrails todo lo quieras (sigue interesado) pero no eres de los míos hasta que no entiendas que por ahí no van los tiros.
      ¿Qué eres? ¿qué crees que va a suceder en este mundo que no te permita hacerlo con todos los demás y tu propio análisis crítico de la realidad que has tenido a tu disposición durante estos años? ¿por qué no has entendido que además de “análisis”, se ha desarrollado aquí otra cosa mucho más importante aún que todo esto? La inconsciencia es la mejor herramienta que tienen los Mr. Smith, abre los ojos a esto. La INCONSCIENCIA, LA IDIOTEZ, LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE EMPATIA.
      Abre tu mente de una vez y deja entrar en ella el mensaje de Trinity a Tierra para que comprendas que ese mensaje ya lo tienes, ya lo llevas y que es tuyo. No me necesitas a mí para nada más.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (12 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +16 (from 30 votes)
  • Toni_Soprano

    ufff!!! Qué pereza!!!

    chavalín, si eres capaz de mirar más allá de tu ombligo y pensar un poco en los demás, deberías darte cuenta que tus mensajes están fuera de lugar en este momento… Un poco de consideración por favor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 11 votes)
  • We will be Victorious

    Freibeuter, ¿dices que yo he escrito un comentario antes de este con el nick “La mona chita” a las 23:44 horas? ¡Esto es increíble! ¿Por qué MIENTES?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 11 votes)
  • Freibeuter

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/09/trinity-tierra-otro-blog-que-nos-deja.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  • Mirapadentro

    Gracias por tu blog, tu trabajo, la información que has seleccionado, por las muchas personas que entraron a exponer, por tu continuidad, por tus inquietudes, por tu sinceridad que me ha servido mucho.
    Pero muchas veces esa sinceridad me ha sobresaltado, no me ha resultado “amable” la he sentido mas bien “intelectual”, hay una visión muy dura en ti con respecto a la verdadera espiritualidad.
    Seguramente ya sabes que la mente no es “tan” espiritual, mas cerca está la emoción, su energía es mucho mas vibrante, es muy superior a la mente. Con la mente a secas no se avanza, se necesita su pureza y sólo se adquiere por emociones superiores; las normales en nosotros son mecánicas y por eso no son conscientes.

    Tu camino es tuyo y el de cada uno es suyo. Hay muchas cosas que tenemos que caminar y transformar, cuanto mas transformas mas avanzas, no somos tan “guapos” si dentro no logramos algo nuevo…
    No siento extraña tu decisión porque desde hace hace unos dos meses me ha parecido que estabas muy triste y agobiada aunque no dijeras nada y creo que con esta decisión saldrás de ahí… No se puede cargar con todas las contradicciones de los demás y tampoco se debe. Uno ha de recorrer su camino, y acertar y equivocarse en los eventos de su propia vida no se puede caminar el camino de nadie, no nos lleva a nosotros mismos a ningún sitio.
    Lo que sentía lo interpreto como ahora te he comentado. No es una crítica, cuando sentí tu tristeza quería apoyarte, había cosas que quería decirte pero no se puede hacer en la dinámica de un blog. Es ahora cuando te lo digo, espero que no te haga daño.
    Por otra parte tu decisión la veo como respuesta hacia delante y claro que cuento contigo, no creo en las despedidas, siempre he pensado que nada se pierde, que todo ya es nuestro. Te guardo dentro, te sigo la pista, sabré de ti…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 7 votes)
  • Héctor Rodríguez

    Hola Trinity.
    He tenido que releer el artículo para comprobar que en verdad te estás despidiendo. Aún me parece increíble… Pero cada quien sigue el rumbo que decide seguir, cada cual por su camino.
    Te agradezco por todo lo que he aprendido y comprendido.
    Había dejado de opinar por aquello de la vigilancia del gran hermano y… en fin.

    Que el amor nos llene.
    esfera nodrep

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • lilu

    Mis blogs han sido sobre todo este (que voy a hacer ahora?), mundo desconocido de JL, y ufopolis ( tuve una curiosa experiencia de sincronicidad con un crop circle.)

    Y me gustaria añadir, que a veces el dolor se expresa de maneras muy poco acertadas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • UBIQUISQUE

    Adios Tat

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • ¡Enorme sorpresa la mía, Trinity! Llevo días tratando de digerir la noticia
    A pesar de que he sido de los últimos en incorporarme a esta casa, os “descubrí” hace tan solo unos meses, pronto me he dado cuenta de que TaT es lo mejorcito que hay en lo que yo conozco de internet. Sobre todo cuando he ido profundizando en los distintos temas que ya tenías publicados desde hace tiempo. Siento de verdad que esto se haya acabado
    En TaT he descubierto cosas que como a todos me han abierto los ojos y me han despejado algunas importantes incógnitas: el post dedicado a “debunkers” por poner un ejemplo, pues yo también estoy siendo víctima de una maquiavélica campaña por haber difundido vía online mi libro LASERING, donde digo cosas que resultan indigestas para la “elite”. Estaba pensando enviarte un informe sobre este tema, que ahora ya no va a poder ser
    La verdad es que en el foro he participado poco (solo un par de comentarios a Post bastante antiguos que ya no tenían movimiento), pero he leído muchísimo y reflexionado todavía más, con tus certeras opiniones. Sin necesidad de caer en la adulación, decirte que es impresionante la labor que has realizado, la capacidad y el coraje que has demostrado. Tus acertadísimas opiniones y la sinceridad con la que los has mostrado nos han “enganchado” a todos, son y seguirán siendo punto de referencia para todos los que te hemos seguido (aunque en el caso mío sea muy poquito tiempo). Por todo ello sin duda te echaremos de menos. Gracias por habernos ofrecido con tanta generosidad, tu tiempo y dedicación durante estos años. Quizás nosotros no hemos estado suficientemente a la altura de las circunstancias
    Ahora y por lo visto has decidido emprender una nueva etapa en tu vida y como todos los que componemos esta “familia”, te deseo con toda la sinceridad del mundo, lo mejor para ti y tus allegados, te deseo toda la suerte del mundo, te lo has ganado con todo merecimiento. ¿Puedo mantener un “hilito de esperanza” de que un día podamos volver a encontrarte en alguna otra pagina oriunda de Trinity a Tierra?
    ¡Agur Soraya!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • trinityatierra

    Hola de nuevo a todos,
    el blog permanecerá abierto, aunque sin comentarios durante tiempo.
    De manera que podéis entrar cuando queráis a consultar, bajaros o copiar contenidos y enlaces.
    Hay 1200 post y foros super-interesantes que contienen información importante, así que una buena forma de trabajar puede ser dedicándose a la lectura por temas o por meses.

    Acabo de dejar en el margen derecho la última recopilación de los mensajes de Marielalero, desde 20 de julio de 2012, que ya tiene 76 páginas (he llamado al documento pdf respuestas de Marielarero 3…) . Con esto he dejado recopilada la totalidad de sus comentarios. Hay casi 1000 páginas de lectura, así que manos a la obra.

    Quería dejaros aqui el enlace a uno de los posts que más interés y debate originó: El Diálogo con un autoproclamado Illuminati, una larga entrevista que se hizo en un foro a alguien que así se presentó, y está en 6 posts.
    Posteo el último donde están los enlaces a todo lo demás, las imágenes no tienen mucho valor, era la misma imagen que estaba en el antiguo blog y ahora no se ve. Pero el texto es lo importante.
    Me parece que a final del día de hoy se cerrará la posibilidad de comentar aquí. De manera que me despido otra vez:-)
    Un abrazo fuerte
    Trinity
    Enlace:

    http://www.trinityatierra.com/2010/09/12/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-sexta-sesion-final/

    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.9/5 (12 votes cast)
    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: +13 (from 19 votes)
  • oxydo

    Muchas gracias por tu excelente trabajo!. Que sigas en Paz con tu pasado, Fuerza en tu presente y Alegría en tu futuro, y como decía un amigo “tu profundiza en ti, yo profundizaré en mi… y allí nos encontraremos”

    Un fuerte abrazo a ti y a todos a los que se han acercado por aquí.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • xaviledesma

    Amigos, ante una decisión como ésta, cual es el sentimiento primordial que debe aflorar ?..
    Respeto.
    Respeto y agradecimiento. ¿Quien está dentro de la piel del otr@ para juzgarlo? Acaso sabe sus razones personales e íntimas., por las cuales toma ésta decisión ?, entonces seamos respetuosos y agradecidos a una persona que ha dedicado muchas horas de su vida (en detrimento muchas veces de su familia y hasta de su vida profesional),.a intentar despertar, informar,desentumecer a millones de mentes dormidas, aletargadas por el sistema .
    Y creo que lo ha conseguido , el que ha entrado y seguido su blog un mínimo, no ha quedado indiferente.
    Con claros y oscuros, es evidente, pero es que, no somos todos humanos ?.
    Trinity ha demostrado valentía ante todo ,al que le moleste su ego que se mire al ombligo, y haga examen de consciencia…
    Sinceramente, no creo que sea una despedida definitiva, y también creo que si algún acontecimiento se produce en la línea de elevación de Consciencia que tanto se ha hablado aquí, volverá a la brecha,, porque su Corazón así se lo pedirá.
    No hay madre que deje a sus cachorros definitivamente, y ella es madre, en lo físico y en lo espiritual.
    Amigos, dejemos descansar a la Guerrera, se lo ha merecido.
    Un fuerte abrazo Soraya , y feliz Camino en la Luz a Tod@s.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.6/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 16 votes)
  • jordan

    Uh! nunca me decidi a participar porque estoy vigilada electronicamente , blokeos de cuentas ,emails redirigidos ,hackeos de face, hotmail, etc , y eso me desmotiva a participar en cualkier foro, en fin , y ahora parece q ya es tarde, de todos modos quiero expresarles q tanto tu Soraya como Marielalero, han sido una importantisima guia con sus aportes e informes en mi proceso de despertar de conciencia , eternamente agradecida

    un gran abrazo desde Buenos Aires

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.5/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 17 votes)